FANDOM


Zahard

Zaaahard

Información
Nombre Coreano 자하드
Apodo El Rey de la Torre
Estado Inactivo
Posición Pescador
Familia Familia Zahard
Afiliaciones Altos Rangos
Clasificación 3
Edad Desconocida (Posiblemente miles de años)
Altura 240cm

Zahard (자 하드, o "Jahad") es el famoso "Rey de la Torre" y un Alto Rango, en la actualidad esta clasificado el tercero de ellos a pesar de permanecer inactivo. Él es técnicamente un Irregular, pero éticamente, por su condición, no se considera así (excepto por los Guardianes).

Él es el Soberano de los pisos y fundó el Imperio Zahard sin dejar de conquistar la Torre. Esto se debe a que todo lo que él construyó su imperio con muchos contratos a medida que avanzaba por la Torre.

En particular, es también la primera persona en la historia o, mejor dicho, de la Torre en formar un contrato con un Guardian (Capítulo 33).

AcercaEditar

"Rey de la Torre" Zahard es el mas famoso y mas grande ser de la toda la Torre. En los tiempos antiguos, cuando no había civilización en la Torre, él llego y creo su propio imperio. Zahard es el gran rey y un verdadero guerrero, todos los que viven en la Torre son los hijos o hijas de Zahard, es como el dios de los habitantes de la Torre.

Zahard conquisto la Torre con los 10 Grandes Guerreros y obtuvo el control de 134 pisos de los guardianes (Algunos pisos fueron conquistados por las hijas de Zahard). Se dice que él fue la primera persona en formalizar un contrato con un Guardián de la Torre. 

Yuri se entera de que Baam estara en el tren

2 de las "hijas" de Zahard

El gobernó sobre las personas como el gobernante de la Torre, pero no hay mucho movimiento de él en el exterior. Pero el tercer rango tiende a verse pobre al reflejar su influencia y esplendor del pasado (Era firmemente el primer rango hasta que Phantaminum y Enryu aparecieron).

Una cosa que se debe tener en cuenta, la familia Zahard, es la máxima autoridad en la torre. Aunque Zahard no tiene específicamente hijos de sangre, Zahard ha logrado mantener la familia más poderosa y la más grande en la torre.

Habilidades y estado actualEditar

Las personas que han visto a Zahard en combate son muy pocas, pero es conocido por tener un poder contundente ya que "La espada blanca" Arie Hon, quien esta empatado con Urek Mazino, ha dicho: "He peleado con Zahard 10 veces y siempre he sido derrotado, por ello me convertí en su sirviente".

Las Hijas de Zahard que son engullidas con su poder son categorizadas como la "Especie superior". Sus "hijas" no están relacionadas de sangre con él y son seleccionadas por un conjunto específico de pruebas o un procedimientos específicos.

En concreto, Zahard es al parecer un sublime primer combatiente, que domina el campo en la línea del frente como un Pescador con una fuerza brutal. Sin embargo, se adecua perfectamente para el uso de Shinsoo, y aunque no es su mayor usuario, también es uno de los más grandes Manipuladores de Shinsoo. Él puede llenar todas las posiciones magníficamente también.

Zahard esta actualmente descansando, dejando las actividades externas a sus hijas, pero muchas personas esperan el día en que Zahard vuelva a ser activo y seria el día en que los limites de la Torre trasciendan a un piso mas alto.

Por supuesto, muchas personas anticipan el nacimiento del "único hijo" de Zahard que ocurra algún día.

Los símbolos utilizados por Zahard y símbolos similaresEditar

Cave symbol1

Símbolo en la cueva donde estaba Baam

Cresta de los tres ojos carmesi

Símbolo de Zahard

Se representan mediante un símbolo que consiste en 3 ojos y 3 puntos. Los ojos están por encima y por debajo de los puntos.

Un símbolo similar que consiste en 3 ojos, 3 puntos y una cruz, se observó en el área de la cueva donde Baam estaba sellado (Capítulo 28). Sin embargo, no se sabe lo que significa este símbolo que esta por fuera de la torre.

Datos Curiosos Editar

  • Se dice que Zahard solo ha estado enamorado de Grace Arlen

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.