FANDOM

Tu Peri Tperi
Información
Nombre Coreano 투 페리 트페리
Apodo Ojo de Dios
Posición Portadora de Luz
Familia Familia Tu Perie
Clasificación 11
Altura 1m 73cm

Tu Perie Tperie (투 페리 트페리, Too Pehri Teupehri, "Tu Perie Tperie") es una de las cabecillas de las 10 grandes familias, la cabecilla de la Familia Tu Perie. La primera Portador de luz de la Torre, nadie sabe como Ilego a esa posición. Cada vez que recuerda su tiempo cuando comenzó como Portadora de Luz se dice que menciona "Los cielos me han dado los Ojos de Dios". Sin embargo, puede que se deba a que las personas han decidido creer una "bien fabricada historia" a la "simple verdad".

Luego del Gran Viaje (La conquista de la Torre de Zahard y las 10 familias), ella es una de los cabecillas mas activos y en conjunto con los artesanos ha creado muchos objetos. Ella también fue pionera en el cual el Portador de Luz actúa como el intermediario en las comunicaciones de un grupo. Estos hechos indican que ella está muy bien informada, es perspicaz, ingenioso e innovadora. Ella podría haber servido como uno de los estrategas cuando Zahard y los 10 Grandes Guerreros subían la torre.

La más famosa de sus creaciones es el Faro "Opera" uno de los mas grandes faros de la Torre.

También en FANDOM

Wiki al azar