FANDOM


Yuje

Yuje

Información
Nombre Coreano 유제
Estado Activo
Afiliaciones Rangos
Wolhaiksong
Examinador del Piso 21
Primera Aparición Capítulo 33 Parte 2

Yuje (유제) es un miembro de Wolhaiksong que trabajaba encubierto como un Examinador de Pruebas en el piso 21. Después de la Prueba de la Flor de Jigena, Urek Mazino le entrega el bebé de Jigena a él y le dice que se ponga en contacto con Yuri. Yuje luego se da cuenta que la herida que Viole le hizo a Urek y le dice que tenga más cuidado con los Rangos, aunque él sea muy fuerte. Él recibe la tarea de encontrar a alguien para mantener vigilado a Viole, y este le da el trabajo a Hachuling.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Yuje perturba a otros miembros del Wingtree cuando van al karaoke, cantando canciones tradicionales de su barrio natal. Según uno de los miembros, se niega a ir a los karaokes donde no existen canciones populares tradicionales, por lo que cada vez que se reúnen para ir, tienen que encontrar un karaoke con esos estándares, lo cual es bastante penoso. Cuando le preguntamos al miembro "¿Entonces Yuje canta bien? el sólo sonrió amargamente, parecía desolado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar