FANDOM


Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la Fábrica es la segunda parte del segundo volumen de la serie de Torre de Dios.

Se centra en los hechos que ocurren alrededor de la Batalla que ocurre cada 5 años en la Fábrica del Piso 30, y en la reunión de Jyu Viole Grace con sus antiguos amigos. La historia comienza dos años después de la aparición de Jyu Viole Grace en el Piso 20 durante la primera parte del segundo volumen Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del Príncipe. La historia comienza con un prólogo en el cual nos introduce al personaje de Emily y acaba en el Capítulo 110 Parte 2.

IntroducciónEditar

El equipo Cerdo Agridulce ha estado subiendo la Torre a un ritmo acelerado con el fin de llegar al piso 30 antes de que comienza la Batalla de la Fábrica para poder participar en esta. Mientras tanto el equipo de Koon acaba de terminar la prueba del piso 29, y Koon Aguero Agnis recibe información sospechosa sobre que Baam esta vivo de un robot de inteligencia artificial.

Resumen de la tramaEditar

En la espera por participar en la Batalla de la Fábrica que ocurrirá en poco tiempo, el equipo de Koon se prepara en el Piso 29, mientras toman las pruebas, Koon decide preguntar a Emily sobre Baam, descubriendo que este se encuentra aún con vida. Mientras tanto, en el Piso 28 el Equipo Cerdo Agridulce también se prepara para ir a Piso 30, durante su preparación Goseng descubre una imagen del diablo del brazo derecho, haciendo que Horyang se sorprenda.

Capitulo 123

Horyang vs Viole

En el área residencial, Horyang le cuenta a su equipo la conexión que tiene con el diablo del brazo derecho y la experimentación de La Fábrica. Más tarde, Horyang cita a Viole y le pregunta sobre su extraño poder que presentó el día que se conocieron. Viole responde que no sabe nada de eso y que fue FUG quien se lo implantó. Después de escuchar su respuesta, Horyang se dispone a encontrar a Cassano . Detrás de el se va Viole para traerlo de vuelta.

Al mismo tiempo, el equipo de Koon también había recibido información sobre Cassano, por lo que Koon, Ran y Novick van a buscarlo a la Mano de Arlen . Ellos se encuentran con Horyang y lo confunden con Cassano, después de pelear con el se encuentran con el verdadero que ataca a Horyang dejándolo malherido, en ese momento entra Viole y ve a su amigo herido.

Capitulo 130

Koon entra en la Mano de Arlen

Koon intenta restablecer su faro y se da cuenta de que ha sido hackeado por Apple, preocupado decide ir en busca de sus compañeros. Al entrar en la Mano de Arlen ve a sus compañeros y a Viole. Se revela que Cassano y Xia Xia (una informadora) pertenecen a FUG y todo era un plan para dar a concoer a Viole al mundo y para acabar con Koon. Xia Xia hace explotar la Mano de Arlen sepultando a Koon.

De vuelta al búnker se descubre que Apple y Michael son miembros de FUG y habían matado a Gyetang e iban a hacer lo mismo con Edin Dan, en ese momento aparece Rachel y ante el rechazo de Edin ella misma decide apuñalarlo.

El Equipo Cerdo Agridulce se entera de la desaparición de Viole y Horyang y deciden ir a buscarlos, pero cuando van a la Mano de Arlen solo encuentran escombros y debajo de ellos ven a Koon. El equipo decide llevárselo y curarlo, cuando se recupera decide escuchar lo que le ha pasado, no sin antes desconfiar de ellos, y dice que va al Piso 29 para ver como están sus compañeros. Cuando va a a su búnker se encuentra a Gyetang muerto y a Edin Dan muy malherido.

Koon decide tomar venganza contra FUG y descubre por medio de Hwa Ryun que Viole es verdaderamente Baam, por lo que decide entrenar al equipo de Viole y hacerlo participar en la Batalla de la Fábrica.

Antes del comienzo del torneo se puede ver como se prepara el equipo de Koon, el de Leesso y el nuevo equipo que ha formado FUG.

Capítulo 57 Parte 2

Arquímedes

Al comienzo del Torneo se puede ver como todos los equipos se preparan en el Piso 30, esa misma noche se presenta la prueba de "Un disparo, Una oportunidad" , en la que todos los grupos del Piso 30 competirán por los 248 tiquets que dan acceso al Arquímedes, el navío donde tendrá lugar el Torneo. Antes de que comience dicha prueba, Viole salva a un desconocido que se hace llamar el Viajero, este extraño personaje le dice que le acompañe, ya que al salvarle de las patrullas de la fábrica se ha puesto en un grave peligro.

Koon, mediante engaños consigue ganar un gran número de balas que le permitían poder conseguir los tiquets, Wangnan y Koon deciden reunirse con su equipo cuando se encuentran con Vlador y Quatro. Koon dedice hacer un trato para que todos suban al Arquímedes y puedan participar, pero se da cuenta de que falta Miseng y Prince. Ambos se encuentran atrapados por Verdi, una miembro del equipo de Ship.

Ship y su equipo se disponen a acabar con FUG para vengar la muerte de Koon sin importarle el resultado de la prueba, ya que solo era una excusa para encontrarse con el candidato a asesino Jyu Viole Grace. Androssi, que ahora pertenece al equipo de Ship, se dispone a encontrarle por su cuenta y acabar ella misma con él, mientras que Ship, Anak, Hatsu y Laure se dirigen al hotel donde se hospeda FUG ella se dirige al lugar donde esta Viole gracias a la ayuda de Emily.

Capítulo 59 Parte 2

Androssi aparece en escena

El equipo de FUG se da cuenta de la presencia del equipo de Ship y deciden parar su ataque, de mientras Viole y el Viajero se encuentran preparados para hacer frente a las patrullas de la fábrica, pero para su sorpresa la que aparece Androssi.

Viole logra despistarla, pero ella se da cuenta de que la técnicas que utiliza se parecen mucho a las que utilizaba Baam, despertando la sospecha en ella. Finalmente, el Viajero y Viole deciden separarse, aunque posteriormente el Viajero revela el nombre de Baam a Androssi.

Capítulo 61 Parte 2

Hatsu vs Cassano

Anak dedice atacar el hotel y se enfrenta con Novick y Ran; al mismo tiempo Yuto se enfrenta con Vespa, Ship, Laure y Amigo y Cassano con Hatsu (al que ya había derrotado en una ocasión). En el clímax de la batalla entre Anak y Ran aparece Viole y los envía al Arquímedes, este le pide a Novick que mande a Reflejo y a Xia Xia, que el se encarga del resto.

En el momento en que Yuto iba a ser derrotado vuelve a aparecer Viole para salvarla, aunque es envenenada posteriormente. Viole es atrapado por Verdi y su anillo "Reina", al verse imposibilitado para usar Shinsoo se enfrenta con Amigo y Vespa. Finalmente, y utilizando es poder de la Espina logra derrotarlos a todos y enviarlos al Arquímedes a cambio del antídoto. Al mismo tiempo, Hatsu es enviado por Cassano al Arquímedes después de su batalla.
Capítulo 63 Parte 2

Yuto esperando al Equipo de Ship

Mientras el equipo de Ship y FUG peleaban, Wangnan y Koon intentaban salvar a Prince y Miseng sin éxito, mientras ellos intentaban salvarlos aparece Horyang para disculparse. Cuando se iba a acabar el tiempo, ambos se encontraban si balas para subir al Arquímedes, pero es ese momento apareció Rak (que les había estado observando con anterioridad) y les dispara, logrando que así puedan subir al navío de batalla.

Cuando acaba el juego se ve a Androssi derrotando a todas las patrullas de la fábrica e interrogando al Viajero. Finalmente consigue un boleto al disparar al hada BongBong.

Capítulo 67 Parte 2

Koon y Rak pensativos

El primer día del Torneo sirve para dar descanso a todos los equipos y para que el equipo de Ship asuma la derrota. Al mismo tiempo, Koon y Wangnan hablan con Rak que les dice que quiere recuperar a Baam y acabar con FUG.

Más tarde, Hatsu le pregunta a Ship donde puede encontrar unas nuevas espadas, ya que Cassano les destrozo las suyas, y el le entrega a Emily para que le aconseje. Hatsu se adentra en el almacén Bellota y ve a 

Capítulo 68 Parte 2

Lero-Ro aparece

Cassano acompañado por Horyang que entran y hablan con una investigadora (Sophia), finalmente es descubierto por Beta y es encarcelado.

Mientras Sophia le enseña sus investigaciones se ve que uno de los guardias es Lero-Ro.

El primer día de las pruebas, el equipo de Viole causa una gran expectación, haciendo que varios regulares revelen que están de acuerdo con los ideales de FUG. Io y Punk comienzan anunciando las reglas del evento "el Tapón", donde los apostadores tendrán que apostar por los ganadores de cada batalla. Durante la primera ronda sale Ja Wangnan, Akraptor, Miseng y Prince. Miseng estaba fuera de control debido a que intento incrementar su poder con un objeto que le dio Verdi. Al final de la ronda Wangnan, Akraptor y Prince derrotan a Miseng y pasan a la siguiente ronda. Varios Regulares pasan de ronda (Chang, Yeon, Androssi, Quatro...).

Capítulo 71 Parte 2

Perro Loco de Yama

En una de las rondas aparece Varagarv, lo que despierta el interés de varios Regulares, ya que él es el Regular de Grado E más fuerte de la Torre. Él rápidamente pasa de ronda no sin antes demostrar su poder al hacer estallar la cabeza de un rival que le había retado. Reflejo le advierte del peligro que le supone a el y a FUG ese individuo, ya que les tiene un odio profundo hacia ellos.

En la 19ª ronda le toca a Viole participar pero se encuentra que una mayoría de los participantes de esa ronda son aliados de FUG, Viole enfadado los elimina a todos afirmado que el no es un Dios que le ofrece deseos a sus seguidores. Al acabar la ronda, Xia Xia le advierte sobre sus palabras.

Capítulo 75 Parte 2

Anak se prepara para la batalla

En las rondas finales les toca a Ran y Anak enfrentarse entre ellos, el moderador advierte a los apostadores que en esa ronda se podrá apostar todo al ganador ganando así una gran suma de puntos. Ya en la arena, Ran le pide a Io que se cambien las reglas para que sea un 1 vs 1 contra Anak, ella lo acepta y comienzan su batalla. Ran ingiere el Redan , ofreciéndole una fuerza inmensa durante 5 minutos, y  gracias a eso consigue poner contra las cuerdas a Anak que aguanta bien los golpes pero no es capaz de dañarle.
Capítulo 76 Parte 2

Ran ingiere el Redan

La pelea también hace que Anak se encuentre malherida pero aún siga en pie; ambos se disponen a acabar con su oponente de un último golpe pero antes de que alguno pueda impactar su golpe aparece Parakewl  de debajo del agua y hace que ambos sean eliminados de manera inesperada.

Durante el transcurso de la pelea se puede ver como el individuo sospechoso se cuela en la habitación de Viole y le informa sobre las razones de FUG para ganar la Batalla de la Fábrica y que pregunte a Emily sobre el premio de la Fábrica. Después de que Beta de fuera Viole le pregunta a Emily y descubre que el premio resulta ser él mismo.

Mientras ocurre el evento del Tapón, Hatsu logra escapar de la habitación donde estaba encerrado gracias a Emily que le dijo donde había una salida secreta. Al salir se encuentra con una patrulla de la Fábrica que le ataca, con muchas dificultades logra paralizarlo pero este inicia la secuencia de autodestrucción. Cuando la secuencia estaba a punto de acabar, aparece Lero-Ro para salvarle, este le dice a Hatsu que le ayude a acabar con la peor arma jamás creada.

Capítulo 78 Parte 2

Goseng en la fiesta

Al acabar el evento del Tapón se celebra una fiesta nocturna, de mientras se celebra una reunión entre los apostadores para decidir quien ha pasado y si se declara nula la apuesta de la batalla entre Ran y Anak. Io anuncia a Reflejo y Ron Mei como ganadores y presenta el Torneo de Desarrollo de donde saldrá un finalista.

Mientras transcurre la fiesta, Androssi, Yeon y Rak se dirigen a buscar a Viole (sin saber que los otros lo hacían). En el hotel se encuentran los tres y para sorpresa de ambos también con Viole que acaba de hablar con Beta sobre el arma de Ignición que lleva implantada. Rak intenta pararlo pero falla, durante su huida, Viole recibe un placaje de Parakewl y se encuentra cara a cara con Rak que le da un efusivo abrazo. Ambos no tienen mucho tiempo para hablar ya que miembros de su equipo de dirigen hacia donde esta él, asi que Androssi y compañía se escapan del hotel gracias al hada BongBong que posee. Viole se encuentra con Novick y Reflejo y le dice que no ha pasado nada, pero antes que que Novick se marche le pide que le ayude a escapar de ese equipo.

Capítulo 82 Parte 2

Varagarv se prepara para la batalla

En el Torneo de Desarrollo participarán por una parte el Equipo de Varagarv y el de FUG y por otro los demás apostadores. De ambas batallas saldrán los finalistas de la Batalla de la Fábrica.

El día del Torneo, Koon elige a Wangnan como Vanguardia para participar primero. Wangnan queda encuadrado en el grupo A y le toca enfrentarse con Tebo y Lebo, al comienzo de la prueba se puede ver como hay Regulares con poderes increíbles, como Boondawan. Durante el transcurso de la prueba se ve a Beta en la orilla de la playa inconsciente. 

En la zona donde participan Viole y Varagarv todos se encuentran en sus puestos, Relejo decide desobedecer las ordenes de Viole en secreto y se dirige a una zona de la isla, pero se encuentra con Novick quien le para los pies. Novick decide contarle su plan de dejar FUG junto a Viole y que han hecho una alianza con Perro Loco; en ese momento aparece Ron Mei y le revela que todo fue un montaje y que en realidad pertenecen a FUG. Finalmente es salvado por Horyang que acaba con dos miembros del Equipo de Varagarv, en su huida se encuentran con Yuto que les ofrece su ayuda.

Capítulo 83 Parte 2

Wangnan peleando

En la otra parte de la isla Wangnan ha llegado a la zona de invocación pero a la hora de invocar a Quatro se encuentra con Tebo Y Lebo, por suerte Koon se da cuenta de su punto débil y le da las instrucciones a Wangnan para que los derrote, consiguiendo pasar así a la Semifinal.

Mientras tanto Viole es conducido por Beta al lugar donde se encuetra la Espina y le revela toda la verdad, después de hablar con él le ataca y le encierra. Poco después Beta es encontrado por Cassano que revela que fue el quién le libero a cambio de su ayuda.

Durante el transcurso del Torneo, Vespa se encuentra con Hatsu malherido, ya que había sido arrastrado por Beta cuando intentaba pararlo, y le revela a Leesso que Baam esta en peligro. Viole intenta escapar pero le es imposible ya que se encuentra atado por un objeto que le absorbe el Shinsoo. De repente aparece Reflejo y  le revela el plan que verdaderamente tiene FUG para él y para la Espina diciéndole que es imposible escapar de ese lugar.

Mientras el equipo de Ship y el equipo Cerdo Agridulce esperan a la próxima ronda, Hatsu les termina de contar lo que sabe y que Lero-Ro esta en el Arquimedes ayudándoles, también le explica las investigaciones de varios miembros del Gong Bang y FUG. Koon decide que ya es hora de rescatar a Baam y acabar con FUG por lo que decide que en las Semifinales van a invocarle.

Al mismo tiempo, Dentro del Arquímedes algunos de los intrusos incluyendo al Viajero, se liberaron gracias a una interrupción de la pared Shinsoo causada por Lero-Ro.

Al comienzo de las Semifinales Wangnan se convierte en el encargado de invocar a Viole mientras los demás acaban con el equipo contrario. Los primeros enemigos que se enfrentan son los miembros del Equipo Serpiente, Masha y Paul B. A pesar de ponerles en aprietos consiguen derrotarlos, pero en ese momento aparece Beta que se entera que son posibles amigos de Viole, durante su búsqueda se encuentra con Vespa quien le ataca, Beta se prepara para demostrar sus habilidades mientras les dice que Viole no podrá ser rescatado jamás. Durante la pelea recibe la noticia de que Viole ha escapado y que debe de pararle, por lo que se va a la Sala de Invocación.

Capítulo 90 Parte 2

Yuto en realidad en Hwa Ryun

Después de hablar con Viole, Reflejo se muestra preocupado por la desaparición de Yuto, pero recibe un mensaje de su compañero para que hablen, Yuto se revela su verdadera identidad (Hwa Ryun) y le cuenta que va a fracasar,ya que Ryun que la Espina falsa que se le había dado a Viole no era de todo falsa, era más bien un contenedor para la verdadera, y ese proceso ya había comenzado desde el momento que lo había atrapado; después Hwa Ryun salta al vacío para que no pueda ser atrapada.
Capítulo 91 Parte 2

Viole con la Espina

Mientras tanto, Novick y Horyang consiguen acabar con los guardias que vigilaban a Viole y ven como el propio Viole sale por su propio pies de su cautiverio. Viole se pregunta como Novick y Horyang llegaron a ese lugar, estos le indican que fue gracias a la ayuda de Yuto. Al mismo tiempo llega Hwa Ryun y le cuenta la verdad sobre su plan y que en realidad el verdadero Yuto y ella habían cambiado papeles durante el Torneo. Viole y sus compañeros deciden que ya es hora de volver con sus amigos.

Capítulo 94 Parte 2

Ignición de Beta

De vuelta al Torneo, Beta logra descubrir donde Viole va a ser invocado y se va para el Pozo de Invocación donde encuentra a Wangnan, Beta lo apuñala por detrás ante la mirada de Koon y Viole que estaban arreglando los preparativos para la invocación. A pesar de estar herido, Wangnan consigue que Viole pueda ser invocado, aunque tendrán que esperar 5 minutos.

Varios miembros del equipo de Ship y del Cerdo Agridulce logran frenar a Beta durante ese lapso de tiempo y logran que Viole vuelva con ellos. Tras una violenta batalla, aparece Sophia y decide contarle la verdad sobre los experimentos y que Viole también es una victima y no el causante de su desgracia. También aparece Lero-Ro que les ayuda y les dice que le acompañen al navío de seguridad que tiene Wolhaiksong.

Capítulo 106 Parte 2

Reflejo muere en la solución

Después de la pelea, Reflejo le manda un mensaje a Viole diciendo que tiene a sus anteriores compañeros de FUG secuestrados y que si no va a enfrentarse contra el va a acabar con sus vidas. Cuando van a pelar contra el ven como usa a Hwa Ryun de escudo humano y que su poder es mayor a lo que habían pensado. Finalmente, gracias a las estrategias de Koon, la lanza de Rak y la Espina de Viole logran que baje la guardia y logran rescatar a la rehén; en una táctica desesperada, Reflejo impide que salgan de la cueva y que todos mueran allí cuando la solución sea vertida. Cuando el recinto esta a punto de derrumbrase, aparecen Androssi y Hatsu, que acaban de pelar contra Perro Loco y Mei, y logran rescatarlos gracias a BongBong. Reflejo no tiene tanta suerte y cae en la solución perdiendo la vida.

Mientras todo eso ocurría, Cassano había logrado introducir a Emily en un dial de compresión y había hecho un trato desconocido con Madorako. Este último decide traicionar a los moderadores, pero antes de que pueda poner en marcha su huida, aparece Gustang que lo para y finalmente anuncia al Equipo Cerdo Agridulce como los ganadores. La historia continúa un mes después en Torre de Dios: Parte 2 - El Tren Infernal .

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar