FANDOM

Remo Azul.jpg

Viole usando una técnica Wonsul que copio de Love

Wonsulsa (Usuario de Técnica Circular) es una posición especial en referencia a una técnica de control de Shinsoo llamado "Wonsul" que involucra la rotación de Shinsoo en una circunferencia perfecta, haciendo que gane mayor fuerza, manteniendo la misma superficie y masa.

Nota: "sa" significa "usuario". Por lo tanto, mediante la adición de "sa" en el extremo de una técnica significa que la persona que utiliza la técnica.

Un usuario Wonsulsa puede usar Shinsoo como una trampa. Así como Love, puede arrojar Shinsoo como bolas o atacar al oponente con un reforzamiento de cuerpo giratorio reforzado.

Con el fin de convertirse en un Wonsulsa, se requiere tomar pruebas en la Asociación de Investigación de Gustang y ser certificado. Por lo tanto, sólo unos pocos pueden convertirse en usuarios Wonsulsa, ya que sólo los que han pasado son elegidos para aprender esta técnica.

Los requisitos para ser elegidos para tomar el examen son actualmente desconocidos y tampoco se sabe si a los Regulares, se les permite tomar esta prueba.

Usuarios conocidosEditar

Wonsulsas
Rangos
Yu Han Sung retrato.png Mule Love retrato.png
Yu Han Sung Mule Love

Irregular

  • Jyu Viole Grace (Aprendió algunas de estas técnicas durante la batalla contra Love, por lo que se podria considerar un usuario del Wonsul)

También en FANDOM

Wiki al azar