FANDOM


Jyu Viole Grace
Vigésimo Quinto Baam

Primera Parte - Segunda Parte 7

Información
Nombre Coreano 쥬 비올레 그레이스 (Jyu Viole Grace)
스물다섯번째 밤 (Vigésimo Quinto Baam)
Estado Vivo
Posición Manipulador de ondas
Pescador
Afiliaciones Irregulares
FUG
Equipo Cerdo Agridulce
Equipo de FUG (Anteriormente).
Clasificación Grado D
Edad Desconocida
Altura Actual (Desconocida)
168 cm (Primera temporada)
Primera Aparición Capítulo 1


PasadoEditar

250px-Untitledbam

Vigésimo-Quinto Baam(apariencia infantil)

Los primeros años de vida de Baam son mayormente desconocidos y nada se sabe en donde vivía antes de entrar en la torre interior, aparte de que vivía en una especie de cueva. Se mencionó que estaba "envuelto en la oscuridad desde su nacimiento" (Capítulo 3) y se desconoce cómo su pie golpeado logró curarse (Capítulo 54) o lo que consumía antes de que Rachel le descubriera.

Cave symbol1

Símbolo en la cueva cerca del area donde Baam fue dejado

Había un símbolo similar a la cresta de Zahard en la cueva que fue encontrado, pero se desconoce cuál es el significado, o porque el símbolo esta fuera de la Torre. Es posible que fuera aislado por orden de Zahard a sí mismo o los 3 Señores. Y también es posible que se aislara con un propósito diferente por alguien que no está conectado al Imperio Zahard o la Torre.

Él estaba vestido de una manera descuidada, tenía el cabello largo rebelde, y una bufanda blanca alrededor de su cuello. Sólo había una fuente de luz en la cueva, hacia la cual Baam construyó una torre con una gran cantidad de piedras. Después de subir su torre, Baam se dio cuenta que la luz era inalcanzable, brillando a través de una grieta en el techo en lo más alto de la cueva pensando "Nunca podre salir de ahí". Esto le causó un gran malestar, al saber que estaría solo empezó a llorar, poco después la roca se desprendió, y una niña salió detrás de esta, Rachel.

Dfdgsaxxxx

Baam y Rachel jugando un juego de mesa

Rachel se convirtió en la única amiga de Baam, y le enseñó a leer, escribir y hablar. Ella también le dijo sobre el cielo y las estrellas, y del calor humano. Ella lo educó sobre muchas cosas, sobre el mundo de los humanos, aunque su alcance en la sociedad humana sigue siendo bastante pobre.

Hhhhhhhhhhkjjj

Baam construyendo su torre

Los dos jugaban un juego de mesa de crudo en la cueva con líneas de tiza y piezas de piedra, él juego siempre se alargaba de alguna manera por las tácticas de Baam. Rachel frecuente mente transita a través de la abertura donde la luz conectaba, negándole a Baam que la siga a ella, diciéndole: "Allá arriba, sólo aquellos que han sido elegidos pueden jugar". Ella le contaba historias del mundo de arriba; de las fiestas anuales, los árboles frutales dados por Dios, los niños jugando en un mundo lleno de luz y alegría. Baam solo esperaba a que ella regresara con nada más que hacer sino soñar con ir allí y jugar con ella.

En un momento, Rachel también le contó la historia de un hombre que amaba a una estrella tanto que se construyó una torre para llegar a ella. Los otros lo llamaban loco, pero él siguió apilando rocas de todos modos. Finalmente, el hombre fue capaz de llegar a la estrella y vivir con ella para siempre. Independientemente de si esto tiene algo que ver con la historia no está confirmado.

Torre de Dios: Parte 1Editar

El ComienzoEditar

Door

Baam abriendo la puerta con su fuerza de voluntad

Baam fuerza las puertas de la torre interior en busca de su amiga Rachel. Cuando Rachel decidió subir la Torre, él fue tras ella, la persiguió, cuando se tropezó callo en la tierra junto a ella. Después de apelaciones de Baam a Rachel sobre no ir a la torre, ella se limita a indicar que ella quiere ir para que pueda renacer. Después, una luz de la torre aparece debajo de ella, dando la impresión de que la estaba, siendo seleccionada para ir a la torre. Sin embargo, se afirma por Headon, el Guardián del Primer Piso, que ella no era quien fue elegida por la Torre. Y que Baam es el elegido por la torre. Headon hace referencia, de manera indirecta, que Baam es digno de subir la torre. Sin embargo, sí parece extraño que Rachel fue teletransportada a la torre mientras que Baam tiene que abrirse paso a través de fuerza de voluntad.

Piso de HeadonEditar

Anguila-de-acero-blanco

Baam frente a la anguila

Baam despierta en el primer piso de la Torre, mientras Rachel mira detrás de una barrera invisible, donde Headon la escondió. Headon le da la bienvenida a Baam y decide ponerlo a prueba con la prueba de la bola, en una cámara vigilada por una Anguila de Acero Blanco, diciéndole a Baam que puede ir al siguiente piso, si logra hacer que la bola rebote.
180px-Tower-of-god-blackmarch giveaway

Baam recibiendo a Marzo Negro por Ha Jury Zahard

En ese mismo instante, Yuri Zahard se entera de que un Irregular ha entrado en la Torre, y viaja hasta el primer piso junto a Evan Edrok. Evan le da a Baam un bolsillo, como es habitual para los recién llegados a la Torre, pero recibe una Bolsillo de Grado-A. Yuri le dice a Headon que la prueba es demasiado difícil para Baam, pero Headon se niega a cambiar la prueba. Sin embargo, él está de acuerdo en cambiar las reglas para permitir a Yuri prestar a Baam su arma, Marzo Negro, que le ayudara a pasar la prueba. Baam se las arregla para conseguir pasar a la Anguila de Acero Blanca dejándose tragar y luego le apuñala la lengua.
180px-Ball

Baam hace estallar la bola durante la prueba en la planta de Headon

En consecuencia, va directo a la bola y la apuñala. Sin embargo, la bola no rebota, por lo que Baam escucha los consejos de Evan para llamar a Marzo Negro, solicitando que haga Ignición. Para sorpresa de Yuri, Marzo Negro escucha a Baam y la Bola estalla, Headon envío a Baam al siguiente piso.

Infierno de EvankhellEditar

180px-Qtower of god ch5 33

Baam en la piso de pruebas

Él llega al segundo piso donde hay una llanura cubierta de hierba y de inmediato comienza una prueba de supervivencia para reducir a la mitad los participantes en el área por cualquier medio. Él es atacado por un Regular, pero se las arregla para escapar con una suerte y agilidad considerable. Él decide que tiene que luchar si quiere subir la torre y encontrar a Rachel, y está a punto de atacar a una criatura inofensiva cuando Koon aparece y le dice a Baam que está cometiendo un error. Rak aparece a continuación, con el deseo de "cazar" a Baam y a Marzo Negro que tiene en su poder. Koon a continuación, lanza un ataque sorpresa a Rak, dándole tiempo a él y Baam de esconderse detrás de una roca del cazador furioso.
Lanza-de-Rak

Rak retando a Baam a un combate por Marzo Negro

El administrador de la prueba, ordeno a los Regulares asociarse en grupos de tres, dejando así a Baam y Koon sin más remedio que tratar de hacer un grupo con Rak. Cuando fracasa la persuasión, Baam intenta confundir a Rak dejando caer a Marzo Negro y pidiéndole a Rak que continuará con la caza. Rak furiosamente le dice a Baam que recoja a Marzo Negro ya que él le dice a Baam "Sin el arma ya no tienes las cualidades para ser perseguido", Baam y Koon aprovechan esa oportunidad para tocar a Rak en el último segundo, lo que le obligó a asociarse con ellos, admitiéndolos en la siguiente fase de la prueba.

Prueba de Lero-RoEditar

2uf7ccm

Lero-Ro aplicando la barrera de Shinsoo

Los supervivientes de la prueba anterior son teletransportados a una habitación y de inmediato, dos Regulares se ven peleando entre sí, pero pronto se detuvieron cuando apareció el Administración de la prueba, Lero-Ro. Lero-Ro se presenta a continuación, y empuja a los Regulares lejos utilizando una barrera de Shinsoo. A continuación, afirma que todo el que pasa a través de ella obtiene el derecho de ir a la siguiente prueba. La barrera no parece tener un efecto sobre Baam. Esto sorprende a Lero-Ro y a los Regulares más fuerte. Al no haber sido rechazados por la barrera, Baam pregunta si debe salir y volver a entrar para que pueda tomar el examen. Lero-Ro dice que está bien y que él parece haber cometido un "error" por lo que Baam inmediatamente pasa. Lero-Ro se sienta con Baam y realizan una apuesta sobre quién conseguirá pasar la barrera primero, el premio es que el ganador puede realizarle una pregunta al perdedor. Ambos apuestan correctamente, pero a pesar del empate, Lero-Ro contesta las preguntas de Baam, a lo cual Lero-Ro explica debidamente. Después, Koon y Rak emergen a través de la barrera, preparando al equipo para la próxima prueba.

Examinación de Yu Han SungEditar

Yu Han Sung Test

Yu Han Sung tomando la prueba de las puertas

Baam, Koon, y Rak se presentan a la prueba, del examinador Yu Han Sung, cuya prueba se llama Prueba de la puerta, en el que tienen que depender de unos escasos indicios para elegir una puerta correcta, de varias, pasaron gracias a una patada echa por Rak a una puerta al azar dentro del tiempo límite. A continuación, decidieron tomar parte en una prueba de bono llamado "Juego de la Corona", los ganadores pasan de inmediato al tercer piso.

El juego de la CoronaEditar

El equipo salió en la segunda ronda cuando Marzo Negro reacciona a la Ignición del arma de Anak, Abril Verde, que es observado por ella. Ella le exige a Baam que le dé el arma, saliendo del trono y así perdiendo el juego.
Lero-ro-detiene-Anak

Lero-Ro deteniendo al Abril Verde de Anak

Baam hace una apuesta con Anak para dar a Marzo Negro si él y su equipo no logran ganar las próximas tres rondas, pero si él gana, ella tiene que darle a Abril Verde. El equipo de Baam toma el control del trono y Baam se sienta en el con la corona, mientras que Koon, Rak y sus aliados lo defienden de los otros regulares. Esta posición se mantiene hasta la ronda final, cuando un equipo encubierto misteriosamente participa en el juego, uno de los cuales Baam se convence de que es Rachel.
Gggggggggggg

Baam en el Juego De la Corona

Ella posteriormente fue atacada delante de el por un combatiente enmascarado, que se reveló más tarde ser Hwa Ryun, y por lo que de inmediato dejo el trono y el juego para salvarla, inconscientemente, activa su potencial para el Shinsoo. El Shinsoo ataca Hwa Ryun, cortando su máscara y la cara, y cae en el suelo inconsciente. Como resultado de ello, pierde a Marzo Negro que cae en manos de Anak Zahard.

Baam despierta cinco días más tarde, dos días después de que las pruebas de posicionamiento hayan comenzado. Koon le dice que la chica que salvó no era Rachel, aunque Baam sigue convencido, y se pregunta por qué Rachel no se limitó a decirle la verdad. Se le asigna la posición de Manipulador de ondas y descubre que tiene un talento increíble para el manejo de Shinsoo en sus estudios. Se hace amigo de algunos de sus compañeros durante esta etapa, incluyendo a Androssi, Hatsu y Ship Leesoo.

La Prueba del EsconditeEditar

Capitulo 41

Baam en el juego de las escondidas

En la última etapa de la prueba de posición, "la prueba de las Escondidas" Baam fue En la última etapa de la prueba de posición, Baam fue asignado al equipo B. mientras observaba el intento del Equipo A, a través de un monitor se entristeció porque Koon perdió.

Cuando el equipo B entrra en el juego, Baam viaja con los pescadores del equipo Androssi, Des Lion y Hong Chunhwa. Baam habla con Androssi sobre su historia, y se pregunta cómo se las arregló para obtener toda la comida que ella quería. Androssi entonces ataca a sus compañeros pescadores, lo que hace a Baam darse cuenta de cómo lo había hecho: por derrotar o matar a todos los que se pusieron en su camino.Des Lion ataca a Baam, creyendo que sabía del plan de Androssi, pero los pasos de Androssi fueron muy rápido y suprimió a Lion. Ella le dice a Baam que le iba a mostrar de cerca lo que es necesario para subir la Torre y proteger a Rachel, y comienza a atacar a Des Lion. 
Capitulo 47

Bamm salva a Androssi de la ignición de Hong

Baam se interpone entre ellos para detener la lucha, sólo para ser traicionado por Lion que lo lleva como rehén. Sin embargo, Androssi se le hizo muy fácil derrotarlo y estrellarlo contra la pared, mientras Hong activa la Ignición de su espada, Narumada, disparando una ola de Shinsoo a Androssi. Baam nuevamente se interpone en el camino y toma el impacto con el cuerpo, logrando mantenerse en pie. Él decide dejarlos, ya que no lucharía mas según el con sus amigos, y que nunca atacaría lo preciado para él, aunque llegara a las estrellas. Androssi le pregunta por qué sigue persiguiendo a Rachel, y él contesta simplemente: "El corazón se mueve... adonde el corazón desea", y se va del lugar.
GFDG

Baam preguntando al Guardián si puede tomarle el la prueba

A continuación se encuentra un faro, y su controlador le dice que han perdido la comunicación con Rachel, que estaba dentro de la Zona de Seguridad. Baam se dirige allí por temor a su seguridad. Cuando llega, encuentra a Ho sosteniendo un cuchillo en el cuello a Rachel. Le amenaza con matarla a menos que Baam derrote a Quant. Quant posteriormente entra en combate con Baam y lo inmoviliza con Shinsoo. Le habla en voz baja a Baam diciendo si puede copiar el flujo paralizante que usó en él, para dejar a Ho paralizada durante el tiempo suficiente para rescatar a Rachel. Baam lo hace con relativa facilidad, dejando muy sorprendido a Quant, y salvando a Rachel.

Androssi emerge en la escena, Baam utiliza su habilidad recién adquirida paralizando a Quant mientras pelea con Androssi consiguiendo así la victoria del Equipo B.

Asdasd

Baam y sus amigos asistiendo al funeral de Ho

Después, descubre que Rachel ha perdido el uso de sus piernas, por lo que Baam le pide ayuda a Koon y Rak para subir la torre con Rachel. Más tarde ese mismo día Baam descubre que él ha pasado la prueba de posición. Se da cuenta que para que Rachel pueda continuar subiendo la Torre, un Irregular tendría que solicitar una prueba con el Guardián del piso, y por lo tanto Baam admite a los reunidos que él es un Irregular. Después de los resultados, todos los participantes deciden ayudar a Baam en su recorrido hasta la Torre (luego de que Baam convence al Guardián de hacerle la prueba), a pesar de las implicaciones de ayudar a un Irregular.

En el tiempo de espera antes del examen final en el segundo piso, Baam asistió al funeral de Ho y entreno en combate cuerpo a cuerpo con Androssi.

Cacería De Pez SumergidoEditar

112px-Tower of God 74 - 020

Baam matando al Toro

El examen final, La Cacería del Pez Sumergido, implica que Baam este encerrado dentro de una gran burbuja junto a Rachel. En el medio acuático, Baam se siente extrañamente lleno de energía y poder. A medida que el contador de tiempo en el bolsillo indica 13 minutos del final, Baam charla con Rachel sobre sus piernas y su ascensión a la Torre. Rachel le contesta con la pregunta de por qué ella quiere ver las estrellas, Baam se da cuenta de que no sabe la respuesta. Él revela su felicidad de estar junto a ella otra vez y cómo ha cambiado desde la última vez que la vio.

A medida que la conversación de los dos avanza, son interrumpidos por un proyectil oscuro desde las profundidades miraron más allá de la burbuja que los contiene, y se sorprendieron al ver que el Bull haya aparecido. A medida que se acerca a devorarlos con su mandíbula extendida, Baam reúne Shinsoo para detener al Bull. Esto detiene al Bull en su lugar, permitiendo que la burbuja flote a la deriva. El Bull comienza a moverse de nuevo, pero Baam lo destruye con una fuerte onda de Shinsoo. A medida que la Reina Mangdol aparece, Baam contento con su victoria le ofrece a Rachel una mano, hasta que inesperadamente se pone de pie, sin ningún problema, y empuja a Baam fuera de la burbuja, diciendo: "Lo siento Baam, tienes que morir aquí."

Después de que el grupo decide ayudar a Rachel a subir la torre se fueron al siguiente piso, Hwa Ryun encontró a Baam con vida en las profundidades, y este decide subir la torre con ella.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Ultima OportunidadEditar

284px-Girl

Baam primera aparición en la Parte 2.

En la Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del Príncipe, Baam, ahora conocido como Viole, apareció en el piso 20, habiendo derrotado a tres regulares cuando Ja Wangnan entro; Wangnan aparentemente "convence" a Viole de trabajar juntos para acabar con el próximo rival. Viole permanece inactivo hasta que Hon Akraptor viene y hace una votación. Entonces Viole dice: "No hay necesidad de votar... Ya que todos ustedes caerán por mis manos". Él revela los resultados de su entrenamiento con su velocidad, fuerza y ​​nuevas técnicas de Shinsoo. Goseng señala que su ropa tiene una marca similar a la "marca del asesino". Pronto derrota rápidamente a la competencia Horyang y Akraptor. Él persigue a Ja Wangnan, hasta que Ja Wangnan le tira una de las bombas baratas en la cara. Él es lastimado por esto y utiliza una técnica similar a un Exoesqueleto de langosta que cura sus heridas. En este punto, la prueba termina y camina hasta la zona de pruebas siguiente por sí mismo. Viole tiene un recuerdo de cuando Rachel le contó la historia del hombre que construyó una torre para llegar a una estrella.

El regular más poderoso del Piso 20Editar

LJHLOKNKL

HwaJeopGongPaSul de Baam en la prueba

La siguiente prueba es una prueba de fortalecimiento de Shinsoo (llamada La Competencia Mundial del Mejor en Shinsoo) y Viole es la última persona en tomar la prueba. Akraptor dice a los otros regulares que tomaron la prueba: "Él (Viole) es el más poderoso regular de esta zona". Viole utiliza el HwaJeopGongPaSul en la máquina (rompiéndola en el proceso) y la puntuación fue de 134,769 puntos ante el asombro de todos, Solo movió una mano moviéndose hacia adelante durante toda la técnica, lo que significa que su dominio en la potencia del ataque HwaJeopGongPaSul por sí sola era suficiente para llegar a ese resultado sin utilizar fuerza física.

Love reconoció el HwaJeopGongPaSul al instante como una de las técnicas preferidas de FUG, que le hace reflexionar sobre si Viole es parte de FUG o no.

Como el ganador de la prueba de Fortalecimiento de Shinsoo, Love le ordena que elija a otras 7 personas de su elección para tomar la siguiente prueba con él. Viole sin embargo, a pesar de las súplicas de Ja Wangnan y otros participantes para seleccionarlos, declara que no necesita ningún compañero de equipo y le pide a Love que haga que todos ellos no pasen la prueba, indicando que ninguno de los concursantes actuales están capacitados para ser sus compañeros de equipo.

Sin títuloasdasd

Yeon enojada por la decisión de Viole

Eso enfurecido a Yeon Yihwa que le pregunta si no estaba siendo muy engreído y lo critica por su forma de actuar solo por llevar prendas de la organización criminal FUG, proclamando sus símbolos son nada más que falsificaciones.

Viole con calma responde que sus marcas no son falsos y que él es de hecho uno de los candidatos a asesino de FUG, yendo tan lejos como para afirmar que vive por la muerte de Zahard y sus afiliados. Por lo tanto, no puede elegir a cualquiera de ellos porque él es su enemigo proclamado. Love dice que, aunque comprende sus preocupaciones, las reglas no se pueden cambiar. Él comenta que algunos de los participantes aquí están lo suficientemente desesperados como para "hacer un pacto con el diablo" con el fin de superar esta prueba, y Love invita a "Jugar un juego" a Viole, un juego entre los dos con el fin de resolver este problema.

BañoEditar

Asdasdasdasd

Viole y Yeon en la misma habitación

Viole luego procede a ir a su habitación compartida con Yeon Yihwa, que luego lo confunde con una chica. Después de escuchar divagar a Yihwa mientras caminan a los baños, Viole pasa a los baños de hombres en lugar de los baños de las mujeres, dejando a Yihwa mas confundida. Viole se sienta en los baños hasta que Prince y Rapdevil se acercaron y se unieron a él. Viole ignora todo lo que Prince dice y le pregunta a Rapdevil si realmente venció a Hatsu, cosa que Rapdevil confirma, Viole luego dice "sería bueno si puedes mostrarme el diablo en algún momento" (Esto indica que Baam aún se preocupa por sus viejos amigos y tiene una posible rencor hacia Rapdevil).
Sdasdasdascxc

Viole devolviéndole el anillo a Wangnan

Viole luego se va y va a la habitación de Ja Wangnan y le dice que encontró su anillo, entonces dice: "... Este símbolo es el símbolo Zahard no es así". De repente, mientras Wangnan trata de explicar sobre el anillo, Prince le grita a Viole por ignorarlo anteriormente. Viole le arroja el anillo a Wangnan diciendo: "Por favor asegúrate de no perderlo a mí me parece que es preciado para ti" y se aleja. En su habitación, Yihwa pide a Viole que cambiara de habitación sintiéndose incómoda con la disposición de hombre-mujer. Durante la charla, Viole le dice que él no está interesado en su cuerpo, lo que llevó a Yihwa querer matarlo en la siguiente prueba.

La habitación desconfiableEditar

Durante la noche, Love anuncia la siguiente prueba: "El Cuarto en el que Puedes Confiar" y llama a Viole a bajar a pelear con él. Después de escuchar las reglas de la prueba Viole estaba procediendo a salir cuando Yeon lo enfrentó a él pidiendo que él seleccione 7 compañeros de equipo o de otro modo significa que Viole debe matar a los Regulares de la prueba o luchar con Love.
314px-Bapwn

Yeon vs Viole

Cuando Viole intenta salir de la habitación, Yeon se enfrenta a él, una vez más exigiendo saber por qué no se limita a escoger a sus compañeros de equipo y hace felices a todos. Viole responde, "No hay forma en que todos estén felices solo es posible que alguien este feliz". Yeon enojada por su respuesta se prepara para pelear con él liberando sus llamas, él utiliza su flujo paralizante (que se podría llamar 'Salto Rápido") para congelarla, y le detiene sus llamas para su sorpresa. Mientras sale, toma el control de la habitación de sus manos y se disculpa con un simple "Lo siento". Sin embargo, en el último momento aparece Prince. Con su inquebrantable confianza, se opone al candidato a asesino de FUG. Sin embargo, antes de que pudiera moverse después de una segunda palabra, Viole había salido ya al pasillo.

Sssssssssssssssssss

Viole y Love en el baño antes de la prueba

Viole decide luchar contra el Rango Love en lugar de matar a los otros Regulares. Cuando llega Viole al baño de hombres se ve que Love lo espera con su inventario de armas y unas enormes manos flotantes.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Primer intento fallido de Viole

 Love intenta convencer una vez más a Viole para que se rinda y haga un equipo con los ganadores de la prueba pero Viole se rehúsa, entonces le informa que tendrá tres intentos para coger un conector, y que Love podrá hacer todo lo posible para detenerlo incluyendo matarlo. Viole la primera vez simplemente deja el conector congelado en el aire con su Shinsoo rápidamente da un salto para obtenerlo, pero a pesar de su alta velocidad, el Rango interviene y le impide la captura de tal, causando una falta.
Aaaaaaaaaaaaaaaaz

Segundo intento fallido de Viole

Viole en su segundo intento, simplemente utiliza el conector como una distracción, y ataca directamente a Love. Sin embargo, Love fue capaz de esquivar el ataque con gran facilidad. Aunque Esto fue sólo otra distracción para que Viole usara la Bomba con retraso de Shinsoo después de congelar al Rango con la guardia baja. Viole se dirige hacia el conector, pero Love lo interrumpe. Después Viole arroja una ráfaga de Shinsoo, Love lo esquiva con facilidad y luego acierta un golpe en Viole. Aunque él se protege, Viole es aplastado sin piedad en la pared más cercana por Shinsoo, dejando a Viole tumbado entre los escombros. Love coge el conector, y lo lanza de nuevo a los guantes diciéndole a Viole, "Esta vez fue un Strike, FUG". Love explica su pasado con respecto a FUG y le pregunta a Viole que explicara sus motivos para subir la torre, Viole luego de responderle se prepara para pelear. 


Asdasdasdasdaaa

Último intento

De aquí en adelante, él pelea apropiadamente. A una velocidad casi inhumana, Viole paraliza el movimiento del conector. Posteriormente, Viole copiando muchas de las técnicas Wonsulsa de Love va directamente hacia él y lo intenta golpear haciéndole perder el equilibrio, Love trata de atacar a Viole usando una rayo de luz, sin embargo, es inútil ya que Viole lo esquiva con mucha facilidad. Viole rápidamente se dirige a atacar a Love, clavándole su puño en su brazo, y luego activa "Aceleración De Picheo" para sorpresa de Love. Love, sin embargo, detiene a Viole, congelándolo en su lugar y toma el conector. Impresionado por su talento, Love ofrece a Viole una oportunidad más para elegir sus compañeros de equipo y dejar a FUG para que no use sus talentos en vano y que los use para hacer lo "correcto".

Las presasEditar

Dasd

Wangnan interrumpiendo la prueba

Wangnan aparece en el baño lanzando una bomba de polvo pica-pica, lo que distrae a Love lo suficiente para que Wangnan tomara el conector. Le pide a Viole, reconociéndole "como el peor tipo de la torre" ayuda para derrotar a Kim Lurker a cambio del conector.

Ssssssszxc

Viole ayudando a detener a Luker

Viole acepta el ofrecimiento hecho por Wangnan. Ellos se lanzan a escena Viole suprime a Lurker y Yihwa, evitando que siga atacando a Horyang. Se las arregla para liberar a Yihwa en poco tiempo de su estado marioneta sacando a la criatura en su interior y rápidamente aplastándola. Deja en manos de Horyang a Prince, él entonces acompaña a Wangnan a la habitación de Lurker para hacerlo pagar por todas las desgracias que ha causado. Él se retira y deja que Wangnan se encargue de Lurker. Wangnan engaño a Viole permitiendo así que su equipo aprobara. Más tarde se aparece detrás de Wangnan, preguntándole por qué él perdonó Lurker. Wangnan responde que es porque él mismo quiere ser perdonado. Viole es visto más tarde mirando al cielo con ropa de verano.

FUGEditar

Viole acaba con el impostor

Viole derrota al impostor

Viole compra la mejor casa en el Piso 21 para el uso de su equipo. Además de su disposición para hacer su parte de las tareas de la casa, esto hace que su equipo sienta simpatía hacia él (a excepción de Yihwa). Cuando Viole sale al encuentro con alguien, Yihwa le sigue por los rumores de Viole que ha estado escuchando. Viole entra en un bar Karaoke y encuentra a un hombre haciéndose pasar por él con el fin de extorsionar a las chicas de venta libre, una de ellas es Hwa Ryun. Viole les asusta revelándose a sí mismo como el verdadero Jyu Viole Grace. Aterrados, gritando y corriendo, alarmada por los gritos, Yihwa entra y acusa a Viole de actuar con malicia. Ha Jinsung entra y Viole la golpea dejándola inconsciente para protegerla. Ellos la traen de vuelta a su casa, Hwa Ryun y Jinsung son presentados a Wangnan, Goseng y Miseng. Viole deja la sala una vez que Jinsung empieza a presumir de lo genio que es Viole a sus compañeros de equipo. Jinsung lo sigue hasta el techo, donde se le llama "Baam. El Irregular". Jinsung le dice a Viole que desde que lo conoció hace seis años, quería que Viole fuera feliz. Hwa Ryun le revela a Wangnan que "Tienen la cosa más preciada para Viole. Con sólo eso, Viole no puede escapar del FUG". FUG ha estado controlando a Viole, amenazándolo con la vidas de sus amigos de la Temporada 1. Después Viole, tiene una charla con Wangnan en el techo, este le dice que él pensó Viole era un mal tipo, pero estaba equivocado.

Flor de JigenaEditar

Capitulo 111

La cara de Viole

El equipo Cerdo Agridulce ha entrado en la prueba del piso 21. Para sorpresa de todos, el administrador de la prueba, Noma, les dice que el otro equipo huyo después de enterarse de que el candidato a asesino Viole estaba en el otro equipo. Noma declara que una prueba especial se ha establecido para este tipo de situaciones y los lleva a la mitad del mar.

Viole parece tan sorprendido como los demás al ver la inmensidad del mar y los animales que viven en el agua. Parece mucho más a gusto con el grupo, se le ve llevando a Miseng sobre sus hombros. Jigena aparece y Noma les dice que deben recuperar la flor de Jigena desde el interior de su cuerpo. Se dividan en dos grupos. Viole, Yihwa, Prince, y Horyang forma un grupo y Wangnan, Miseng, Goseng y Akraptor formar otro. Cuando Jigena voltea su cuerpo enorme, provoca que el grupo de Viole caiga al agua. Horyang, Prince, y Viole emergen de las aguas gracias a que se montaron encima de Horyang. Viole se queda atrás para esperar Yihwa mientras que los otros dos van por delante. 

Urek-vs-Viole

Un momento épico

Cuando Viole y Yihwa van a buscar a los otros dos, Viole siente un inmenso poder y corre hacia este. Él encuentra un hombre de ojos rojos (Urek Mazino) frente a Horyang y Prince. Horyang le dice a Viole que deberían abandonar esta vez porque sospecha que el examinador puso una trampa para matarlo por ser un candidato a asesino. Viole se niega y le dice que se marchen si quieren mientras el continua con la misión. Horyang de dice a Viole que simplemente puede volver a tomar el examen. Urek cuestiona el razonamiento de Viole, a lo que Viole responde: "Hay algo a lo que yo... le tengo más miedo que la muerte." Viole luego manipula Shinsoo alrededor de su brazo. Urek hace un gesto con su mano y sopla el flequillo de Viole obteniendo una mejor visión de la cara de Viole y comenta que su pelo es de chica pero sus ojos están bien. Se levanta y anuncia que él jugaría con Viole. Urek les da el tiempo suficiente para reunirse y tratar de impedirle llegar a Viole. A pesar de ello no pudieron hacer nada para detenerlo y paso fácilmente entre todos ellos. Justo antes del choque entre Viole y Urek, el bebé de Jigena se cruza entre ellos junto a Miseng que lo perseguía. Viole uso su cuerpo como escudo, terminando malherido he inconsciente durante días. Urek está impresionado con su valor y le permite Equipo Cerdo Agridulce tener la flor que él estaba protegiendo.

Después de pasar la prueba, el Equipo Cerdo Agridulce decide ayudar a Viole a reunirse con sus amigos.

Extra AsesinoEditar

Lista-amigos-baam

FUG amenaza con matar a todos los amigos de Baam

Después de que FUG amenazó con matar a todos los amigos de Baam este conoce a Ha Jinsung, Ha Jingsun le pregunta a Viole si hay algo que desee, Viole responde que quiere ser más fuerte para que nunca lo separen de lo que aprecia. Ha Jinsung le enseña sobre el Shinsoo en combates cuerpo a cuerpo y le enseña la técnica del Método de Vibración o GongPaSul a Viole, y le ofrece un método rápido para aprenderla, Viole acepta y Jinsung le coloca una mano encima a Viole, lo cual lo deja retorciéndole de dolor en el suelo. Mas tarda Hwa Ryun se acerca a Viole y tienen una conversación sobre el deseo de FUG de matar a Zahard, Hwa Ryun se marcha y le dice a Viole: "Buena Suerte, Mi Dios". Luego llega Jinsung y se sorprende al ver que Viole ha realizado el Método de Vibración con solo verlo una vez, Jinsung destruye el Golem de barro, y le dice a Viole que le dirá como convertirse en un Dios.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ConexiónEditar

Viole-5-compartimientos

Viole usando 5 compartimientos.

Viole y su equipo aparecen en el piso 28 realizando una prueba contra otro grupo, Viole aparece y defiende a Wangnan de Quatro Blitz, Quatro se da cuenta que Viole es el candidato a asesino y lo empieza a atacar, el presume que puede usar tres compartimientos a la vez, pero Viole lo derrota rápidamente con 5 compartimientos. El resto del equipo cerdo agridulce se reúne, Chang se rinde y reta a Viole a un combate uno contra uno, pero Viole se niega, diciendo que él no lucha batallas sin sentido. Chang se despide diciendo que no pelea con cobardes. El equipo inserta la llave en el cofre y gana, y empiezan a disfrutar de su premio (dulces). Goseng observa a una persona en la caja y el equipo sorprendió al oír de Horyang llama a esa persona "el diablo del brazo derecho".

El Diablo del Brazo DerechoEditar

Viole-Cosa

Viole frente a la cosa del lago

Después de que Horyang le explica su pasado al equipo, decide salir a buscar Cassano por sí mismo. Horyang reta a Viole a una pelea en medio de la noche antes de que abandonar el equipo con el fin de confirmar sus sospechas sobre la langosta roja que está dentro de Viole. Viole le dice a él que no sabe nada sobre la cosa que está en su interior y que le pregunto a FUG pero no le contaron nada. Horyang dice que ambos son víctimas y va en busca de Cassano por sí mismo porque no quiere involucrar a su nueva familia con su pasado. Viole no logra convencerle de que no se vaya a buscar a su compañero.
Viole se monta en un vehiculo

Viole decide traer de vuelta a Horyang

Luego de que vuelve al área residencial donde se aloja, Goseng le pregunta donde Horyang y él le dice que llegara más tarde, el entra a su habitación mientras que el resto del equipo se preparan para reunirse con Cassano. Más tarde, él ve lo preocupadas que estaban Miseng y Goseng porque Horyang no había regresado. Con esto en mente, decide traer de regreso a Horyang. Sin embargo, se encuentra en la salida a Akraptor, quien le dice que Horyang se fue por su propia voluntad, y Viole no tenía derecho a traerlo de vuelta. Viole tranquilamente responde que él solía sentirse como Horyang, y si él lo fuera Horyang, él no quisiera separarse del grupo que ve como familia. Luego dice que Horyang podría estar esperando que alguien lo salve mientras tenía un recuerdo de cuando estaba encerrado en la cueva. Después de esto se monta en un segundo vehículo del equipo y se va.
Viole indignado

Viole enfurecido

Viole llega a la tienda de Xia Xia y le pide por la ubicación de Horyang. Xia Xia le cuenta que se fue a la mano de Arlen y pero ofrece a viajar con él, ya que su faro haría más fácil que Viole detecte y destruya las trampas que hay en la zona. Viole acepta contratarla. Cuando entran a las ruinas Viole siente una fuerte explosión dentro de la mano, de inmediato empieza a correr hacia la Mano, Xia Xia en un intento por detenerlo activa una trampa pero Viole destruye la trampa y carga a Xia Xia entre su brazo y empieza a saltar a una velocidad mayor hacia la Mano. Cuando llega a la mano quena muy impresionado al ver a Horyang inconsciente en el suelo con una herida profunda en su espalda, enojado por esto le pregunta a Ran y Novick que le hicieron a Horyang. Xia Xia de inmediato dice que ellos lo mataron.

Viole ataca a Ran y Novick

Viole derrota a Ran y Novick

Novick intenta explicar la complicada situación pero debido a su pereza dice que ellos lo mataron, Viole de inmediato ataca a Novick y a Ran, quienes descubren que es un manipulador de ondas que puede usar 3 compartimientos, ellos intentan contraatacar pero Viole los ataca con 2 compartimientos más dejándolos sorprendidos. Ran usa su bloque de ondas de sangre para elevar a Viole por los aires, y Ran usa la técnica de lanza de relámpago contra Viole, pero Viole usa los faros de Xia Xia para congelar la lanza en el aire, y después ataca a Ran y Novick con sus cinco rayos de Shinsoo dejándolos derrotados y entre escombros, Viole nuevamente les pregunta a ellos porque mataron a Horyang y Novick le explica que ellos pelearon contra él pero no lo mataron que el que lo mato fue el otro diablo del brazo derecho, Xia dicen que están mintiendo y trata de incitar a Viole para que los mate, pero en ese momento Koon llega a la Mano de Arlen, lo que deja sorprendido a Viole.
Viole llorando

Viole llorando

Koon empieza a correr hacia Ran y Novick, pero Xia Xia saca un detonador de una bomba dentro de la Mano de Arlen y amenaza con matar a todo el mundo si se movían, cuando Viole le pregunta a Xia Xia que está haciendo, él recibe un mensaje en el faro de Xia Xia. El mensaje dice “Si no te quedas quieto todos nosotros vamos a morir, Jyu Viole Grace candidato del asesino”. Viole se da cuenta que es de FUG, y que todo era una trampa desde el principio. Después de que Xia Xia explica que era una trampa para matar a Koon, Viole trata de actuar como malo, y diciéndole a Koon que se marchara, Koon se da cuenta que lo está dejando ir a propósito y que Viole está mintiendo, Koon le pregunta cuales eran sus verdaderos propósitos, pero Viole le dice que no hay nada de eso. Entre Ran y Novick le arrebatan el detonador a Xia pero Viole lo recupera congelando a Novick, Viole amenaza a Xia con matarla, si vuelve a jugar con la vida de sus amigos, pero Xia no le hace caso y presiona el detonador iniciando la explosión, Viole desesperado por esto le grita a Koon, que corra y usa que es una trampa. Él le da su bolsillo a Koon, esperando que su equipo lo encuentre.

ApuestaEditar

Viole Campana Carmesi

Viole detiene a Cassano y Ran

Después de que la mano explota, Viole llora por un momento dentro del Golem. Mientras tanto Ran y Novick intentan atacar a Xia Xia y Cassano, pero Viole usó la técnica de Novick para detenerlos. Debido a que no tiene su bolsillo, Viole tiene que usar los faros para comunicarse, Viole le dice a Xia Xia que se uniría a ella con la condición de que Ran y Novick debían ir con ellos, Xia no le queda más opción que acatar la orden de Viole. Después Viole le dice a Ran secretamente que él no es su enemigo y que Koon está vivo. Ran y Novick deciden unirse al equipo de Viole. Después de esto viole recibe una arma llamada espina, que al parecer es muy poderosa. Después Reflejo se disculpa con Viole por obligarlo a formar parte de su equipo, y Viole le dice que está bien, ya que es su culpa por mostrar un lado débil. Más tarde aprueba la prueba del Piso 29, y le llega la invitación para la Batalla de la Fábrica.

La Batalla de la FábricaEditar

Viole instalando una bomba

El orgullo de FUG

En el piso 30, Ran y Novick le dicen a Viole que le ordene a Reflejo que les quite los grilletes, él se lo ordena, a pesar de que Reflejo estaba en contra. Después él les dice a Ran y Novick que confíen en él.

Por la noche mientras pensaba en sus amigos, ve como el Viajero es perseguido por dos patrullas de la Fábrica, él destruye las patrullas, lo que preocupa mucho al Viajero porque enviarían a una patrulla más fuerte. Después los dos huyen a un recinto, donde después de poner un artefacto para alterar ondas electrónicas, y Viole le ayuda a instalar una bomba.

Un disparo, una oportunidadEditar

Androssi apunta a viole

Androssi le apunta a Viole con la pistola.

Cuando termina de instalar la bomba el Viajero se presenta y le pregunta el nombre a Viole, y él contesta "Vigésimo Quinto Baam". El Viajero le cuenta porque estaba siendo perseguido y que el premio de la Batalla de la Fábrica, iba ser un humano. Cuando el Dog Azul entra, la trampa que prepararon falla, a lo que Baam intenta atacarlo, pero Androssi llega en ese momento y golpea a la patrulla, después ella apunta su pistola contra él. De repente aparece el arma de Viole y cae al piso, él aprovecha para paralizar a Androssi y arrojarla por los aires, Androssi contraataca con una patada, él  la bloquea y aprovecha el impulso para coger su arma. Le dice al Viajero que arroje todas sus bombas ya que un tanque viene detrás de ellos.
Viole aparece

Viole le dispara a Anak y Ran

Cuando escapan de Androssi, el Viajero le dice a él que Androssi debe estar equivocada, porque alguien tan bueno como Baam no pude ser un villano. El Viajero se despide y le dice que se verán de nuevo en el Arquímedes. Viole lee las instrucciones del juego, y se apresura a volver al hotel, cuando contacta con Xia Xia, ella le dice que el grupo de Anak está atacando el hotel, él se sorprende y derrota a tres regulares que lo atacaron en el camino. Ya en el hotel le dispara a Ran y a Anak enviándolos así al Arquímedes. Después Novick le pregunta porque envió a Anak también, en ese momentos los interrumpe Xia Xia, informando de dos enemigos; Viole le pide a Novick que realice algo en secreto mientras él se encargaba solo de los enemigos.
Viole derrota a Amigo

Viole derrota a Amigo de un golpe.

Cuando Yuto estaba acorralado Viole lo salva. Después rasga un pedazo de la ropa de Yuto y se cubre la cara. Viole le dice a Leesoo que se retiren, pero él se niega. De repente un pulpo pequeño manipulado por Verdi le coloca a Viole un anillo que anula sus habilidades de manipulación de Shinsoo. Después aparece Amigo y empieza una lucha contra Viole, cuando Vespa iba a golpearlo, Yuto protege a Viole con su cuerpo, pero es envenenada. Cuando Amigo lo vuelve atacar, Viole usa el poder de su espina para derrotarlo de un golpe. Vespa ataca a Viole por la espalda, pero este sujeta la aguja de Vespa y lanza a Vespa contra el piso, Viole la amenaza con la pistola y le dice a Leesoo que es el fin. Viole le pide a Leesoo la miel y algunas balas para pasar el juego, Leesoo se niega al principio pero Viole le dice que no tiene otra alternativa si es que quiere continuar con su venganza. Leesoo acepta la oferta y se retira. Después llega Novick y le dice a Viole que ya mando a Reflejo y a Xia Xia al Arquímedes, como él se lo pidió. Novick le dice a Viole que no se debe esforzar tanto porque podría morir, pero Viole le contesta que no le importa morir ya que perdió su razón para vivir. Después es enviado junto a Novick al Arquímedes por Cassano.

ArquímedesEditar

Es visto paseando cerca de la piscina rodeado del resto de su equipo. Más tarde se le ve mirando el firmamento en el balcón.

Batalla X ApuestaEditar

Viole acabando con los falsos aliados

Viole derrota a los falsos seguidores

Es visto con su equipo antes de que comience el primer evento del Arquímedes, allí se le acerca Dede y le pide que acabe con Zahard, lo que provoca que otros regulares le aclamen. En la sala de espera habla con Xia Xia sobre Zahard y las 10 Grandes Familias. Durante la Batalla del primer grupo de regulares se sorprender al ver a Miseng y después de que finaliza el encuentro Prince le dice que lo traerá de regreso. Durante la lucha del sexto grupo se da cuenta de que Varagarv mata al regular usando Shinsoo sin ningún compartimiento. Antes de que comenzara la Batalla de la Fábrica, Reflejo le advierte a Viole que el equipo tiene que tener cuidado con Varagarv por que el entro a la Batalla de la Fábrica para eliminar a Viole porque odia a todos los regulares asociados con FUG. Cuando ve a Rak disfrazado lo reconoce. Sale a competir en el grupo 19. Cuando ve a cuatro supuesto regulares seguidores de FUG que tratan de pasar fácilmente usando el nombre de Viole, este se enoja y derrota a los cuatro regulares fácilmente, quedando como único ganador del grupo 19.
Beta y Viole

Viole se encuentra con Beta

Después de la batalla se disculpa con Novick por no tomar el encuentro con calma. Xia Xia le dice a Viole que nunca vuelva a decir que no va a conceder los deseos de las personas, porque un Dios que no concede los deseos de los humanos no les sirve. Después de esto, Viole se pregunta porque está participando en la batalla de la fábrica y se pregunta por el paradero de Rachel. Al regresar a su cuarto de espera se encuentra con Beta, quien se presenta como un arma de ignición viviente igual que él. Viole le dice que Horyang dijo que se había cancelado el proyecto, Beta contesta que estaba un poco decepcionado del prototipo final y le pregunta cuál cree que es el objetivo de FUG detrás de esta batalla de la fábrica. Beta le deja un dispositivo con Emily a Viole y se marcha. Viole le pregunta a Emily cual es el premio de la batalla de la fábrica y esta contesta que es el arma de ignición viviente Jyu Viole Grace.

La VerdadEditar

Androssi x viole

Androssi aleja a Rak de Baam

Se dirige a la azotea para hablar con Beta sobre el hecho de que él sea un arma de Ignición Viviente, Beta le cuenta que le ha sido implantada una réplica y que la verdadera se encuentra en el fondo de la arena, también le dice que para que FUG no le controle debería de robarla.

De vuelta a su habitación se encuentra con Androssi, Rak y Yihwa. Viole trata de escapar al verlos pero Parawkel lo obstaculiza causando que Rak lo detuviera, después de unas palabras en Rak y un abrazo son interrumpidos, Androssi sujeta a Rak y empieza el escape y le dice que regrese pronto si no quiere perder la oportunidad de la cita, aunque Viole no sabía de que hablaba. Les dice a Reflejo y Novick que no sucedió nada. Cuando estaba solo con Novick le agradece por alejar a Reflejo de sus amigos y le pide ayuda para abandonar el equipo.

TorneoEditar

Viole es atravesado

Beta atacando a Viole

Se prepara junto a Novick para luchar contra el equipo de Perro Loco, le pregunta a Reflejo sobre Varagarv y después le ordena que se quede defendiendo al equipo, mientras el capturaba solo a Varagarv, esto solo es un engaño para dirigirse a la puerta del lugar donde se esconde la verdadera Espina. Cuando entra a la habitación de la espina se encuentra con Beta y este le cuenta el origen de la  Espina y cuales eran los planes que tenían algunos asesinos de FUG respeto a Viole. En ese momento, Viole cae en una trampa y Beta le atraviesa el pecho, aunque Viole no pierde la cordura y cae al precipicio.

EspinaEditar

Viole se recupera de la herida de Beta cuando se da cuenta de que no puede utilizar Shinsoo, en ese instante aparece Reflejo y le cuenta lo que FUG pretende hacer con él. Viole se da cuenta de que todo fue una trampa y se preocupa por lo que le puedan hacer a sus antiguos compañeros y empieza a pensar en una forma de escapar, al no poder desatarse de la cosa que lo sujetaba se pone a pensar sobre el pasado y después sigue intentando liberarse.

Después la Espina real empieza a reaccionar con la Espina de Viole que era un contenedor para está, lo que le permite liberarse, abre la puerta y de inmediato le dice a Novick que se mueva, Viole usa una rafaga de Shinsoo para destruir la patrulla de la Fábrica que custodiaba la puerta, le pregunta a Novick y a Horyang porque estaban en ese lugar y Novick contesta que es una larga historia. Cuando estaban hablando de la espina aparece Hwa Ryun y les confirma que lo que Viole tenía era la espina. Después de que Ryun contesta las preguntas de Viole, ella le dice que ya es digno de convertirse en su dios, y Viole contesta que no se convertirá en su dios. Hwa Ryun le dice que lo guiará dónde sus amigos, pero si sigue por ese camino se enfrentará a enemigos muy poderosos que intentarían detenerlo.

La InvocaciónEditar

Invocación Viole

Viole es finalmente invocado

Después Hwa Ryun le cuenta que sus amigos lo invocaran desde la tienda de objetos. Cuando inician el plan de escape Ron Mei y Varagarv se atraviesan en el camino, Viole se escapa fácilmente de Ron Mei destruyendo la barrera que creo con los faros, cuando llega al pozo de invocación se comunica con la tienda de objetos y Wangnan y Koon le contestan. Koon le dice a Viole que esperen un momento, cuando Beta apuñala a Wangnan, Viole le pregunta porque le hace daño a personas inocentes y Beta le dice que es para sumir a Viole en la desesperación. Después de la derrota de Medina Wangnan comienza el proceso de invocación de Viole. Después de que el equipo de la serpiente y el de Leesoo abandonaron Viole es invocado instantáneamente.

ConclusiónEditar

Cuando llega le pide a Rak que ponga a Wangnan en un lugar seguro. Después empieza a luchar contra Beta y le dice que él no tiene la culpa de lo que pasó, y que los verdaderos responsables son los asesinos de FUG y la Fábrica, después de derrotarlo con ayuda de Yihwa y Koon , le dice a Beta que él solo estaba buscando a alguien quien culpar. Beta no esta de acuerdo e intenta atacarlo nuevamente, pero Viole destruye fácilmente su ataque con ayuda de la Espina. Beta al ver esto le dice a Viole que todo lo que tiene sé los robo a las personas que fueron experimentos. Este le responde que los amigos que consiguió, no sé los arrebato a nadie y que los consiguió cuando entró a la Torre. Después Beta empieza a toser sangre y cae desmayado; en ese instante los soldados de la Fábrica intentan eliminarlo y prohíben que nadie se acerque a ayudarle. Momentos después llegan el resto del equipo y derrotan a los soldados descubriéndose que uino de ellos es en realidad Lero-Ro .

Viole acaba con Beta

Viole derrota a Beta

Ro les dice que es momento de salir y que una nave de Wolhaiksong los estaba esperando. Koon y Leesoo se sorprenden al enterarse de que Baam conocía a Urek. Baam recibe una llamada de Reflejo desde el bolsillo de Hwa Ryun y le dice que si no quiere que mate a las tres personas que capturó, tendrá que enfrentarse a él y rescatarlas. A pesar de los peligros que representa, Baam decide ir junto con Koon que prepara un plan para rescatar a los tres secuestrados.

Cuando Baam llega a la cueva donde estaba la Espina se sorprende que Koon supiera que Androssi tenia la habilidad de viajar con el hada Bong Bong, Koon le dice que Emily se lo contó. Al entrar al lugar donde estaban Reflejo y Hwa Ryun , ven a esta última inconsciente y Reflejo dice que es hora de comenzar la Batalla final.  Durante el inicio de la batalla, Baam y compañía esquivan varios ataques de Reflejo que demuestra estar muy por encima de ellos, Koon intenta detenerlo momentáneamente para que Baam pueda colocarse detrás de este. Reflejo ve sus intenciones y usa a Hwa Ryun como escudo, lo que impide que Baam pueda atacarle, Viole intenta atacarlo con Shinsoo sin éxito ya que Reflejo es una sombra sin flujo. Reflejo ataca a Baam con un rayo de Shinsoo, pero esta vez utilizando a Koon y Rak como señuelos haciendo que Viole sea disparado contra el suelo. Mientras que Viole estaba inconsciente la espina empieza a activarse y cambiar de forma, después recupera la conciencia y intercepta el ataque de Reflejo hacia Koon. Baam es consciente de que algo en la espina cambio y esta le permite detener a Reflejo, cosa que no podía antes. Con ayuda de Koon y Rak derrota a Reflejo.

Cuando derrotaron Relejo, Kon, Rak, y Baam, fueron salvados por Androssi usando su Bong Bong. Al final de epilogo se ve a Rak, Baam y Kon, durmiendo los tres juntos.

Editar

Stalkers

Cita con Androssi

Durante el epílogo, Baam tuvo una cita con Androssi, algo que él no podía creer, pero ella le explica que cuando estaban en el piso de pruebas, acordaron tener una cita. Durante la cita, Baam le contó todo lo que había entrenado mucho para poder proteger lo más preciado para él, sus amigos, y también le dice que estaba muy feliz de volverla a ver. Al final de la cita, ella lo beso en la mejilla, diciéndole que era un recuerdo para que él no la olvidara, hasta que se volvieran a ver.

Al enterarse de la situación de Horyang, él decide ir junto con el Equipo Cerdo Agridulce, ir en busca de Cassano para recuperar el demonio de Horyang. Al final él se corta su pelo, haciendo alusión de que vuelve a ser 25 Baam.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Editar

Baam asiste a la reunión convocada por Hwa Ryun y se entera que para participar en el Tren Infernal deberían de volver a separarse de sus amigos durante 1 año para que ellos consigan los tickets utilizando su propia fuerza, ya que no pueden depender siempre de el. Después de la charla, Baam se despide pero queda extrañado por lo obediente que es Koon en ese tema.Hwa Ryun le dice a Baam que consiga compañeros que pueda abandonar en una batalla ya que en el Tren Infernal morirán muchos compañeros

Camino RevolucionarioEditar

Baam aparece en medio de uno de los trenes que se dirigían a la Ciudad Tren, después de derrotar a varios Regulares, se encuentra con Boro a quien le dice que esta buscando compañeros para un Torneo. Después de explicarle a Boro lo que sucederá en el Tren Infernal, este acepta con la condición de que él elegirá a los miembros del equipo, a lo que Baam accede sin problemas. Cuando fueron a recuperar dos de los boletos que estaban en el otro vagón, se decepciono al ver que uno de los regulares que Boro eligió era mas débil de lo que pensaba.Al llegar a Ciudad Tren, Baam les dice para ir a la zona residencial, donde probablemente estén sus compañeros lo cual Boro acepta. 

Baam vs Yura Ha

Baam vs Yura Ha

Durante el ascenso del elevador le pregunta a Boro si tiene algún problema con FUG y este le responde que peleo con ellos en el Tren Infernal. Después de presentarles a Rak y Hwa Ryun ,que ya estaban allí, ven la actuación de Yura Ha en la prueba de los últimos 7. Durante la estancia en la habitación, Baam recibe un mensaje de Koon que le informa que llegarán más tarde.

Baam junto con su nuevo equipo participan en la prueba de la Bola Loca Amarilla contra el equipo de Yura.Justo antes de comenzar el juego, esta lo llama por su nombre de asesino (Viole) haciendo que se ponga nervioso y cometa errores que lastiman a su equipo. Finalmente logra encontrar la forma de vencerla haciendo que revele todo lo que sabe sobre FUG y Rachel.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar