FANDOM

Tren Infernal

Tren Infernal

La prueba del Tren Infernal (지옥 열차) es una prueba en la que participan los Regulares de Grado D, el expreso sale del Piso 35 y viaja hasta el Piso 43. La prueba es conocida por su dificultad, con un número promedio de 5 Regulares exitosos en dicho reto.

Aunque aún no se sabe exactamente en que consiste la prueba, el ganador podrá ir al "Piso Secreto" de la Torre. El tren para en todas las estaciones y los Regulares son libres de continuar con la prueba o bajarse en la estación, aquellos que posean el "billete del expresso" pueden volver a subirse al tren siempre que quieran, aunque esos tickets son muy escasos. Las estaciones en las cual para se encuentran tanto en las zonas internas de la Torre como en las zonas intermedias.

Se sabe que existen 100 billetes numerados y al poseer uno de ellos te hace "portador del billete" convirtiéndote en objetivo de los cazadores de billetes.

Dentro de los vagones de los trenes existe el día y la noche y cuando oscurece los monstruos y guardianes son más activos y por lo tanto mas peligrosos. Para poder avanzar existen ciertas reglas, como pasar cruzar ciertas secciones durante diez noches; no se sabe si en todos los trenes existen las mismas reglas o hay singularidades en cada uno.

Billetes ConocidosEditar

LocalizacionesEditar

Ciudad TrenEditar

Es la ciudad donde paran todos los trenes que se dirigen a la prueba. En la ciudad se encuentra un ascensor que los lleva a distintas zonas del recinto.

  • Planta 1 Entrada → En esta sala se encuentra la puerta de entrada al Torneo pero esta protegida por Myrotic hasta el día que comienza la prueba
  • Planta 2 Residencia → Se encuentran las distintas habitaciones de los portadores de billetes
  • Planta 3 Restaurante
  • Planta 4 Estadio → Es donde tienen lugar las pruebas para obtener los pases de asalto
  • Planta 5 Centro de Control
  • Planta 6 Rascacielos

Camino RevolucionarioEditar

Se encuentra en la entrada de cada tren y es conocido por ser el sendero por el cual han pasado los líderes de las 10 Grandes Familias . Posteriormente se revela que es el proceso por el cual un Irregular aprende a descubrir su "yo" verdadero, es decir, aquel que no se ve influido por ideologías ni por los demás.

Caballo de MaderaEditar

Es la estación del Piso 37, es una zona donde los Regulares pueden descansar hasta que llege el Tren Infernal y puedan abordarlo.

El caballo de Madera tiene salas de espera para aquellos Regulares que quieran descansar hasta que llegue el tren. Cuando este llega, los participantes tienen que reunirse en la plaza situada en la parte inferior de la estación, dicha plaza es conocida como "Altar", solo tienen 30 minutos para abordar el tren y aquellos que quieran bajarse disponen de otros 30 minutos para hacerlo.

Estación de Caza de NombresEditar

Mapa Estación caza nombre

Mapa de la Estación

La estación de Caza de Nombres fue creada para conmemorar la apuesta entre los Jefes de las Grandes Familias y los nativos de la torre, en el cual ponían en juegos sus propios nombres. Esta estación es liderada por Kaiser desde hace mas de 1000 años junto a sus 10 subordinados. Estos subordinados son conocidos como los "Diez Jefes" y son los Regulares que poseen un mayor número de nombres de toda la zona. Cada jefe cuenta con una zona propia e incluso pueden tener grupos de seguidores; una de las características que compartían la mayoría de ellos, era que poseían el nombre de alguien de una familia importante (todos menos Hesse).

Las reglas de esta estación consisten en que cualquiera puede robar el nombre de un Regular y tenerlo de por vida, el perdedor debe de entregar todo lo que posee, convertirse en su sirviente y debe de quedarse en la estación hasta que consiga recuperar su nombre u obtener otro. Por supuesto nadie es inmune a esta regla, por lo que también se le aplica a las 10 Grandes Familias, siendo la única excepción Zahard.

El sistema de robo de nombres consiste en mantener contacto con el Regular al cual quieras someter durante diez segundos, después de ese tiempo se considera que el nombre ha sido robado con éxito. Los nombres también pueden ser repartidos a otros "sin nombre", que son aquellos que lo han perdido con anterioridad. Estos Regulares no pueden salir del Piso y viven alejados de aquellos que aún mantienen su nombre.

Cada cierto tiempo, Kaiser organiza un festival en el cual se subastan los nombres de los Regulares a los Rangos, es el principal sistema por el cual se sustenta la estación, ya que los Rangos están dispuestos a pagar grandes cantidades por el nombre de algún familiar suyo.

PruebasEditar

Los últimos 7Editar

Es la primera prueba donde aquellos 7 que sobreviven consiguen un billete de bordo Leer más

Bola Loca AmarillaEditar

La prueba de la "Bola Loca Amarilla" es una prueba del Tren Infernal para conseguir pases de abordo Leer más

Dallar ShowEditar

Es la prueba para escoger quien será candidato a asesino de FUG Leer más

GuardianesEditar

Son los encargados de asegurar la seguridad del Tren Infernal y de impedir que los Regulares hagan actos indebidos.

  • "Dios" de los Guardianes, es el guardián mas fuerte y se encargar de vigilar la Olla de Arroz.
  • Bloomer, era el encargado de vigilar el sello de Hoaquin.
  • Myrotic, es el encargado de vigilar la puerta que conduce al tren en Ciudad Tren.
  • Yokim, es el encargado de asegurar el escenario 3 en el Piso 37.
  • Guardián Gris era el oponente de la prueba del Piso 38.

Notas y CuriosidadesEditar

  1. Esperando hasta que el paso este permitido, es decir, esperar hasta el inicio de la prueba.
  2. Obteniendo un control remoto que puede hacer desaparecer al guardián.
  • Al parecer FUG tiene influencia en este piso hasta el punto de hacer que los administradores estén de su lado y coloquen pruebas falsas para cumplir sus deseos.
  • Según Moontari el billete es mas difícil mantenerlo que obtenerlo.
  • Existe un laberinto especialmente diseñado para que ningún Regular pase, solo esta diseñado para que un guía pueda cruzarlo.
  • Se sabe que la princesa Ha Yuri Zahard no tomo el tren cuando era regular.
  • El guardián Myrotic (su parte ilusoria) nunca puede ser derrotado, solo puedes pasar a través de la puerta de dos maneras:
  • En la Estación de caza de nombres, el sistema de los 10 jefes esta basado en las 10 Grandes Familias