FANDOM


Yokim

Yokim.png

Información
Nombre Coreano 요킴
Estado Activo
Ultima Localización Tren Infernal
Afiliaciones Tren Infernal
Primera Aparición Capítulo 166 Parte 2

Yokim (요킴, Yokim) es un "guardián" que sirve como el enemigo en el Escenario 3 del Tren Infernal situado en el Piso 37. Los "guardianes" son una especie de sistema que protege el Tren Infernal y actuan como "administradores" que impiden a los Regulares hacer acciones inadecuadas.

Fue derrotado por Baam mediante una lucha cuerpo a cuerpo, aunque logró mostrar bastante resistencia.

Apariencia y PersonalidadEditar

Yokim es un ciclópe humanoide de piel púrpura. Posee un cuerpo musculado y tiene tres extensiones de hilos negros que se extienden desde su espalda. Su único ojo es negro y su boca está llena de pequeños dientes afilados.

Aunque no se ha visto mucho su personalidad, parece disfrutar bastante de las peleas, demostrando ser muy competitivo.

Poderes y HabilidadesEditar

Yokim suele empuñar una  lanza roja sobre la que tiene un gran control, ya que es capaz de alterar su trayectoria sin la ayuda de un faro. A pesar de tener un alto nivel de manejo de la lanza, el aspecto sobre el que destaca es la lucha de corto alcance, logrando asestar golpes rápidos y reforzados con Shinsoo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar