FANDOM


Vespa

Vespa

Información
Nombre Coreano 베스파
Apodo Abeja
Estado Activo
Posición Explorador
Afiliaciones Regulares
Equipo de Ship
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 53 Parte 2

Vespa (베스파) es una Regular que pertenece al Equipo de Ship, junto a ellos participó en la Batalla de la Fábrica.

Apariencia y PersonalidadEditar

Vespa tiene el pelo plateado y corto, sus ojos son negros con el iris de color azul grisáceo. De su cabeza salen dos antenas, que junto con las alas que tiene en la espalda le dan la apariencia de un insecto, concretamente de una avispa.

Viste con una especie de túnica gris y una bufanda blanca con lunares, debajo de esa túnica lleva un atuendo parecido al de una avispa. También se ha visto que puede variar su tamaño, como cuando transportó a varios compañeros sobre ella. 

Poderes y HabilidadesEditar

Gracias a sus alas puede incrementar su velocidad, superando incluso a la de un miembro de FUG . También porta unas especies de banderillas con el diseño de una avispa que utiliza para dar estocadas, sus armas pueden ser llevadas en mano o puede utilizar Shinsoo para hacer que floten. Esas armas llevan un potente veneno en sus agujas que solo puede ser curado por la miel que lleva en el tarro.

También se le ha visto que puede variar su tamaño a voluntad, al igual que Rak

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ApuestaEditar

Poco después de la destrucción de la Mano de Arlen se le ve junto a su equipo viendo la noticia de la supuesta muerte de Koon.

La Batalla de la FábricaEditar

Un disparo, una oportunidadEditar

Viole derrota a Vespa

Viole derrota a Vespa

Es mencionada por Leesoo, el cual le dio la misión de reunirse con los otros miembros de su equipo mientras ellos se dirían a luchar contra el equipo de FUG. Mas tarde ella se reúne con Verdi y el tipo de pelo rojo. Cuando Hatsu estaba luchando contra Cassano, ella le pregunta a Ship, si Hatsu podía ganarle a Cassano. Luego se infiltra dentro del edificio junto a Ship para acabar con el candidato a asesino, ella lucha contra Yuto y lo deja al borde de la derrota antes de ser salvado por Viole. Ella sigue atacando a ambos y consigue inyectarle el veneno a Yuto aunque su objetivo era Viole. Después de la derrota de Amigo, ella ataca a Viole y acaba siendo derrotada por él. Finalmente acepta la orden de Ship de retirarse y es enviada al Arquímedes.

Batalla X ApuestaEditar

Es elegida para la 14ª Ronda del evento del Tapón y logra pasarla junto a Verdi.

TorneoEditar

Es elegida como Vanguardia para el Torneo de Desarrollo quedando encuadrada en el Grupo B.

EspinaEditar

Se ve como Vespa elimina a sus competidores en el Torneo de Desarrollo, clasificando así a su equipo para la siguiente ronda. Durante su celebración se encuentra con Hatsu vestido de guardia y malherido. Después aparece en la habitación del equipo Cerdo Agridulce junto a Laure y es confundida por un insecto gigante.

Ella estaba con el equipo Cerdo Agridulce cuando Koon cuenta el plan de convocar a Baam. Durante el incio de la segunda parte del Torneo de Desarrollo, ella y Leesoo esperan en su campo hasta que aparezca un enemigo. Vespa detiene a Beta cuando este se dirigía hacia donde estaban Wangnan y Quaetro. Cuando Vespa intenta medir su velocidad con Beta este supera a Vespa e intenta atacarla, pero Rak la defiende.

La InvocaciónEditar

Vespa recibe la orden de Leesso de detener a Beta y sirve de transporte a Rak y Yihwa para ir a la tienda de objetos, durante su viaje se encuentra con Quatro y deciden que ella irá con él y acabaran con los demás miembros del Equipo Serpiente, pero cuando llegan al área de invocación no encuentran al equipo serpiente. Leesoo le dice que invoque a Androssi lo más rápido posible.

Al ser invocada Androssi, ella se dirige a formar parte del equipo encargado de rescatar a los rehenes, cuando por fin logran rescatarlos sube junto a su equipo al navío de rescate.

Editar

Participa en al fiesta de reunión de los equipos, al final de esos días se va con su equipo.

Notas y CuriosidadesEditar

  • "Vespa" en italiano significa avispa, posiblemente por la apariencia que da con las alas y las antenas