FANDOM


Jyu Viole Grace
Vigésimo Quinto Baam

Primera Parte - Segunda Parte 7

Información
Nombre Coreano 쥬 비올레 그레이스 (Jyu Viole Grace)
스물다섯번째 밤 (Vigésimo Quinto Baam)
Estado Vivo
Posición Manipulador de ondas
Pescador
Afiliaciones Irregulares
FUG
Equipo Cerdo Agridulce
Equipo de FUG (Anteriormente).
Clasificación Grado D
Edad Desconocida
Altura Actual (Desconocida)
168 cm (Primera temporada)
Primera Aparición Capítulo 1


PersonalidadEditar

Parte 1Editar

Es un chico cariñoso joven que tiene una alta empatía, y entiende el verdadero significado de la vida, debido a que su vida antes de entrar a la Torre estuvo en total soledad. Odia la soledad y la soledad de los demás, se ve incluso cuando convence a Androssi de no estar sola, incluso cuando hace un comentario sobre la historia de Rachel. Él es muy ingenuo y no tiene conocimientos sobre la Torre. Durante esta parte, sólo sube a la torre para estar con Rachel.

Parte 2Editar

Su personalidad cambio radicalmente luego del Timeskip es mucho más violento, y ahora entiende completamente el porqué de subir a la torre, es preventivo y siempre está listo para entrar en combate. Habla mucho menos y rara vez muestra alguna expresión. También es bastante frío, calculador e interactúa sólo con los demás cuando sea necesario y tomará sin dudar cualquier ventaja de una situación para derrotar a sus oponentes.

Se unió a FUG en un punto después de salir del Segundo Piso y su objetivo es matar a Zahard y sus afiliados. Más tarde, se revela que él fue chantajeado para que fuera parte de FUG. Francamente, se vio obligado a convertirse en un asesino por Yu Han Sung, porque este amenazó con matar a sus amigos si se negaba o si mostraba cualquier signo de debilidad.

A partir del Capítulo 11 Parte 2, se nota que aún conserva empatía con otros, pero se ha cerrado. Sin embargo, eso no significa que su corazón ha cambiado. Como empático, es probable que conecte los estados emocionales de otros y pueda sentir y relacionarse con su alegría, la tristeza, el odio, el sufrimiento, etc., y en cierto modo, lo más probable es se siente muy culpable o incluso deprimido, por la eliminación de los regulares de la prueba debido a que puede sentir sus emociones de no superar la prueba y es la causa misma de ello. No sería erróneo suponer que se está castigando a sí mismo o se siente merecedor del castigo a causa de la tremenda culpa que siente. Sin embargo, al mismo tiempo, también parece reconocer en el sistema de pruebas actual, "No hay forma de que todos estén felices. Solo es posible que alguien sea feliz." En otras palabras, es probable que se sienta muy triste sobre las decisiones que está tomando, aunque no tiene por qué ser responsable de todo el mundo. Cabe señalar que aún conserva su lado infantil a pesar de su comportamiento frío como lo muestra al asombrarse al ver el mar.

AparienciaEditar

En la primera parte, Baam es un chico joven con el pelo marrón oscuro (a menudo llamado negro) y ojos color ámbar / dorados. Lleva una camisa marrón de manga larga, un chaleco rojo y pantalones beige. Después de la prueba del Juego de la Corona recibió un uniforme más bajo de nivel regular y una banda para la cabeza de Koon. Se le describe como guapo y lindo por Marzo Negro, Ha Yuri Zahard y Androssi Zahard. Yuri también lo llama "sexy" en la segunda parte como una broma.

En la segunda parte, Viole (alias Baam) es más alto y le ha crecido el pelo, con el flequillo cubriendo parte de su rostro, más específicamente sus ojos. Uno de sus nuevos trajes consiste en un traje negro, pantalón color beige y ropa con la marca del FUG. Otro traje nuevo, sin embargo, es un vestido más formal, vestido con una camisa púrpura con rayas negras y pantalón negro. Se le describe como apuesto por Yeon Yihwa. En la segunda parte se le ha visto vistiendo atuendos diferentes en cada uno de los pisos en los que ha estado. Al final del arco de la Batalla de la Fábrica se corta nuevamente el cabello. Luego de su pequeño encuentro contra Hoaquin, este le dejo una pequeña cicatriz en la parte de arriba de su ojo izquierdo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar