FANDOM

Viajero

Viajero hablando.png

Información
Nombre Coreano 여행자
Estado Activo
Afiliaciones Regulares
Primera Aparición Capítulo 38 Parte 2

El Viajero (여행자), es un misterioso Regular encargado de salvar a Emily; se pudo ver como le enviaba mensajes mostrándole afecto y diciéndole que tenía ganas de encontrase con ella.

Apariencia y PersonalidadEditar

Es un hombre con el cabello corto, ondulado y anaranjado. Lleva gafas y una capucha blanca y marrón que cubre la mayor parte de sus características físicas. También se le ha visto llevando una gran pinza negra y blanca que se asemeja a una espada.

Es un hombre prudente, ya que puso un artefacto para que no vinieran más patrullas y también amable, ya que no creía que Baam pudiera ser el infame candidato a asesino Jyu Viole Grace.

HabilidadesEditar

En términos de habilidades, el Viajero es un Regular normal, la patrulla de la fábrica Dog Azul esta muy por encima de su nivel. Tiene una pinza que se utiliza para agarrar un objetivo y causarle una sacudida eléctrica usando Shinsoo.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

La Batalla de la FábricaEditar

El viajero apareció por primera vez en el prólogo de la batalla de la fábrica. En sus mensajes le dice constantemente a Emilie que la ama, haciendo que ella se altere; aunque aún se desconoce su relación con Emily.

Volvió a aparecer en el Piso 30 huyendo de dos patrulleros de el torneo que lo perseguían; Viole, que lo veía desde su balcón fue a ayudarle, acabando con las patrullas en un instante. Después de eso apareció un Blue Venom de nivel 30, viendo que es peligroso, huye con Viole por una ruta que les había dicho Emily. 

Un disparo, una oportunidadEditar

Viole instalando una bomba.png

Viole y el Viajero instalando una bomba.

Después de poner la bomba, el Viajero le dice a Viole (aunque lo conoce por Baam) que el motivo por el cual era perseguido por la patrulla del torneo era porque trató de colarse en el Arquímedes ya que quería salvar a su amada que iba a ser el premio de ese torneo. Al momento de detonar la bomba, resulta que no afectó en nada al Blue Venom; momentos después, entró Androssi y derrota la patrulla de la fabrica, apuntando después a Viole con una pistola. Él ve toda la batalla y huye otra vez junto a Viole, finalmente se despide de el diciéndole que le verá en el Arquímedes. Es atrapado por Androssi quien le obliga a confesar donde esta Viole, él le dice que se confunde y que a quien esta buscando se llama Baam y no Jyu Viole Grace.

ArquímedesEditar

Fue capturado por Androssi y detenido en una celda del Arquímedes, cuando Androssi fue a visitarle para comprobar que Viole era Baam, él le confiesa que Emily es humana y esta atrapada dentro del navío de batalla.

La VerdadEditar

Se le vio aún encerrado en una celda pidiendo ayuda; en ese momento otra persona le dice que también está para salvar a Emily, al escuchar eso todas las demás personas le dice lo mismo y se pregunta porque Emily esta haciendo algo así.

La EspinaEditar

Después de que Ro daña las celdas de Shinsoo de los prisioneros, el Viajero logra escapar.

ConclusiónEditar

Después de escapar de la prisión logra evadir a los guardias para encontrar a Emily y descubrir porque engaño a tantos Regulares; durante su búsqueda se encuentra con Cassano que esta parado delante de una puerta. Este le cuenta la verdad sobre Emily y le dice que ahora mismo esta en un dial de compresión que se encuentra en su poder, poco después le ofrece escapar junto a él.

También en FANDOM

Wiki al azar