FANDOM

Yuliu Mata

Yuliu Mata

Información
Nombre Coreano 율리우 마타다
Estado Activo
Ultima Localización Piso 43
Primera Aparición Capítulo 235 Parte 2

Yuliu Mata (율리우 마타다, Yulliu Matada) es un habitante nativo del Piso de la Muerte [1] que tiene como propósito mantener vigilados a los intrusos [2]. El es conocido de Hockney

Apariencia y PersonalidadEditar

Es un hombre de apariencia joven , piel clara y ojos y cabellos marrones, lleva gafas, una bandana y usa una cobija blanco como capa, tiene una ligeramente bronceada tez y es un poco muscular.

Mata parece ser bastante jovial y simpático, ya que saludo a Hockney de una vez después de no verlo por mucho tiempo.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

El Piso de la MuerteEditar

Apareció dentro de su huésped, Manyleg, Mata sorprende a Hockney mientras Baam esta inconsciente, luego saluda agradablemente a Hockney y le pregunto por que había regresa. Se sorprendió mucho cuando Hockney le dijo que se dirigía a la Ciudad Sur para obtener la ultima pieza de su alma.

El cuidador aparece y debido a que Hockney utilizando sus ojos especiales, predicen los movimientos de la orbe del cuidado y entonces Manyleg lo golpea partiendolo en pedazos para así continuar. Llegan donde el ultimo cuidador y luego de decir su nombre y el propósito para entrar, Mata busca ingresar a Hockney y Baam dentro del Piso de la Muerte sin que estos sean vistos.Al llegar, al vestíbulo, son pillado por le Gran Monje y este les ataca al descubrir la gran cantidad de almas que tenia Baam en su interior. Finalmente logran sobrevivir ya que este para y les permite pasar a todos debido a una orden de arriba.

Poderes y HabilidadesEditar

Como parásito, puede controlar un inmenso huésped a través de una Orbe Azul. Actualmente controla una gran criatura que llamas "Manyleg" debido a las numerosas piernas que tiene.

Manyleg (다족아, Dajog-a): Es una criatura parecida a un cienpies con el cuerpo de un musculoso humanoide en el frente. El humanoide lleva puesta un casco sobre su cara, dos pares de cuernos rojos donde el cuerpo mas cercano tiende a ser mas grande que el mas alejado, tiene una larga caballera rubio trenzada y atada en forma de cola de caballo y distintivos iris rojos con un circulo negro en ellos. Manyleg lleva un poderoso martillo imbuido con electricidad y es bastante rápido.[2]

Notas y CuriosidadesEditar

  • Puede haber sido nombrado como el jugador de fútbol español "Juan Mata"
  • El huésped de Mata es muy parecido a la forma renacida de Yammy Llargo y también tiene ciertas similitudes con el Dios Nórdico Thor.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 235 Parte 2
  2. 2,0 2,1 Capítulo 236 Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar