FANDOM

Varagarv

Varagarv retrato

Información
Nombre Coreano 바라가브
Apodo Perro Loco Yama
Estado Activo
Afiliaciones Regulares
Equipo de Varagarv(anteriormente)
Equipo de FUG
FUG
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 70 Parte 2

Varagarv (바라가브, Bahrahgahbeu), comúnmente conocido como Perro Loco Yama (야마, Mad Dog Yama) era considerado el Regular de Grado E más fuerte. Estuvo en el Piso 30 para formar parte de la Batalla de la Fábrica pero fue derrotado por Androssi Zahard.

HistoriaEditar

Varagarv luchaba en Bayroad siendo uno de los Pitbulls más fuertes y fue elegido junto a dos otros Pitbulls para convertirse en Regulares y escalar la torre. Fue reconocido como el regular de grado E más fuerte de la torre, pero un día paró de subir la torre y rompió todo contacto con FUG, llegando incluso a odiarlos. Después se revela que toda la historia fue una invención de FUG para que Viole se confiará y en verdad él sigue siendo fiel a FUG y solo quería engañar a Viole.

Apariencia y PersonalidadEditar

Es un hombre alto con el cabello negro y largo, lleva una capucha blanca de la que se sobresalen dos cuernos. Tiene los ojos rojos y lleva tatuadas unas cadenas que comienzan en su cuello y acaban en sus muñecas y unos tatuajes en su rostro; va vestido con un pantalón rojo y no lleva ni ropa en la parte superior ni zapatos.

Es un hombre que causa miedo y respeto a los demás regulares y se le ha visto con una actitud seria y desafiante ante Viole.

Poderes y HabilidadesEditar

El hecho de haber sufrido un Enlace de Sangre[1], es decir, han fusionado varios tipos de sangre en su cuerpo, ha hecho que obtenga una enorme fuerza y resistencia, casi al nivel de una princesa de Zahard; siendo así uno de los Regulares de Grado E más fuertes. También es el poseedor de la Tamara Sangrienta lo que le proporciona una gran defensa a los ataques enemigos, haciendolo casi invulnerable.

Yeongrang (영 랑 ,yuhng-rahng): Adquirida a través de la Fusión de Sangre, le permite materializar perros que le sirven para perseguir a sus enemigos.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

Batalla X ApuestaEditar

Es elegido para la sexta ronda del evento del Tapón, logra pasar de ronda con mucha facilidad y acabando con un regular que lo retó sin tocarlo. Según Reflejo su objetivo es acabar con Viole y todos los regulares que colaboran con FUG. Durante el enfrentamiento de Viole se sorprendió por su poder.

TorneoEditar

Se prepara para enfrentarse a FUG en el Torneo de Desarrollo donde se enfrentará cara a cara frente a Viole. Después de que se descubra la falsa alianza con Viole su equipo se rinde, él y Ron Mei entran a participar con el equipo de FUG.

La EspinaEditar

Vigila una de las entradas de la montaña, donde Viole estaba encerrado.

La InvocaciónEditar

Durante el escape de los traidores, él utiliza una de sus técnicas para detener a Viole y compañía, cuando Varagarv baja del lugar en donde estaba para detenerlos, Viole utiliza la Espina para que todos puedan escapar.

ConclusiónEditar

Comienza la batalla

Androssi vs Varagarv

Junto a Ron Mei se sitúan fuera de la zona donde esta situada la Espina para enfrentarse al Equipo de Viole, pero se encuentran con que en realidad sus oponentes son Hatsu y Androssi, gracias a la Tamara Sangrienta logra herir en la pierna a la princesa Zahard.

Durante su pelea contra Androssi, es arrojado por ella desde una gran altura logrando así que se rindiera, también se rindió porque Hatsu tenía a Ron Mei como rehén.

Finalmente huye con Ron Mei de la zona de batalla, no sin antes afirmar que volverán para conseguir el puesto de "Aspirante a Asesino" de FUG.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Su nombre está inspirado en el futbolista Manish Bhargav.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 82 Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar