FANDOM


Xia Xia

Xia Xia.jpg

Xia Xia v2.png

Información
Nombre Coreano 시아 시아
Estado Activo
Ultima Localización Piso 39
Posición Portador de luz
Afiliaciones Regulares
FUG (Temporalmente)
Equipo de FUG (Anteriormente)
Equipo de Novick
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 44 Parte 2

 Xia Xia ("시아 시아, sia sia") es una Regular de grado-E que vivia en el piso 28 hasta que se unió temporalmente a FUG. Allí se ganaba la vida como informante, vendiendo información a otras personas.

Es una portadora de luz y afirma que fue contratada por FUG para matar a los regulares que podrían ser una amenaza para Viole específicamente Koon Aguero Agnis.

Al acabar la Batalla de la Fábrica y al traicionar a FUG decide formar parte del equipo de apoyo liderado por Novick.

Apariencia y PersonalidadEditar

Ella tiene el pelo y los ojos de color castaño, tiene una media melena atada con dos coletas negras y la caracterítstica que mas resalta es que tiene orejas similares a las de un conejo. 

A pesar de no tener un comportamiento violento, a veces actua fuera de si y se enfada con facilidad, como se pudo ver cuando detonó la Mano de Arlen. A pesar de pertenecer a FUG lo único que le interesa es el beneficio que pueda obtener ella para enriquecerse.

Durante la batalla de la Fábrica logró sentir remordimientos y decidió dejar de lado sus ideales, salvando a los rehenes que habia hecho FUG.

Poderes y HabilidadesEditar

Xia Xia es una portadora de luz con unas capacidades promedio, siendo capaz de manejar un máximo de tres faros. Dentro de sus habilidades, se encuentran las típicas de su posición como son crear escudos, movimientos de faros, vigilancia...

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

El Diablo del Brazo DerechoEditar

Xia y Viole.jpg

Viole carga a Xia Xia

Horyang le paga para obtener información sobre el paradero de Cassano y le dice que esta en La Mano de Arlen. Más tarde se encuentra con Jyu Viole Grace, le dice que Horyang estuvo allí, y le ofrece sus servicios de portadora de luz a Viole para guiarlo por el área donde esta la Mano de Arlen.

Ella también contrató a un asesino para matar a los se acercaran a la mano de Arlen.

Mientras que ella guiaba a Viole hasta la mano, ella trataba de retrasarlo para que fuera más lento, pero no pudo ya que Viole la agarro y la llevo cargada hasta la mano. Ella y Viole llegan hasta la habitación donde esta Cassano y ven ha Horyang herido en el suelo. Xia Xia le dice a Viole que Horyang no estaba respirando y que fue Ran y Novick quienes lo asesinaron. Durante la batalla asistió a Viole con su Faro. Después de que Viole derroto a Ran y Novick, y este último le dijo que ellos no lo mataron sino él otro diablo del brazo derecho, ella grito que era mentira, y mientras esta nerviosa por la situación le dice a Viole que los mate rápido, antes de que hagan algo.

En ese momento llega Koon. Cuando Koon empieza a correr hacia Ran y Novick ella lo detiene amenazando con detonar la bomba que puso dentro de la Mano de Arlen, cuando Viole le pregunta que esta haciendo ella le muestra en su faro un mensaje de FUG para Viole, después de esto le explica a Koon que todos los eventos que lo condujeron hasta la mano fueron una trampa para matarlo. Después cuando Viole decide ir con ella y Cassano, Ran y Novick le quitan el detonador pero Viole lo recupera y se lo entrega amenazándola que si juega con la vida de sus amigos, él la mataría, ella hace caso omiso de la amenaza y activa la bomba destruyendo toda la Mano de Arlen, ella escapa de la explosión mediante un Golem de roca que tenia preparado.

ApuestaEditar

Después de que Novick le pregunta porque destruyo la mano, ella le dice que para provocar reverencia y miedo en las masas, y que ellos formación el equipo mas fuerte de regulares de nivel E para participar en la Batalla de la Fábrica. Ran la amenaza con matarla, pero ella se prepara para apoyar a Cassano para batallar contra Ran, pero Viole interfiere. Cuando Viole habla a través del faro ella se pregunta si se daño su bolsillo, Viole le dice que se unirá a ella con la condición de que Ran y Novick se unían también, ella intento ignorar este pedido, pero Viole le dijo que es una orden, muy disgustada con esto le dice a Ran y Novick que los dejara unirse al equipo. Después es vista acompañadas de Reflejo y otro compañero de equipo dándole un arma a Viole.

Batalla de la FábricaEditar

La noche después de haber llegado al Piso 30 esta presente en el inicio del próxima prueba para abordar el Arquímedes.

Un disparo, una oportunidadEditar

Poco después de escuchar las reglas del juego, es regañada por Reflejo por haber perdido a Viole de vista. Cuando el equipo de Ship ataca, ella es vista analizando el avance enemigo, después Viole se comunica y le dice que el grupo de Anak esta atacando el hotel. Mientras Ship y Vespa entran en el primer piso ella informa a Viole y Novick de su inminente enfrentamiento. Novick la envía al Arquímedes al decirle que es una orden de Viole.

Batalla X JugadorEditar

Le pregunta Viole si le preocupa la expectación que ha tenido dentro del Arquímedes y le cuenta que ella no tiene nada en contra de Zahard y que solo quiere ganar dinero. Cuando sale de la habitación se encuentra con Novick quien le dice que no moleste a Viole ya que según él es el único de los regulares que tiene una luz especial. Pasó la ronda del evento del Tapón y advirtió a Viole sobre las palabras que dijo en su batalla contra los falsos aliados de FUG.

La VerdadEditar

Se la ve en la fiesta junto a Novick y Horyang, después se revela que fue una trampa de Novick para emborracharla y hacer que perdiera el conocimiento y no molestará a Viole.

El TorneoEditar

Antes de que comenzara el torneo, trata de disculparse con Reflejo por emborracharse la noche pasada, pero Reflejo no le da importancia y le dice que se concentre en el Torneo. Después de que FUG le pone la trampa a Viole, ella se queda junto al resto del Equipo de FUG.

ConclusiónEditar

Ella fue asignada, con Cassano, a cuidar a los rehenes, pero él la abandono. Mientras cuidaba a los rehenes ella no sabía qué hacer si seguir a FUG o ayudar a Viole, entonces ella decide ayudar a Yihwa y Akraptor, a encontrar a los rehenes. Más tarde se fue con ellos en la nave de rescate.

Editar

En el epilogo, se descubre que va a ser un equipo de respaldo, liderado por Novick, para el equipo de Cerdo Agridulce.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Camino RevolucionarioEditar

Xia Xia, ya miembro del equipo de Novick, se situa a Train City junto a sus compañeros, durante el viaje recibe un mensaje de Koon que les informa que llagará mas tarde de lo acordado.

CuriosidadesEditar

  • Según SIU, Xia Xia odia a Ran desde el primer momento que lo vio
  • Según SIU, ella prefiere la comida picante

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar