FANDOM

Urek Mazino

Mazinocover

Información
Nombre Coreano 우렉 마지노
Apodo Ray Barracuda
Estado Activo
Posición Pescador
Afiliaciones Irregulares
Altos Rangos
Wolhaiksong
Clasificación 4
Altura 195cm
Primera Aparición Capítulo 29 Parte 2

Urek Mazino (우렉 마지노, "Urek Majino") es un Irregular, actualmente cuarto en la clasificación de Rangos. Es el mas fuerte Rango activo, y también el más reciente a formar parte del Top 5 de los Altos Rangos dentro de la torre. Actualmente es el Rango más famoso, conocido mejor que el mismo Zahard

Él es considerado en el mismo nivel que Phantaminum por Rangos más débiles, a pesar de que su rango es casi imposible de determinar en términos de los 4 altos Rangos, debido a que los otros tres Rangos están inactivos y no se pueden hacer comparaciones.

Están actualmente en el Piso 43.

Apariencia y PersonalidadEditar

Urek tiene el cabello de corto de color beige el cual es cubierto por una gorra blanca, y por lo general no suele usar algo que cubra su gran tatuaje del Wolhaiksong en la espalda, el cual se ubica debajo de otro tatuaje que señala su apellido. Un rasgo distintivo de su apariencia son sus ojos de color rojo y un chaleco abierto que suele usar en reuniones importantes, ya que por lo general este lo lleva amarrado en la cintura. Es una persona musculosa y cabe destacar que Urek es relativamente alto, llegando a rondar los dos metros. Al luchar contra Viole usó unas bermudas blancas, acompañados por unos zapatos del mismo color.

Urek tiende a ser muy guapo y tiene una personalidad extremadamente masculina y magnánima, que lo lleva a ser respetado por todos los que se atreven a llamarse a si mismos hombres, y al mismo tiempo aparentemente parece ser muy impopular con todas las mujeres que conoce.

HistoriaEditar

A Urek sólo le tomo 50 años pasar todas las pruebas y subir todo el camino hasta la cima de la Torre[1]. Esta es una décima parte del tiempo promedio que toma subir la torre (al menos 500 años). Está registrado como la persona que más rápido subió la torre interior a través de métodos normales, y probablemente sería exacto decir que escaló la torre más rápido que el mismo Zahard.

Mientras subía la Torre Urek tomo la Prueba Especial de Arie Hon en el Piso 100, la prueba consistía fue que Urek aguantara sus ataques por 10 minutos, pero Urek peleo en igualdades convirtiéndose en el más famoso rango dentro de la Torre debido a esto. Después de convertirse en Rango, Urek utilizo el premio que había ganado de la prueba y tomo control del Piso 77, luego transfirió de nuevo el control del piso a Baek Ryun, que estableció los cuarteles de "Wolhaiksong".[2]

Hubo un tiempo donde Urek se quejaba de tener un Rango menor que Phantaminum, irrumpió en la Oficina Administrativa de Rangos, capturo a Aisand y lo amenazó diciéndolo que le subiera el rango. Urek le pregunto si “Alguna vez lo había visto pelear con Phantaminum” entonces Aisand respondió rápidamente y sin dudas “Terminaras siendo el perdedor”. Urek impresionado, no pudo hacer más nada que irse a su casa decepcionado.[3]

Como resultado de este incidente, se comenzaron a esparcir bromas acerca de Urek y sobrenombre como “Urek Perderdosino”, “Perdedorek Mazino”, “Mentalmente Perdedor Mazino”, y se dice que llego a ser tan grande el caso que incluso Comics y libros de chistes que hablaban de este incidente empezaron a publicarse y ganaron gran popularidad (Baek Ryun decía que con certeza esos libros tenían un gran efecto en el tratamiento de la depresión). Aparentemente Urek se ha repuesto de este incidente.[3]

La aparición de Urek en la Torre alteró el Ranking de High Ranker que habían estado congelados por algún tiempo.

En algún punto, él peleo con el Alto Rango Quadrado y tomo la Arma de Ignición Kranos de él. [4]

ApodoEditar

El apodo de Urek es Ray Barracuda(레이 바라쿠다, "Ray Barracuda"). Ray se refiere a su estilo de combate, en el que se dispara el Shinsoo a la velocidad de la luz[1].Barracuda es el nombre de los más agresivos y feroces shinheuh en la Torre. A pesar de que su apodo oficial es Ray Barracuda, sólo Barracuda también puede referirse a Urek en la torre.

Como el más fuerte Rango activo, y como uno de los fundadores de la Wolhaiksong o Las Tres Alas, Urek Mazino es una de las personas más influyentes dentro de la torre. Por otra parte, no es una exageración decir que todos sus movimientos están relacionados con el futuro de la torre.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Urek Mazino se aventuró dentro Jigena con el objetivo de encontrar una cría de Jigena por petición de Yuri. Mató a varios Rangos que entraban buscando la Flor de Jigena.

Urek-vs-Viole

Un momento épico

Mientras estaba en Jigena, Urek tomó una siesta porque no era hora de irse todavía. Se despierta cuando el equipo Cerdo Agridulce entra dentro de Jigena, se encuentra con Horyang y Prince. Estaba a punto de matarlos, pero al darse cuenta de que eran Regulares y no Rangos como él penso, decide dejarlos salir con vida si se daban por vencidos en la prueba. Viole entra y se niega a renunciar y desafía Urek. Urek encontró esto divertido y acepta, decide jugar a un juego con Viole, que consiste en que Viole debe obtener la flor antes de Urek lo atrape y tome su vida. Él le da tiempo al equipo Cerdo Agridulce de reunirse y atacarlo. Él los derrota fácilmente y se lanza después hacia Viole. Cuando los dos estaban a punto de intercambiar golpes, Miseng salto entre ellos ya que estaba intentando agarrar al cerdito con la flor en su espalda que salto hacia ellos. Viole la protege y queda gravemente herido en consecuencia de esto. Urek queda impresionado por esto y les permite tener la flor que estaba creciendo y sale con el cerdito con la flor.
Mazino

Soy Urek Mazino

Al salir, el equipo Cerdo Agridulce se sorprende al enterarse de que era Urek Mazino al ver el tatuaje en su espalda. A la salidas de Jigena, Urek se encuentra con tres rangos que lo esperaban. Él fácilmente mata a dos de ellos y derriba a Noma. Urek le explica a Noma la importancia del cerdito que en realidad era una cría de Jigena. Noma exige saber quién es y la respuestas de Urek, "¿No viste, Mazino escrito en mi espalda?". Sale de la zona de pruebas y se encuentra con uno de sus seguidores, Yuje y le dice que le informara a Yuri que él consiguió lo que ella estaba buscando. Él le entrega el cerdo y descubre que Viole lo logro rasguñar. Él entonces le dice Yuje que mantenga vigilado al el nuevo candidato asesino.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

El Piso de le MuerteEditar

Habilidades y PoderesEditar

Aunque su posición principal es pescador, es bastante apto en cada posición y muy agresivo en todas ellas. Es experto en el control de Shinsoo a gran velocidad, y el poder que genera es imposible de evadir aun con un Inventario de Armadura avanzado. Personas que han visto a Urek Mazino en batalla han descrito su estilo de combate como "Agresivo, feroz y rápido, pero muy hermoso". Urek posee la habilidad de disparar Shinsoo a la velocidad de la luz. 

Habilidades físicas: Mazino tiene suficiente velocidad de movimiento en bruto como para viajar unos 50 metros de un paso y dar una patada en el aire en un instante literalmente. También ha mostrado la capacidad de aplastar a un Rango con un solo golpe sin esforzarse.

Campo de fuerza: Urek puede crear una especie de "escudo" de Shinsoo amarillo a su alrededor. Hasta ahora no se ha observado que algo lo haya penetrado, excepto por el Rasguño que le hizo Viole en la mejilla izquierda.

Maestría en el Shinsoo: Se le ha visto creando explosiones masivas y controlar Shinsoo con el mínimo esfuerzo. Él puede resistir Faros y ha afirmado que hasta el Opera sólo puede detenerlo por una fracción de segundo.

Usurpador del infierno (패왕 열사 권): Una técnica que según Urek es "legendaria". Era lo suficientemente poderosa como para derrotar a Viole en un solo golpe, aun cuando éste se estaba protegiendo (Hay que tener en cuenta que podría haber dejado su escudo para proteger a Miseng por lo que probablemente perdió su escudo y utiliza una defensa menor en la espalda).

Urek Mazino, mientras estaba en lo más alto de su posición, noqueo una vez a un Portador de luz que también estaba en lo más alto de su su posición. Hablando en sentido figurado, es similar a un portero marcando un gol desde el otro lado del campo.</p>

Yu Han Sung le dijo a Lero-Ro que la única persona que conoce que ha usado Shinsoo sin contrato de un Guardián (antes de Baam) es Urek.

RelacionesEditar

Sus relaciones son un poco torpes debido a su masculinidad. Él tiene una personalidad generosa, pero es muy poco popular entre las mujeres. El está enamorado de una de las Princesas Zahard, Garam Zahard, la cual ha despreciado a Urek infinidad de veces.

También se conoce con otra princesa, Ha Yuri Zahard, y esto se debe a que ella estuvo presente en la plantación de "Wolhaiksong". Yuri habló de él y dijo: "Él es el mejor hombre para pelear, pero el peor hombre con quien se puede vivir."

Por otro lado, tiene un gran apoyo de los hombres. "La Espada Blanca"' Arie Hon lo ha elogiado como un verdadero guerrero después de que él luchó contra él, esto fue cuando Urek Mazino tomo la prueba de Arie Hon. La prueba de Arie Hon consistía en soportar todos los ataques de Arie durante 10 minutos, pero Urek Mazino luchó en terreno llano con Arie, y Arie incluso afirmó que Urek era mucho mejor. Urek Mazino se convirtió en el Rango más famosos de la torre gracias a esta oportunidad. La recompensa de Arie Hon, fue la transferencia del control de uno de sus pisos a posición de Urek. Después de que se convirtió en un Rango, el piso 77 se volvió suyo, y él transfirió el control del piso 77 de nuevo a Baek Ryun, quien estableció la fortaleza de Wolhaiksong allí. "El avance Azul" Koon Eduan ha elegido a Urek como "una persona con la cual quisiera pelear". Su mejor amigo Baek Ryun lo llamo como el camarada número uno. Baek Ryun, que es uno de los primeros miembros que estuvo en la plantación de Wolhaiksong, tiene una relación especial con Urek, y los dos tienen una influencia tan grande en la Torre comparable con las de las 10 Grandes Familias.

La relación entre Phantaminum y Urek es un tema muy especulado, pero parece que Urek iba detrás de Phantaminum y lo siguió dentro de la Torre, aunque nada ha sido reportado claramente. Hubo un momento en el que Urek, tenía una queja sobre su clasificación por ser inferior a la de Phantaminum, irrumpió en la oficina de administración de Rangos, capturando a Robert Aisand, y lo amenazó para que elevara su clasificación. Urek, le preguntó a Aisand: "¿Alguna vez has visto a Phantaminum pelear conmigo?" Aisand le respondió brevemente y sin dudarlo "Tú serias el perdedor". Urek Mazino, sorprendido, no pudo hacer otra cosa que irse a casa con la amargura. Como resultado de este incidente una serie de chistes sobre el perdedor Urek Mazino surgido, y apareció apodos como Urek Ma-perdedor y perdedor Mazino. Esto culminó en la producción de tiras cómicas que ofrecen el incidente que Baek Ryun dijo que "resultaría muy útil en el tratamiento de la depresión crónica".

Parece que Urek ha logrado superar este incidente.

Se rumorea que Urek y Joochun son compañero de copas, sin embargo esto no está confirmado.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Koon Eduan ha manifestado su deseo de luchar contra él, porque fue Urek el que lo empujó fuera del Top 4 de los Rangos.
  • Un error de traducción, se dijo una vez dijo que Urek puede crear vida mediante Shinsoo. Sin embargo, no es Urek, es Enryu el que puede hacer esto.
  • Después de que Yuri dio la marca de las Tres Alas a Ship Leesoo para que se la diera a Baam junto con el mensaje: "Ven al piso setenta y siete, Urek Mazino está esperando". Urek Mazino puede saber o tener un interés en Baam.
  • Muchos rumores circulan sobre el, desde princesas a compañeros de tragos
  • Ha Yuri Hazard lo considera un monstruo, y tiene razón, ya que aun siendo un regular de Grado D, era mas fuerte que el dios de los guardianes, siendo este ultimo un personaje sumamente poderoso.
  • A pesar de su apariencia, Urek no es un buen rapero.

CitasEditar

  • "Está escrito en mi espalda! Mazino. Si hay alguien que tenga algún problema conmigo..., dile a ellos que vegan y me busquen. Yo no tengo miedo de nadie." - Urek Mazino a Noma.
  • "Yo no hubiera sido capaz de dar la cara..., si no se tratara de algo como 1 contra 1000." - Urek Mazino a Noma.
  • "Tu cabello es como el de una chica, pero esos ojos no estan mal. Bien. Jugare contigo... ¡¡Pequeño bebe!!" -Urek a Jyu Viole Grace.

Traducciones AlternativaEditar

  • Pronunciación coreana: Oo-rehk Mah-ji-no

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Extra- Info de Urek Mazino
  2. Extra- Info de Arie Hon
  3. 3,0 3,1 Extra- Info de Robert Aisand
  4. Capítulo 224 Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar