FANDOM


Varita

Varita para manipular Shinsoo

Una varita (완드, wandeu, "Varita") es un elemento con la capacidad de crear/recolectar una cantidad de Shinsoo.

La capacidad de manipular Shinsoo es muy rara, y la mayoría de Regulares y Rangos utilizan objetos especiales cuando desean manipular grandes cantidades de Shinsoo. Estos elementos se llaman Varitas.

Una varita y su contratoEditar

Cuando una varita está hecha por su maestro artesano, una parte de la elaboración de esta esta bajo contrato con uno o varios guardianes. Por lo tanto, la varita sólo se puede utilizar en pisos en los que tiene un contrato con un guardián. Si una varita está bajo contrato de los Guardianes de pisos 2 al 31, entonces no va a ser capaz de manipular Shinsoo en el piso 32 o superior.

El contrato no sólo especifica el piso/s (o parte del piso/s) en el que se puede utilizar la varita, sino también la cantidad fija de Shinsoo que puede ser manipulado. Esta limitación es probable especificada utilizando los tres términos para medir Shinsoo: Baang(Compartimiento), myun (Masa) y Soo (Superficie).

Notas y CuriosidadesEditar

  • Yu Han Sung es dueño de una varita de grado 10S. Este calibre es de extremadamente raro en La Torre, Lo más probable es que tenga un contrato por cada piso, y puede manipular bastante Shinsoo.
  • Las Varitas pueden ser de cualquier forma, como se puede ver por los anillos de Yeongsuk.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar