FANDOM

Torre de Dios: Parte 2 - El retorno del Príncipe es la primera parte del segundo volumen de la serie de Torre de Dios.

Cuenta con Ja Wangnan y Jyu Viole Grace como sus protagonistas principales, junto con muchas caras nuevas. Mientras que el capítulo del prólogo tiene lugar 5 años después del final de Torre de Dios: Parte 1, la historia principal comienza 6 años después.

Su prólogo es el Capítulo 0 Parte 2, y la historia está cubierta desde el Capítulo 1 Parte 2 hasta el  Capítulo 35 Parte 2. Después de esta parte siguen dos capítulos extras seguidos de la segunda parte del volumen, Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la Fábrica.

IntroducciónEditar

Ja Wangnan es un regular promedio del Piso 20. Atascado de deudas y fallando miserablemente sus objetivos, se embarca en las pruebas del Piso 20 por última vez, durante la prueba conocerá a Jyu Viole Grace, una persona que cambiara por completo su vida y a otros nuevos compañeros de equipos. Durante su escalada ayudara a Viole a medida que cumple sus propias metas.

ProtagonistasEditar

Ja WangnanEditar

Ja Wangnan es un regular que tiene como meta ser el rey de la torre. Él valora su determinación en la vida más que cualquier otro deseo. Él planea subir pisos de la torre y llegar a la cima de la torre, a diferencia de aquellos que se han rendido.

Jyu Viole GraceEditar

Vigésimo Quinto Baam ahora nombrado Jyu Viole Grace, ahora bajo las ordenes de FUG escala la Torre, con el fin de matar a Zahard y acabar con su imperio, así como enterarse de las razones que tubo su más preciada amiga para traicionarlo e intentarlo matar.

AntagonistasEditar

Kim LurkerEditar

Es un usurero que trabaja para Cash Lurker. Su trabajo se ajusta a su personalidad. Él es de sangre fría y no tiene miedo de usar la violencia para intimidar a sus clientes o obligarlos a hacer acuerdos. También tiene la costumbre forzar a los demás a realizar el trabajo sucio. Lo hace mediante el empleo de la fuerza bruta y el engaño.

Resumen de la tramaEditar

Capitulo 81.jpg

Comienzo de la segunda temporada piso 20

La historia comienza 5 años después de la supuesta muerta de Baam, Ha Yuri Zahard entra al quinto palacio de Zahard donde le pide a Repellista Zahard, que le ayude a Buscar a Baam ya que ella cree que él está vivo. Repellista le pide algo a cambio de buscarlo.

Un año más tarde Ja Wangnan un Regular entra en su prueba con confianza, pero termina siendo encendido por una de sus compañeros de equipo y falla. Wangnan regresa a su habitación, pero los agentes de Lurker Cash llegan y lo obligan a firmar un contrato de ventas de órganos para poder hacerle un préstamo de puntos para tomar la prueba por última vez. De repente llega Nya Nia con un domicilio para Wangnan los agentes de Lurker Cash se retiran y le pagan el domicilio por Wangnan. Nya Nia tiene una conversación con Wangnan, antes de que Nya se fuera de la habitación le regala un cupón a Wangnan.

Capitulo 82.jpg

Un personaje misterioso

Wangnan se dirige a su última oportunidad, una ronda de supervivencia de 30 minutos de duración, pero cuando llega se encuentra con una persona misteriosa que había derrotado a todos los regulares de la habitación y estaba esperando por él, Wangnan se echa para atrás y decide no atacarlo. A medida que pasa el tiempo más gente entra en la zona de prueba aumentando las tensiones de Wangnan, las cosas parecen que van a explotar entre los Regulares, hasta que el personaje misterioso dice que todos caerán por su mano. Akraptor se enoja por esto y apunta a la cara del hombre misterioso, lo que inicia una pelea en la cual Horyang queda implicado.
Capitulo 83.jpg

El hombre misterioso derrota fácilmente a los otros Irregulares

Wangnan silenciosamente se alegra de la pelea por que el piensa que los tres se pueden eliminar entre sí. Hasta que el hombre misterioso envía a volar a los otros dos con una poderosa ráfaga de Shinsoo, Goseng identifica al hombre misterioso como parte de la organización criminal FUG. Akraptor y Horyang hacen equipo contra el hombre misterioso pero son derrotados fácilmente. Habiendo derrotado a los dos él se dirige hacia Wangnan quien sale corriendo y le arroja Bombas de Shinsoo, pero no le afectan, el hombre misterioso acorrala a Wangnan, Wangnan sin tener más bombas le arroja las normales,
Capitulo 85.jpg

Baam tiene un recuerdo de Rachel y la Torre

lo que en realidad le hace daño, pero en cuestión de segundos el hombre cura sus heridas con un exoesqueleto de langosta que sale de su espalda. De repente suena la alarma del fin de la prueba. Todos pasan a la siguiente área después de que el hombre misterioso abandona la arena. Wangnan y los demás regulares que estaban en la misma zona de pruebas esperan que el resto de regulares lleguen. Mientras esto pasa el hombre misterioso tiene un recuerdo sobre Rachel y la historia de la Torre, poniendo al descubierto que él es Baam. Cuando todos los Regulares llegan comienza la siguiente prueba.
Capitulo 87.jpg

Baam saca la puntuación mas alta

Love el administrador de la prueba se presenta y anuncia la prueba del Regular más poderoso, donde solo los ocho primeros pasaran al siguiente piso. Wangnan de inmediato queda en una mala posición, mientras que Prince y el grupo de agentes de Lurker Cash se burlan de los que sacaron puntajes inferiores, Prince a puesta a Yeon Yihwa quien tiene una deuda muy grande con este, Yeon acepta ya que si ella ganaba podría librarse de Prince, Yeon queda en primer lugar, pero después es superada por Prince, mientras este festejaba su victoria, Akraptor empezó a reírse y decir que ninguno de ellos ganara diciendo que la persona que está por tomar la prueba es el más poderoso regular del piso, Baam toca la máquina y realiza el HwaJeopGonPaSul, superando a todos los demás regulares con una gran diferencia, así como revelando su nuevo nombre, Love asocia la técnica de inmediato con FUG.
Capitulo 88.jpg

Wangnan esta triste por que no pudo sacar un buen resultado

Love llama a Viole al frente y le dice que elija a 8 personas para que suban el siguiente piso con él. Wangnan, Akraptor, Horyang y Miseng le ruegan que los elija, de inmediato Yeon Yihwa le dice a Viole que debería elegir a las personas más fuertes, sin embargo Viole le dice al examinador que haga que todos fallen, y que no elegirá compañeros. Yihwa se enoja y lo acusa de usar falsamente la marca de FUG, pero viole dice que es verdadera, él se presenta como Jyu Viole Grace un candidato a asesino de FUG y que vive por la muerte de Zahard, por lo que no puede elegir compañeros ya que él es su enemigo. Love dice que las reglas no se pueden cambiar, que ocho serán seleccionados, pero si Viole juega un juego y gana, va a hacer una excepción, Viole acepta. Love envía a todos los regulares a un área de descanso.
Capitulo 89.jpg

La habitacion de Yihwa y Viole

Yiwha se asienta en su habitación cuando de repente entra Viole, ella le ofrece ir a tomar un baño creyendo que Viole era una chica, cuando llegaron al área de los baños Viole se dirigió al baño de los hombres, por lo que Yihwa se da cuenta que Viole es un hombre. En el baño Wangnan y los demás regulares toman un descanso, de repente llega Prince con sus lacayos y sugiere ir al otro lado del baño ya que no le interesa compartirlo con los de 'clase baja', sin embargo Wangnan informa en su contra, señalando al otro baño donde Viole se está bañando. Prince y Rapdevil se unen al baño de Viole, ya que Lurker se siente intimidado, Viole ignora a Prince y le pregunta a Rapdevil si es verdad que derroto a Hatsu, este lo confirma y Viole le sugiere que tal vez sea bueno que le muestre "ese diablo" pronto. Wangnan sale de la bañera con Nya Nia y vuelve a su habitación y mira a su alrededor desesperadamente buscando su anillo, sólo para encontrarse que Viole lo encontró el anillo que lleva el símbolo de Zahard. Viole se lo devuelve y le dice que lo cuide ya que parece preciado para Wangnan.
Capitulo 90.jpg

Reacción de Yihwa después de que Viole le dice que no esta interesado en su cuerpo

Viole se dirige a su habitación ignorando a Prince. Prince se reúne con Yihwa fuera de la habitación, él se sorprende que están compartiendo una habitación, pero ella le dice que se ocupara de sus propios asuntos, a la que Prince se enfurece con la intención de destruir tanto a Viole y a Yihwa. Cuando Yihwa entra en su habitación y le pregunta a viole si va a cambiar de habitación. Ella trata de dejar claro que, aunque está agradecida por haber sido liberada de su deuda con Prince, no permitirá que Viole a hacer ninguna reclamación sobre ella desde que están juntos. Como Viole deja en claro que él no tiene ningún interés en hacer ninguna reclamación sobre su cuerpo, Yihwa se enfurece. Wangnan, Akraptor, Horyang y Goseng, Miseng y Nya Nia se ponen a jugar cartas mientras anochece. Después se reúnen en el balcón y se s dirigen a sus habitaciones. De repente, 'remotamente' empieza a sonar un ruido, se revela que es un comunicador, a través del cual Love habla, anunciando el nuevo juego. Las puertas del pasillo están bloqueadas y Love le dice a Viole que baje al cuarto de baño para una pelea, en el juego de La Habitación Desconfiable.
Capitulo 91.jpg

Yihwa intenta detener a Viole

Love anuncia las reglas del juego y le dice a Viole que si quiere ganar tiene que quitarle el conector que él tiene. La prueba comienza y Yihwa intenta detener a Viole creyendo que él matara a todos los Regulares de la prueba pero es congelada por él, después Prince entra en la habitación de Viole pero también es congelado inmediatamente. Mientras tanto Goseng se dirige a la habitación de Wangnan, y le dice a Miseng que no le abra la puerta a nadie. En la habitación de Akraptor y Horyang, Akraptor decide salir e ir a la habitación de Miseng. Este se encuentra con la señora Yogur que estaba intentando sacar a Miseng de su habitación y la derrota rápidamente. Goseng se reúne con Wangnan y Nya Nia que estaban encerrados por temor a Viole, forma equipo y se dirigen a la habitación de Goseng. Wangnan y Akraptor se encuentran fuera de la habitación de Goseng, después de que Viole pasa por hacía el baño ellos se asustan, y le dicen a Miseng que abra la puerta, Goseng le dice a Miseng que la abra. Después Wangnan y compañía deciden formar un equipo y tomar las habitaciones faltantes.
Capitulo 94.jpg

Love espera en el baño

Lurker le avisa a Prince de que Rapdevil lo habían matado. Prince de inmediato Culpa a Viole. Mientras tanto Viole llega con el Rango Love. Después de una pequeña conversación comienzan un juego donde Viole tenía tres oportunidades de atrapar un conector que Love arrojaba desde una maquina especial, pero Love podía interferir incluso matar a Viole accidentalmente. Primer lanzamiento Viole congela el Conecto en el aire lo que sorprendió a Love, y lo obligándolo a usar la técnica remo azul para golpear el conector antes de que Viole lo atrapara, la primera arrojada termina en falta por esto. Mientras tanto dos regulares se reúnen con Prince y le ofrecen un plan para matar a Viole, Prince aceptan y estos le dan una bebida que supuestamente aumenta la resistencia al Shinsoo.
Capitulo 96.jpg

Viole atacando al rango Love

En otro lado comienza la segunda ronda entre Viole y Love, Viole congela el conector y ataca a Love, cuando Love intenta contratacar Viole lo congela por unos segundos, y se dirige hacia el conector, cuando este se descongela el ataque anterior de Viole estalla frente a Love, dejando impresionado a Love por la destreza de Viole. Love hace una serie de técnicas para impedir que Viole tome el conector, además de atacarlo y dejarlo derribado en el suelo del baño. Love arroja el conector al guante y dice que fue un Strike.
Capitulo 97.jpg

Ultima bola

Prince para comprobar esto se fue a la habitación de Yihwa y le dio la bebida a Yeon, ella la tomo lo que permitió que el regular de color verde que estaba con Prince, se apoderada del cuerpo de Yihwa y la controlara. Prince enojado dice que va matar al regular de naranjado. Pero Yihwa empieza a atacar a Prince. En el Baño Love le dice a Viole la razón por la que subió la Torre, y le pregunta a Viole porque se unió a FUG, y él le responde que está buscando a alguien en la Torre (Rachel). Comienza la tercera ronda y Love intenta acabar el encuentro rápidamente pero Viole lo detiene con las propias técnicas de Love, dejándolo aún más sorprendido.
Capitulo 98.jpg

Nia traiciona a Wangnan

Yeon persigue a Prince mientras lo ataca, sin poder hacer nada Prince entra en su habitación, y la cierra con el control remoto. Rapdevil se levanta por detrás poniendo al descubierto que no estaba muerto. Prince se da cuenta de que Lurker y Rapdevil y el resto su equipo lo traicionaron. Mientras tanto Wangnan y compañía toman varias habitaciones. Cuando Wangnan se comunica con Nia para informarle se da cuenta de que lo ha traicionado. Nia le cuenta la razón por la que lo traiciono.
Capitulo 99.jpg

Wangnan se dirige hacia Viole para vengarse de Lurker

Después de terminar de contar Lurker le dice que no va poder cumplir el trato y mata a Nya Nia, Wangnan enojado dice que matara a Lurker y sale de la habitación donde él estaba con Akraptor y se dirige en busca de Viole para pedirle ayuda. Horyang abandona la habitación y se dirige a salvar a Prince. Love piensa que Viole es un monstruo ya que copio todas sus habilidades que le tomo décadas aprender con verlas solo una vez. Entonces Love detiene a Viole y le dice que el juego ha terminado. Pero no quiere que falle. Que abandone FUG y elija sus compañeros.
Capitulo 100.jpg

Viole recuerda a Hwa Ryun

Entonces Wangnan llega y lanza una Pokebola al parecer con polvo pica pica. Luego Wangnan le arrebata el conector a Love y le pide ayuda a Viole para poder vengarse de Lurker. Love intenta detenerlo pero este le arroja el conector a Viole suplicándole por ayuda. Prince está recibiendo una paliza de Rapdevil, mientras que Lurker le cuenta el plan que tubo para traicionarlo y subir la torre sin Prince. En ese momento llega Horyang e intenta derrotar a Lurker pero este se esconde detrás de Yihwa y deja que esta lo ataque. Cuando Horyang había decidido matar a Yihwa llega Viole y los congela a todos, y saca a la criatura verde que estaba dentro de Yihwa. Lurker le dice a Rapdevil que se dé prisa y tome el control, pero Prince lo congela con los faros y abre la puerta, entonces entra Horyang y le dice a Rapdevil que le mostrara al verdadero diablo, y lo derrota fácilmente.
Capitulo 101.jpg

El verdadero diablo

Y toma el control de Prince y hace equipo con este y Yeon que eran del mismo equipo. Mientras tanto Wangnan y Viole entran a la habitación donde estaba Lurker, Wangnan lo derrota fácilmente e intenta matarlo, pero lo perdona después de escuchar su historia, y dice que será el rey de la torre incluso si tiene que destruir el techo del piso para subir. Al final Wangnan le entrega su conector a Viole sin que este se diera cuenta y termina la prueba teniendo como a ganador a Jyu Viole Grace, Ja Wangnan, Yeo Goseng, Yeo Miseng, Kang Horyang, Hon Akraptor, Prince y Yeon Yihwa para un total de ocho.
Capitulo 102.jpg

Todos festejan por pasar la prueba en la habitación de Yeon

Wangnan y su nuevo equipo celebran haber pasado la prueba, mientras que Wangnan cuenta como engaño a Viole e intercambio el conector por el suyo. Después de la fiesta Wangnan se encuentra con Viole, y Wangnan se disculpa por engañarlo. Pero Viole le pregunta porque perdono a Lurker a lo que este responde que él también quiere ser perdonado. Viole le pregunta que quiere cambiar La torre cuando suba, a lo que Wangnan responde: “Quiero hacer un lugar donde todos podamos sonreír y vivir juntos bajo un mismo techo". Mientras tanto, Love está en la oficina de Augusgus, disculpándose por su mala conducta por administrar una prueba inadecuada. El director señala cómo a pesar de que estaba tratando de vengarse, Love sólo logró avivar los rumores de un increíble nuevo candidato a Asesino. Love es suspendido por 10 días al final. Inmediatamente después de que Love sale de la oficina, Augusgus cierra las cortinas y se comunica con alguien llamado Pez Sumergido, diciendo que "Todo va como FUG lo desea". Love confirma los Regulares que pasaron, pidiendo disculpas por la prueba que tomó mientras les felicitó por su ascensión a la siguiente planta.
Capitulo 103.jpg

Transporte del Piso 25

En la torre se propaga la información sobre un nuevo candidato a asesino que derroto a un rango, Koon Aguero Agnis se entera de esto mientras espera en un café por un Explorador llamado Edin Dan quien desea contratar debido a sus habilidades. El explorador se resiste hasta que Koon hace una apuesta con él. Dan pierde la apuesta y Koon lleva su cuerpo inconsciente a su base de operaciones. Koon va a la habitación de Rachel. Se revela que él es consciente de que Rachel los engañó, y comparte la información con Ship Leesoo.
Capitulo 104.jpg

El nuevo equipo de Koon en el Piso 25

Mientras tanto Edin Dan se despierta y Novick se presenta y procede a introducirle al equipo, de inmediato comienza una batalla para decidir quién es el más fuerte en el equipo, los otros integrantes del grupo se rinden, mientras que Novick derrota fácilmente al confiado Dan, quedando solamente Novick contra Ran comienzan a batallar pero Novick es derrotado. Se revela que cuando Baam supuestamente murió Koon le revela a Ship que Rachel los había engañado y que no estaba incapacitada, ya que Lero-Ro llamo a un médico en secreto cuando Rachel se desmayó. Koon decide quedarse con Rachel y formar un nuevo equipo para averiguar sobre los verdaderos asesinos de Baam. Mientras que Ship Leesoo seguía subiendo la torre con el resto.
Capitulo 105.jpg

Koon todavía está de luto por Baam

El equipo vuelve a la cabaña y se reúne con Koon. Este les dice que ya inscribió al equipo para la próxima prueba, Koon revela su intención de subir la torre. Anuncia que va a superar a Koon Eduan y se convertirá en el Jefe de Familia. Además, quiere que los miembros cuiden y protejan a Rachel, pero que nunca se vinculen emocionalmente con ella, que la detesten porque ella fue la que mato a su amigo más preciado. Por la noche, Rachel está sentada en su cama cuando de pronto estalla a carcajadas.
Capitulo 106.jpg

Prince y Miseng entrenando

El área residencial de los Regulares en piso 21, el equipo descansa en una de las mejores casas de la zona comprada con dinero de Viole, mientras esperan la siguiente prueba. Yihwa escucho rumores de Viole de una vieja amiga, ella les dice al resto del equipo pero ellos no lo creen, Yihwa decide seguir a Viole mediante el bolsillo, Viole entra en un Bar Karaoke donde hay un impostor de Viole tratando de extorsionar a Hwa Ryun y a una recepcionista, Viole lo derrota y se presenta como el verdadero Jyu Viole Grace. La gente del Karaoke sale huyendo, Yihwa entra al escuchar los gritos y se encuentra a Viole con Hwa Ryun, de repente entra otra persona al bar y dice que solo habían acordado reunirse tres personas. Yihwa se da cuenta que son miembros de FUG. De repente Yihwa hace un escándalo pero Viole la noquea para que no se agrande el problema. Al final, deciden tener una reunión en la casa de alquiler de Viole. Viole y sus compañeros se reúnen con Wangnan, Miseng y Goseng.
Capitulo 107.jpg

Hwa Ryun le revela la verdad de Viole a Wangnan

El Alto Rango se presenta como Ha Jinsung, miembro de FUG. Y se ponen a conversar sobre Viole. Mientras tanto Akraptor le dice a Yihwa en la cocina que los rumores eran personas haciéndose pasar por Viole, y tienen una conversación sobre las razones por las que Yihwa todavía sigue en el equipo. Ha Jinsung se da cuenta que Viole no está y se va a la terraza después de enterarse que Viole está allí. Cuando Jinsung se encuentra con Viole lo saluda como “Baam, El Irregular”. Mientras tanto Hwa Ryun le dice a Wangnan que tuvieron mucha suerte porque la razón de Jinsung de estar en la casa de Viole era para matar a todo el equipo y conformar uno nuevo, pero el respeta las decisiones de Viole.
Capitulo 108.jpg

Karaka aparece

Hwa le cuenta la verdad sobre Viole a Wangnan, que es un Irregular y que está siendo obligado por FUG a ser candidato de asesino, si él se niega o muestra debilidad mataran a todos sus amigos. Wangnan se da cuenta de que Viole puede matar a Zahard, e insulta a FUG por hacerle eso a Viole por ser un Irregular. A lo que Hwa le dice que nadie más ayudara a FUG cumplir su sueño. Por la noche Wangnan se reúne con Viole y se disculpa por pensar que él era una mala persona. Y dijo que lo considera su amigo. Yihwa sube también al techo para hablar con Viole pero Wangnan la interrumpe haciéndole bromas. Jinsung se da cuenta de la presencia de Karaka.
Capitulo 109.jpg

El equipo cerdo agridulce conoce la arena de la prueba, Jigena

El Equipo Cerdo Agridulce ingresa para tomar la prueba pero se dan cuenta que el equipo contrario huyo porque se enteraron que Viole participaría en la prueba. Entonces el examinador decide hacer una prueba especial. Se dirigen en un barco hasta el mar donde tienen que entrar dentro de una criatura llamada Jigena y encontrar una flor que crece dentro de este. El equipo se divide en dos Wangnan, Akraptor, Miseng y Goseng que entran por la fosa nasal de Jigena. Cuando entran un personaje misterioso detecta que entraron a Jigena. Ellos de inmediato encuentran a un pequeño cerdo rosado que tenía la flor en su espalda y empiezan a seguirlo.
Capitulo 110.jpg

Un hombre misterioso aparece dentro de Jigena

Después el segundo equipo compuesto por Viole, Yihwa, Horyang y Prince esperan que Jigena gire para entrar por el ombligo, cuando este gira la lancha se hunde, haciendo que todos caigan al mar pero Prince y Viole se montan encima de Horyang, mientras que Yihwa nada por su propia cuenta. Horyang y Prince se adelanta mientras que Viole esperaba a Yihwa para entrar con ella. Horyang y Prince se encuentran en su búsqueda con el hombre que tenía tatuado Mazino en su espalda. Y tienen una pequeña charla. Wangnan le dice a Akraptor la razón por la que no pueden perder la prueba.
Capitulo 111.jpg

La cara de Viole

Viole siente una fuerte presencia y se dirige hacia está dejando a Yihwa detrás. Viole llega ante Mazino, Horyang le dice que abandone la prueba pero Viole se niega y decide continuar, Horyang y Prince se retiran, Mientras que Mazino sale de las sombras y decide jugar con Viole. Mazino le dice a Viole que si coge la Flor antes de que él lo atrape él puede quedarse con la Flor que él protege. De lo contrario el tomara su vida. Mientras Jigena voltea Mazino le revela su intención de salir de la Torre a lo que Viole le responde que no le interesa y le lanza una ráfaga de Shinsoo para coger impulso.
Capitulo 113.jpg

Soy Urek Mazino!

Urek espera que se reúna el equipo, ya que Horyang y Prince les informo del peligro que corría Viole. Cuando se reúnen intentan detener a Mazino pero sin ningún resultado, cuando Viole y Mazino iban a chocar sus ataques Miseng aparece detrás junto al cerdo rodado, por esto Viole protege a Miseng y recibe el ataque de Mazino, dejándolo sangrando en el piso. Urek sujeta al cerdo y les da la flor que él estaba cuidando al equipo de Viole. Ellos se dan cuenta de la verdadera identidad de este hombre cuando les da la espalda “Urek Mazino”. Mazino sale pero lo esperaban tres rangos a la salida, este elimina a dos de ellos rápidamente, y golpea al examinador, y le explica la importancia del bebé de Jigena. Luego se va y le da el bebé a un asistente, diciendo que llame a Yuri y le diga que lo ha encontrado. El asistente le dice a Urek que tiene un pequeño corte en la cara, Urek reconoce que el daño fue ocasionado por Viole. Urek le dice a Yuje el asistente que mantenga vigilado a Viole, afirmando que va a suceder algo interesante.
Capitulo 114.jpg

Wangnan y compañía deciden seguir con Viole

Después de pasar la prueba Viole queda inconsciente, mientras en los faros de la torre se propagan los rumores sobre la cría de Jigena y la Familia Yeon. Jingsun le dice a Wangnan que él y su grupo dejen a Viole mientras el conforma un grupo nuevo, porque nunca pensó de que Viole estaría en peligro por culpa de eso. Wangnan junto a Horyang, Prince y Akraptor están en el supermercado, Wangnan les dice que el grupo tiene que abandonar a Viole porque es muy peligroso, Prince se niega y dice que Wangnan debería ser el que se fuera del grupo, después de la conversación todos deciden continuar con Viole. Hwa Ryun tiene una charla con Yihwa que estaba deprimida por lo que hizo su familia, después de esto Yihwa decide andar por el camino de la elite y se lo cuenta a Goseng y Miseng.
Capitulo 115.jpg

Karaka y Jingsun se reunen

Wangnan le informa a Jingsung su decisión, y se retira a comer. Jingsung llama a Karaka que se esconde en las sombras, y después se mueven de lugar para continuar su conversación, la conversación trata sobre el equipo de Viole y porque no los ha eliminado Jingsung le dice que entre más amigos tenga Viole más rehenes tendrán ellos, y le dice a Karaka que tiene un plan y que les diga eso a los viejos de FUG. Karaka se retira y llama a unos de sus sirvientes y le dice que vigile al equipo de Viole y si hacen algo sospechoso que los mate a todos. Por otro lado todo el equipo de Viole decide continuar subiendo con él. Mientras tanto Yihwa cuida a Viole mientras se recupera. Wangnan le pregunta a Hwa Ryun como llegar a los amigos de Viole, y esta le informa que tiene que entrar a la Batalla de la fábrica que se desarrolla en el piso 30 dentro de 2 años, los podrá conocer, también Hwa Ryun pone al descubierto que Ja Wangnan es el príncipe de la zona roja. Por otro lado, muestran una escena entre Koon y Ship Leesoo donde acuerdan reunirse en dos años. Después de esto finaliza la primera parte del volumen 2, y es seguida por dos capítulos extras. La historia continúa en Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la Fábrica.

También en FANDOM

Wiki al azar