FANDOM

Yeongsuk

Yeongsuk.jpg

Información
Nombre Coreano 영숙
Estado Activo
Afiliaciones Regulares
Primera Aparición Capítulo 5 Parte 2
"Vine aquí para ser tu amiga."
-Yeongsuk a Yeo Miseng

Yeongsuk (영숙) es uno de los Regulares del Piso 20. Pasó la prueba de la Ronda de Supervivencia, en la habitación 3, junto con Nya Nia y 5 Regulares no nombrados. Probablemente sea una manipuladora de ondas. Ella se ubico en el puesto 20 en la prueba de Fortalecimiento con Shinsoo.

En Capítulo 10 Parte 2 estaba intentando hacerse amiga de Miseng regalandole un yogur, pero Hon Akraptor la echo.

En la prueba de la habitación desconfiable, ella compartió la habitación con Bruce, cuando Goseng salio de su habitación, ella trató de utilizar la confianza que ganó con Miseng para entrar en su habitación. Miseng, sin embargo, no abrió la puerta.

Más tarde Akraptor llega, pero Miseng tampoco abrió la puerta. Yeongsuk luego se acerca a Akraptor con la sugerencia de trabajar juntos para emboscar a Goseng y Miseng, pero Akraptor simplemente se ríe de esto y la ataca. Después de una breve lucha, donde Yeongsuk usa sus anillos (varas), ella es completamente derrotado por Akraptor, y es atada.

Ella terminó fracasando la prueba del piso 20, después de ser usada por Ja Wangnan y Akraptor para tomar la habitación que ella compartía con Bruce.

También en FANDOM

Wiki al azar