FANDOM

Yeo Goseng

Goseng.jpg

Información
Nombre Coreano 여고생
Estado Activa
Posición Portador de luz
Afiliaciones Regulares
Equipo Cerdo Agridulce
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 2 Parte 2

Yeo Goseng (여고생, Yeo Gosaeng; o "Yuh Gosaeng") es una regular que pertenece al equipo Cerdo Agridulce . 

Yeo Goseng y Yeo Miseng provienen de la misma familia y son del mismo nivel de generación. Esto se debe a que comparten el mismo apellido "Yeo" (여) y comparten el mismo nombre de generación "Seng" (생): 미생 (MiSeng) y 고생 (GoSeng). Probablemente son primas.

Apariencia y PersonalidadEditar

Se recoge el pelo en una coleta y usa gafas, es delgada y de piel clara. Es algo tímida y muy protectora con Miseng, las dos pertenecen a la misma familia y se conocen desde los primeros pisos, pero SIU ha confirmado que no son hermanas (pueden ser primas).

En algunas ocasiones demuestra valentía, por ejemplo en la prueba de  La habitación desconfiable, ya que fué de las primeras personas en salir a hacer la prueba, mientras otros como Wangnan se quedaban en sus cuartos por miedo a Viole. No siempre es así ya que en el evento del Tapón se quedó paralizada de miedo al ver como todos se mataban entre ellos.

Poderes y HabilidadesEditar

Goseng-Campo-Presion.jpg

Campo deteniendo a cuatro enemigos a la vez

Goseng es una Portadora de luz. Ha demostrado tener cierta habilidad en su manejo, siendo capaz de inmovilizar a varios objetivos, como los miembros de un equipo contrario (4 en total) o el bebé de Jigena. Es capaz de acceder a la base de datos que comparten los portadores de luz, donde encontró la foto de Beniamino Cassano. Y parece estar bien informada, no tardó mucho tiempo en reconocer el símbolo de FUG que tenía Viole en la ropa. Ella es uno de los miembros más maduros del grupo y ayuda a calmarlos a veces.

Campo de Presión: Esta técnica evita que los enemigos se escapen dentro de un campo centrado por un faro de luz.

Detención de Flujo: Consiste en la manipulación de las ondas de shinshoo dentro del campo para restringir los movimientos del oponente.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Ultima oportunidadEditar

Símbolo de FUG.jpg

Goseng reconoce el símbolo de FUG

Yeo Goseng apareció por primera vez durante la ronda de supervivencia en el piso 20. Wangnan quería deshacerse de ella para aumentar las probabilidades de los que quedaban de seguir subiendo, pero en el momento en el que salió a hacer la prueba Miseng la reconoció, alegrándose mucho de verla, y al final Wangnan no fue capaz de atacarla. Más tarde, después de la llegada de Akraptor a la prueba y su propuesta de reducir el número de regulares votando, Viole intervino afirmando que: "no es necesario votar nada, porque todos vais a caer por mis manos". Durante la lucha contra Viole, Goseng se mantuvo junto a Miseng observando y fue la primera que reconoció el símbolo de FUG. Gracias a una de las bombas de Wangnan, que logró herir a Viole, el tiempo de la prueba llegó a su límite y todos consiguieron pasar a la siguiente.

El regular mas poderoso del Piso 20Editar

Esperando a que llegaran los otros regulares, Goseng estuvo hablando con Wangnan; y cuando Miseng se acercó a Viole para ofrecerle una galleta, le dijo que no hiciera algo tan peligroso. Intentó ayudar a un regular que apareció gravemente herido, pero Wangnan la detuvo.

En la siguiente prueba (La Competencia Mundial del Mejor en Shinsoo), Goseng quedó en el puesto 17 de un total de 23, por debajo de Wangnan y de Miseng. Se la ve sentada contra la pared junto con los otros Regulares que pensaban que habían fracasado. Cuando Wangnan empieza a llorar por su pérdida, ella lo regaña y le dice que sea más hombre y que sus lágrimas estaban haciendo llorar a Miseng también. Ante tanto su llanto, ella se da por vencido en tratar de detener sus lágrimas. Ella se sorprende por el intento de Wangnan de convencer a Viole de que lo eligiera. A causa de que Viole se negó a elegir compañeros, Love (el examinador) decidió hacer una prueba distinta, dándole una segunda oportunidad a todos y a Viole de realizar solo la siguiente prueba.

Ella se encontró Akraptor y Horyang después que salieron de los baños. En ese momento, Miseng estaba llorando. Entonces, Ja Wangnan y Nia Nya aparecieron con una baraja de cartas e invitándolos a jugar.

La habitación desconfiableEditar

Goseng-Miseng-Habitacion.jpg

Goseng y Miseng en la habitación

Durante la prueba de La habitación desconfiable, Goseng formó equipo con Miseng y tomó la iniciativa uniéndose a Wangnan y a Nia. Más tarde se quedó cuidando un cuarto mientras Wangnan, Akraptor y Horyang salieron a capturar los otros, pero fueron traicionados por Nia, que al final también fue traicionado y asesinado por Kim Lurker. Sin embargo, gracias a Wangnan (que consiguió engañar a Viole), Goseng y el resto del equipo ganaron la prueba y pasaron al siguiente piso.

FUGEditar

En el piso 21, el equipo estuvo viviendo en una casa que compró Viole con su dinero. Cuando Hwa Ryun y Ha Jinsung visitaron a Viole para conocer a sus nuevos compañeros, Goseng no podía evitar temblar de miedo cuando estaban sentados hablando, pero aun así fue cortés con ellos.

La Flor de JigenaEditar

Detención de flujo.jpg

Goseng intenta detener a la cría de Jigena

Durante la prueba del piso 21 el equipo se dividió en 2 grupos, Goseng junto a Miseng, Wangnan y Akraptor fueron a buscar la flor de Jigena que tenían que encontrar para la prueba. Después de buscar con la poca información que había sobre su objetivo, el grupo se encontró con una cría de Jigena con una flor en la espalda. Intentaron capturarla restringiendo sus movimientos con el faro, pero la cría consiguió escapar. Al final del combate contra Urek Mazino se descubrió que el objetivo de éste era la cría y gracias al valor que demostró Viole decidió darles la flor que necesitaban.

Después de la prueba, Goseng y Miseng estuvieron cuidando de Viole, que estaba herido después de su encuentro con Urek. También estuvieron hablando con los miembros del equipo sobre si serían capaces de ayudar a Viole y al final decidieron seguir subiendo la torre juntos.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ConexiónEditar

Goseng volvió a aparecer en el piso 28 durante una prueba, junto a Viole y el resto del equipo. Akraptor y Miseng guiaron a 4 miembros del equipo contrario a una trampa, donde Goseng los encerró con su Campo de presión. Cuando terminaron la prueba, Goseng encontró una foto donde salía un hombre parecido a Horyang, que resultó ser Beniamino Cassano.

El Diablo del brazo derechoEditar

Ella escucha la historia del pasado de Horyang junto al resto del equipo. Después por la noche se queda dormida en el sofá esperando a que Horyang regresara, Miseng dijo que ella estaba muy preocupada.

ApuestaEditar

Ella es vista después de que su equipo sana a Koon y después que Koon sale de la habitación de Dan en el hospital y decide unirse a su equipo, ella se siente intimidada por los métodos que Koon piensa usar para ganar la Batalla de la Fábrica.

La Batalla de la FábricaEditar

Cupidos de amor.png

Goseng en la fiesta

Un disparo, una oportunidadEditar

Al comenzar la prueba se la ve contactando con Koon diciendo que han perdido de vista Prince y Miseng. Después de que Koon y Wangnan la salvan ella les pide que busquen a Prince y a Miseng pero Koon dice que ellos deben pasar la prueba por si mismos, debido a que buscarlos pondría al equipo en peligro. Es enviada por Koon al Arquímedes.

Batalla X ApuestaEditar

Es elegida para el cuarto grupo del evento del Tapón, al abrirse las puerta se asusta por las peleas entre los regulares y Horyang la protege del ataque de un Regular.

La VerdadEditar

Durante la fiesta Prince y Miseng la reúnen con Horyang para que los dos Bailaran. Después del baile Horyang le cuenta que se reunió con la profesora Sophia de nuevo y que ya no confiaba en ella porque su amor hacia él era falso. Después de la fiesta Horyang le dice a ella que quiere volver al equipo.

Editar

Durante el epilogo ella le cuenta a Baam/Viole, WangnanKoon Aguero Agnis y Rak,  de la situación de Horyang y decide quedarse con él, asta que se recupere.

CuriosidadesEditar

  • Es desconocida la razón por la cual sube la Torre.
  • Las gafas de Goseng son tan grandes que cubren la mitad de su cara, nunca se han visto sus ojos.
  • Su nombre significa literalmente Female High School Student (alumna de instituto).
  • A Horyang le gusta Goseng, la primera vez que la vio en el piso 20, el ala que tiene en la espalda cambió a la forma de un corazón.
  • Al igual que Miseng, hay una broma acerca de que ella es Enryu: Gosenryu.

También en FANDOM

Wiki al azar