FANDOM


Yeon Yihwa

Yeonsss

Información
Nombre Coreano 연이화
Apodo La Llama de la Familia Yeon
Estado Activa
Posición Pescador
Familia Familia Yeon
Afiliaciones Regulares
Equipo Cerdo Agridulce
Clasificación Grado D
Edad 19 (Al principio de la Parte 2)

21 (Al final de la Parte 2)

Primera Aparición Capítulo 1 Parte 2

Yeon Yihwa (연이화, Yeon Yihwa, o "Yun Eehwa") es un miembro de la Familia Yeon, una de las 10 grandes familias. Actualmente es una Regular que participa en las pruebas junto al Equipo Cerdo Agridulce

AparienciaEditar

Yihwa es una chica alta, adolescente, con el pelo negro y lacio a menudo porta una diadema con el símbolo de la Familia Yeon.

Ella esta muy orgullosa de ser un miembro de la Familia Yeon, así como tener un buen cuerpo, atractivo (en su opinión). Esto último se convirtió en un chiste tanto con Wangnan como con VIole, ya que este último ha demostrado no tener ningún interés en su cuerpo.

PersonalidadEditar

Yeon Yihwa

Yihwa enfadada con Viole

Yihwa parece que no les gusta ser acusada de traidora. Además, ella es más bien ingenua, bebiendo un refresco que le entrega Prince sin pensarlo dos veces, probablemente supuso que nadie se atrevería a hacer daño al noble de una gran familia.

Por último, tiene generalmente mal genio y sus frustraciones las descarga principalmente en Viole y Wangnan. Ella se siente insegura por sus poderes, lo que la hizo llamarse un "producto defectuoso"  ya que como miembro de la Familia Yeon que no podía controlar sus poderes, aunque Akraptor le asegura que en comparación con los demás productos defectuosos en su equipo, ella estaba en el lado "útil".

También es una mujer orgullosa y al principio creía que era superior a otras mujeres a causa de su patrimonio.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

El regular mas poderoso del Piso 20Editar

Yihwa

Prueba de shinsoo de Yihwa

Pasó la Ronda de supervivencia como miembro de los ayudantes de Prince, y luego en el tercer puesto en la siguiente prueba de fortalecimiento de shinsoo con una puntuación de 22.384. Esta a pesar de ser extremadamente alta, al parecer, la pone en vergüenza, porque esperaba mas. Al parecer, si hubiera golpeado correctamente, la fuerza habría sido incalculable. A pesar de que puede crear llamas fuertes, ella parece tener poco control sobre su Shinsoo. Esto se muestra cuando ella terminó quemando y eliminando a todos sus compañeros de equipo (incluyendo a Ja Wangnan) en su anterior intento en el piso 20. Parece ocurrir bastante a menudo y es probable que la razón principal por la que ella se ha quedado atascado en el piso 20. También es un poco torpe cuando al golpear en la prueba de Shinsoo su golpe se desliza y golpea el medidor de Shinsoo con su frente.

Ella decide intentar formar un equipo con Viole con el fin de pasar la prueba. Ya que si falla una vez más sería una vergüenza para su familia. Ella planeo usarlo y después de la prueba, ella planeaba eliminarlo. De esta manera, podía evitar ser expulsado de la Familia por asociarse con un miembro de FUG. Ella decidió acercarse a Viole.

Rechazada

Rechazada

Cuando Viole entro en la habitación ella inicialmente lo confundió con una chica y le llamó "la señorita Grace", probablemente porque había compartido habitación sólo con otras mujeres. Sin embargo, recibió un duro golpe cuando "La señorita Grace" entró en la zona de baños para los hombres.

Después de nuevo cuando entra en la habitación y habla con Viole, le dice que no le va a permitir aprovecharse de ella. Viole le pregunta de que forma podría aprovecharse de ella, y ella le responde "como con mi cuerpo", a lo que Viole le contesta que no esta interesado en su cuerpo, lo que la enoja mucho y asegura que lo eliminara a Viole en la próxima prueba.

La habitación desconfiableEditar

V&Y

Yeon enfrenta a Viole

Durante la prueba de la habitación desconfiable ella trató de detener Viole creyendo que él atacaría a los Regulares, pero sus llamas Viole las detuvo con facilidad.

Yeon kinky (crop)

Viole le mente los dedos a Yihwa en la boca

Más tarde, mientras Yihwa pensaba acerca de Viole, Prince toca a la puerta y entra en la habitación. Le ofrece una bebida a Yihwa, pero la bebida era una extraña sustancia que le permitió a otros dos regulares que entraron a la habitación controlarla por medio de un parásito. En ese estado marioneta ella libero sus llamas que causaron estragos a su alrededor y obligó a Prince, que los ayudo sin saberlo, a huir de ella a su habitación.
신의 탑 네이버 만화-235226

Viole libera a Yihwa

Después cuando Horyang se dirige a la habitación de Prince para salvarlo, Yiwha se ve obligada a atacarlo, ya que estaba siendo controlada. En medio del ataque aparece Viole y le susurra que no esta interesado en su cuerpo lo que hace que Yihwa vuelva en si, permitiéndole a Viole liberarla del control del parásito sacándolo del cuerpo de Yihwa. Mientras Yihwa se recuperaba se encontró con Tin, quien salia de la habitación de Viole, ella empieza a perseguirlo y lo derrota. Ella pasó la prueba del Piso 20 después de que Ja Wangnan engaño a Viole con su propio conector.

FUGEditar

Yeon sigue a Viole

Yihwa persigue a Viole

En el piso 21, se asoció con Viole y las personas que pasaron la prueba del piso 20 con ella. Ella cree que toda la gente de FUG son malas personas que no son de fiar, y dice sin embargo, es también compañera de Viole a sabiendas de que él es un miembro de FUG.

En el piso 21, una vieja amiga mientras la felicitaba, le contó sobre los rumores del candidato a asesino de FUG, Yiwha al escuchar esto decidió seguir a Viole, para comprobar los rumores, cuando Viole se reúne con Hwa Ryun y Ha Jinsung, ella se da cuentas que ellos también son miembros de FUG, y empieza a gritarle a Viole y ha Ha Jinsung, quien era un Alto Rango, Viole la noqueo para que las cosas no empeoraran. Después Viole la llevo a la casa de nuevo. Hon Akraptor le dice a Yihwa que los rumores de violen eran falsos y que eran impostores los que se hablaban en los rumores, Akraptor le dice que si odia a FUG por que no se retira del equipo, pero ella dice que tiene que vigilar a Viole, Akraptor le dice que Wangnan le contó que ella tenia problemas con sus poderes y que tenia miedo de unirse a otro equipo por esto, pero le dice que debería seguir con Viole ya que puede controlar sus poderes mientras que el este. Por la noche sube a la terraza a disculparse con Viole, pero se encuentra con Wangnan quien la empieza a molestar.

La Flor de JigenaEditar

Yeon Motor quemado

Yeon quema el motor de la lancha

Ella decidió tomar el examen de piso 21 con el resto de sus compañero de equipo. Durante la prueba, se descubrió que el otro equipo escapó después de escuchar que Viole está en su equipo. El administrador de la prueba decide crear una nueva prueba para el equipo. El equipo tiene que encontrar ahora la flor de Jigena, una joya que crece dentro de Jigena. Yeon Yihwa entró en Jigena con Viole después de que Jigena dio la vuelta. Ella fue dejada atrás cuando Viole se adelantó corriendo tras sentir la presencia de alguien con un poder fuera de lo común, que resultó ser nada menos que el infame irregular, y unos de los mas fuertes de la torre Urek Mazino.

Ella se une al equipo en el esfuerzo para combatir Urek, pero son incapaces de detenerlo. Más tarde, después de que el encuentro terminó, ella se entera de que la familia Yeon en el piso 21 han sido los responsable de la eliminación de los bebés de Jigena recogiendo la flor para evitar su crecimiento. Ella se desespera por esto, pero es motivada por Hwa Ryun a tomar una decisión. Ahora ella desea corregir los errores de su familia cuando ella se convierte en un Rango.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ConexiónEditar

Después de dos años durante la prueba del Piso 28, ella derrota a 4 Regulares del equipo enemigo con una explosión.

El Diablo del brazo derechoEditar

Después de que Horyang abandono al equipo, Viole fue detrás de él para traerlo de regreso, ella estaba despierta ya que nunca se duerme antes que Viole, le dice a Wangnan, Prince y Akraptor que prestara un vehículo para ir tras Viole y Horyang. Ella estaba vestida con la misma chaqueta que Horyang.

ApuestaEditar

Yihwa entrenando

Yihwa entrenando para controlar sus poderes.

Ella junto a Prince, Wangnan y Akraptor llega hasta los restos de La Mano de Arlen, rastreando mediante su bolsillo, el bolsillo de Viole, cuando descubrió que la señal provenía debajo de los escombros, se preocupo y le pregunto a Wangnan que deberían hacer a lo que este responde que tienen que destruir los escombros, ella le dice que es muy peligroso pero Wangnan la ignora y destruye los escombros dejando al descubierto a Koon. Ella después ayuda a curar a Koon con las agujas de acupuntura, aunque le prende fuego a una de esas accidentalmente por lo que Wangnan la regaña, cuando Koon se levanta y amenaza a Wangnan ella se sorprende. Después ella es vista junto al resto del equipo en el hospital del piso 29 donde Dan se recuperaba, ella quema su bebida después de que Koon dice que se unirá al equipo. Se la ve entrenando e intentando controlar sus llamas antes de realizar la prueba del piso 29.

La Batalla de la FábricaEditar

Ella llega junto al equipo Cerdo Agridulce a la zona media del Piso 30 y se hospedo en el hotel que se reservo para su equipo.

Un disparo, una oportunidadEditar

Cuando inicia el juego, ella se encontraba en un faro, observando la vista al mar. Ella es enviada por Koon al Arquímedes.

ArquímedesEditar

Cuando ve a Rak por primera vez lo confunde con un dinosaurio. Después de que Koon se retira de la habitación, Yihwa intenta calmar a Rak pero lo quema accidentalmente, después intenta darle una gelatina, pero la tira al suelo por ser azul, lo que hace que Yihwa se enoge y lo ocasione una explosión. Cuando Rak estaba con Dan, ella aparece con Quaetro e intenta tomar una foto de Rak.

Batalla X ApuestaEditar

Junto a Goseng regaña a Prince por decirle a Miseng que nunca sera fuerte. Ella participa en el quito grupo junto a Quaetro Blitz, ella discute con Quatro por que esta usando el fuego para quemar a las otras personas y este le dice a Yihwa que ella tiene Fear de sus propios poderes. Yihwa se clasifica a la siguiente ronda.

La VerdadEditar

En vez de ir a la fiesta se dirige junto con Rak a encontrar a Viole, ambos se cuelan en su hotel y durante su búsqueda se encuentran con Androssi que también tiene el mismo objetivo.

TorneoEditar

Es convocada por Wangnan en el Torneo de Desarrollo, junto al equipo cerdo agridulce escucha las noticias sobre el Área Norte y como Viole abandono su equipo, luego se dirige al área de espera para la semifinales.

EspinaEditar

Sale gritando de la habitacion diciendo que no le gustan los bichos, luego es vista junto a Rak, Wangnan y Akraptor intentando sacar a Vespa de la habitación, luego es llamada por Koon donde se entera de toda la verdad sobre el plan de FUG para convertir a Viole en un arma. Cuando salen al campo de lucha ella hace equipo con Rak mientras cubren a Wangnan. Cuando aparece Macha y Paul Belkrohn del equipo serpiente son derrotados por el trabajo en equipo de Rak y ella. Después aparece Beta preguntando si ellos eran amigos de Viole pero ella lo niega diciendo que nunca sería amiga de un miembro de FUG. Cuando vuelven a encontrarse con Beta, Rak dice que Yihwa es la esposa de Viole. Une fuerzas con Rak y Vespa para enfrentarse a Beta. Cuando Beta cuenta sus razones por las cuales está intentando matar a los amigos de Viole, ella le dice que es un persona patética y lo ataca, Beta se protege del ataque con su ignición.

La InvocaciónEditar

Cuando Beta escapa ella lo sigue montada junto Rak en la espalda de Vespa. Después elimina a Medina de las manos de Beta, cuando Beta los ataca con Shinsoo ella y Rak se cubren detrás de Laure, después elimina una de las piernas de la ignición parcial de Beta, se alegra mucho cuando Viole es invocado.

ConclusiónEditar

Durante el ataque de Beta a Viole, ella lo ataca evitando que se acerque a Viole. Participa en la labores de búsqueda de los rehenes y finalmente sube a la nave de Wolhaiksong junto a todos sus compañeros.

Editar

Es la responsable de cuidar de Wangnan mientras esta inconsciente, mientras lo cuidaba sospecho algo a ver que se curo muy rápido, a pesar de haber sido atravesado en el corazón.

Ella junto con Prince y Rak Wraithraiser, siguio a Viole durante su cita con Androssi.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Editar

Yihwa investiga sobre sus oponentes y se da cuenta que habran personas muy fuertes, después Hwa Ryun le dice que si sigue indagando en el pasado de Wangnan se dará cuenta del mas grande error de las 10 grandes familias y Zahard. Después de la conversación con Hwa Ryun se va a buscar a Baam y se da cuenta que le seguirá a cualquier parte.

Poderes y HabilidadesEditar

Yihwapawr

Las llamas de Yihwa

Sus llamas se revelaron en el capítulo 11 Parte 2 en la prueba La Habitación Desconfiable que en su mayoría tienen un tono rosado, así como teñido de violeta, azul, y las chispas de color blanco.

Se afirma que sus llamas incontroladas son suficientes para hacer que los Rangos de su familia tengan problemas. Al entrar en el Equipo parecía que tenia problemas controlando sus llamas, ella lo admite plenamente durante su conversación con Akraptor llamándose a si misma un "producto defectuoso".

En el capítulo 40 de la temporada 2, Yihwa se ve usando sus llamas para noquear a cuatro oponentes con un mini-explosión durante una prueba.

Durante la Batalla de la Fábrica Quaetro le dice a Yihwa que ella tiene Fear de sus propios poderes, pero parece que ha conseguido mejorar sus habilidades, logrando focalizar las llamas hacia un objetivo en concreto.

NotaSIU menciono que en el equipo de Wangnan, ella era la Regular mas poderosa (a excepción de Viole que es Irregular) y que muy pocos Regulares Rango E podrían hacerle frente.

CitasEditar

  • "Como.. con mi cuerpo..." -Yihwa a Viole
  • "Cuando uso sin restricciones mis flamas son difíciles de detener, aun para Rangos de mi Familia" -Yihwa a Viole

Notas y CuriosidadesEditar

  • Ella no paso la prueba del Piso 20 en más de una ocasión.
  • Ella era la única persona culpable de causar que Ja Wangnan fallara un intento de la prueba Piso 20.
  • Como ha sido señalado por muchos cómicos, parece que Yihwa ha comenzado a desarrollar sentimientos románticos por Viole. Todavía es demasiado pronto para definir si son sentimientos verdaderos.
  • Uno de sus apodos es "Hellion", un tipo de unidad en Starcraft 2. También es una palabra elegante que significa fuego.
  • El autor SIU, ha declarado que ella es el principal alivio cómico de la Parte II; siendo engañada y explotada donde quiera que va, a pesar de que está en segundo lugar despues de Viole en términos de capacidad de lucha (un posible contendiente del segundo lugar es Horyang).
  • Ella es un poco feminista, por la naturaleza de su familia.
  • Ella es a menudo víctima de burlas debido a sus habilidades de cocina. Sus compañeros de equipo a menudo tratan de impedirle hacer su parte de la cocina.
    • Recientemente Yeon cocino una barbacoa sin incendiarla, y en conmemoración, el Equipo Cerdo Agridulce celebra una fiesta de barbacoas todos los fines de semanas.
  • Ella tiene un bolsillo rosado.
  • actualmente es la única del equipo "cerdo agridulce" ( junto a baam) en participar en el "piso de la muerte"