FANDOM


Yukan

Yukan

Información
Nombre Coreano 유칸
Apodo Desecho Humano
Estado Fallecido
Ultima Localización Piso 39
Afiliaciones Regulares
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 203 Parte 2

 Yukan  (유칸, Pyegimul Ingan Yukan), mejor conocido como Desecho Humano (폐기물 인간, Pyegimul Ingan), era un Regular de Grado D y uno de los 10 Jefes de la Estación Caza de Nombres al servicio de Kaiser. Su nombre fue robado por Baam y posteriormente fue asesinado por Alphine.

Apariencia y PersonalidadEditar

Yukan es un hombre de un tamaño considerable, siendo varias veces mas grande que un Regular normal. Tiene la piel gris, aunque hay partes que parecen que han sido corroídas y se muestran de un color rojizo. 

Su vestimenta consiste en la parte superior de una túnica y una casco que le cubre gran parte de su cabeza y rostro, este casco, esta conectado a los tubos de su espalda. Después de su combate contra Baam, su casco y sus tubos fueron destruidos. Gracias a su licencia de compresión, puede alterar su tamaño hasta hacerse más pequeño.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Estación Caza de NombresEditar

Es visto junto a los otro jefes sobrevivientes escuchando las órdenes de Kaiser sobre no atacar a Viole bajo ninguna circunstancia, hecho que le provoca un enfado ya que no le gusta permanecer oculto mientras el intruso es un amenaza.

Vuelve a aparecer cuando Baam y Koon entran en el festival de la Isla Flotante. Yukan se encuentra aplastando a otro Regular que, según él, había mencionado que Inieta era mas poderoso que él. Yukan vuelve a enfadarse y demanda que le traigan a Viole, pero justo detrás suyo se encuentra Baam que le pregunta sobre el camino hacia el corredor. Este se dispone a atacarle, pero es tumbado de un golpe por Baam que le dice que esta realmente enfadado con ellos por atacar a sus amigos. Después de una breve pelea en la que a le roban su nombre, es obligado a decirles el verdadero camino y a acompañarles.

Al llegar a su destino, se encuentran con Alphine que le recibe sin poner resistencia y les cuenta la historia de Kaiser. Al acabar decide mostrar su habilidad y encerrarles a todos, pero Yukan es devorado por su Zorro Sombra y su cuerpo de desvanece.

Poderes y HabilidadesEditar

A pesar de que gran parte de sus habilidades no han sido mostradas, es lo suficientemente fuerte entre los Regulares de su Grado como para poder ostentar el título de uno de los 10 grandes Jefes. Según sus propias palabras, dentro de este grupo, era el más fuerte de ellos hasta la llegada de Arie Inieta.

La habilidad característica de Yukan, es la capacidad de comer los residuos de la estación y convertirlo en un ácido que puede disparar fuera de los tubos metálicos unidos a la espalda. Este ácido es lo suficientemente fuerte fundir por completo a sus adversarios y destruir la mayoría de las defensas.

Otra de sus habilidades es la de comprimir su tamaño, hasta alcanzar la altura de un niño, siendo más fácil moverse.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar