FANDOM

Viviolga

Viviolga

Información
Nombre Coreano 비비올가
Estado Muerto
Afiliaciones Regulares
Equipo de Varagarv
FUG
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 69 Parte 2

Viviolga (비비올가 ) es un Regular que participó en la Batalla de la Fábrica con el Equipo de Varagarv. Murió a consecuencia de una ráfaga de Shinsoo de Horyang durante el Torneo de Desarrollo .

Apariencia y PersonalidadEditar

Tiene la apariencia de un gato cuyo pelaje es de color marrón. Lleva una camiseta naranja y unos pantalones azules, también lleva una espada colgada a la espalda.

HabilidadesEditar

Es uno de los regulares de grado E más habilidosos ya que forma parte del equipo de Varagarv. Se sabe que utilizó una espada en la primera prueba del Arquímedes aunque aún se desconoce su potencial.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

Batalla X JugadorEditar

Al comienzo de la Batalla de la Fábrica, es visto junto a Lon Mei observando la expectación que tuvo la entrada de Jyu Viole Grace y su equipo, después pregunta por Yama ya que no estaba con ellos. Pasó la 9º ronda del evento del Tapón junto a Ridong.

TorneoEditar

Se prepara junto a su equipo para derrotar a FUG, pero todo forma parte del plan para engañar a Viole ya que ellos mismos pertenecen a esa organización. Durante la prueba, acompaña a Ron Mei y a Ridong e intentan acabar con Novick, pero él es eliminado por Horyang. 

También en FANDOM

Wiki al azar