FANDOM

Yokim

Yokim.png

Información
Nombre Coreano 요킴
Estado Activo
Ultima Localización Tren Infernal
Afiliaciones Tren Infernal
Primera Aparición Capítulo 166 Parte 2

Yokim (요킴, Yokim) es un "guardián" que sirve como el enemigo en el Escenario 3 del Tren Infernal situado en el Piso 37. Los "guardianes" son una especie de sistema que protege el Tren Infernal y actuan como "administradores" que impiden a los Regulares hacer acciones inadecuadas.

Fue derrotado por Baam mediante una lucha cuerpo a cuerpo, aunque logró mostrar bastante resistencia.

Apariencia y PersonalidadEditar

Yokim es un ciclópe humanoide de piel púrpura. Posee un cuerpo musculado y tiene tres extensiones de hilos negros que se extienden desde su espalda. Su único ojo es negro y su boca está llena de pequeños dientes afilados.

Aunque no se ha visto mucho su personalidad, parece disfrutar bastante de las peleas, demostrando ser muy competitivo.

Poderes y HabilidadesEditar

Yokim suele empuñar una  lanza roja sobre la que tiene un gran control, ya que es capaz de alterar su trayectoria sin la ayuda de un faro. A pesar de tener un alto nivel de manejo de la lanza, el aspecto sobre el que destaca es la lucha de corto alcance, logrando asestar golpes rápidos y reforzados con Shinsoo.

También en FANDOM

Wiki al azar