FANDOM

Torre de Dios: Parte 1 es el primer volumen de la serie Torre de Dios.

La Parte 1 de Torre de Dios comenzó el 30 de Junio de 2010 y finalizó el 09 de Enero 2012 en Naver. Contiene 80 capítulos (incluyendo la vista previa y los comentarios), 78 de los cuales están divididos en 11 arcos y un Epílogo.

Esta Primera Parte nos cuenta la historia de Vigésimo Quinto Baam, protagonista de esta historia, a través de su entrada y posteior subida a la Torre. La vista previa es el capítulo 0 y la historia se compone de los capítulos del 1 al 78 y el capítulo 79 son comentarios.

Los Parte 1 cubre la introducción de los personajes y una explicación detallada del Segundo Piso. Se da una breve reseña de la Torre e introduce conceptos como Regulares, Irregulares, Rangos y Shinsoo.

Esta es seguida por la Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del Príncipe.

IntroducciónEditar

Cuando Rachel decide subir la torre en busca de estrellas, vigésimo Quinto Baam la sigue para estar a su lado. Pero Baam rápidamente descubre que hay más en la torre de lo que parece a simple vista. Durante su difícil lucha, conoce a muchos amigos y descubre su verdadero potencial. Pero hay peligros que acechan en cada esquina. Sera Baam ser capaz de encontrar su amiga Rachel? ¿Qué va a ser de Baam durante su aventura? Todo comienza en la Torre de Dios.

ProtagonistasEditar

Vigésimo Quinto BaamEditar

El principal protagonista de la Parte 1, este joven conoce el verdadero valor de la vida y vivió en completa soledad. Cuando su amiga sólo se va, se abre paso a través de la torre en su persecución tras ella. Sólo que él no sabe lo que está dispuesto a hacer para alcanzar su meta...

Koon Aguero AgnisEditar

Este joven es un "Niño abandonado" de Koon, procedente de una rama de la destetada Familia Koon. Al principio, él intento utilizar a Baam, pero pronto construyeron una fuerte amistad con él, y el deseo de llevarlo a la cima de la torre.

Androssi ZahardEditar

Esta princesa Zahard está tratando de hacer su camino en la torre, por su cuenta, con su propio poder. Después de tomar gusto a Baam, se convierte en una figura de guía, y lo entrena para luchar de manera constante en el combate.

Rak WraithraiserEditar

Autonombrado pescador, se convierte en miembro del equipo de Baam durante su tiempo en el segundo piso, proporciona alivio cómico.

Ha Yuri ZahardEditar

Ha Yuri Zahard es persona que introduce adecuadamente a Baam en la Torre, sintiendo que los Irregulares merecen el mismo trato que los Regulares. Después de tener piedad del joven, ella le presta Marzo Negro. Para su sorpresa, él es transportado al segundo piso, lo que llevó a Yuri a ir tras él para recuperar su arma de la Serie de 13 Meses.

AntagonistasEditar

Yu Han SungEditar

Yu Han Sung es el principal antagonista de la Primera Parte, aunque más tarde se reveló que el apoyo Baam detrás de las escenas. Este hombre se preocupa profundamente por la estabilidad de la Torre y está mirando adelante la caída de la Familia Zahard.

Lo Po Bia RenEditar

El antagonista secundario de la Parte 1. Miembro de la División de Ejecución Real de Zahard, su trabajo consiste en eliminar cualquier amenaza para el reino de Zahard. Sus objetivos son Anak Zahard y Vigésimo Quinto Baam.

Resumen de la tramaEditar

Capitulo 1.jpg

Baam decide tomar la prueba

Inicia con Baam persiguiendo a su amiga Rachel. Él la agarra de la cinta y ambos caen. Baam le pregunta a dónde va, a lo que ella responde que va a subir la torre. Ella le dice a Baam que se olvide de ella para que pudiera volver a nacer y una luz la envuelve. Baam le ruega a Rachel que no se fuera, pues de lo contrario la seguirá hasta la muerte. Rachel llega a la torre donde se encuentra con Headon. Ella se presenta y le dice que ella quiere subir la Torre. Headon le dice: "usted no es la persona a la que la Torre ha seleccionado". Rachel le pide a Headon que le de una oportunidad de subir la Torre, en la que Headon le ofrece la prueba de la bola. Ella se niega a hacer la prueba y es encerrada en una barreta, mientras que Baam entra en la Torre. Headon le da la bienvenida a Baam a la Torre y presenta a sí mismo como el Guardián del primer piso. Baam le pregunta si ha visto a Rachel y Headon dice que la respuesta esta en la cima, Headon le ofrece la Prueba de la Bola. Él trata de hacer que Baam abandone la prueba, pero Baam sigue tratando de desafiar la prueba para encontrar a Rachel.

Capitulo 3.jpg

Baam se enfrenta a la Anguila de Acero Blanco

Por otro lado, Yuri y Evan ambos se dirigen hacia el primer piso después de escuchar que un Irregular había entrado. Al llegar allí, se sienten decepcionados al ver que el "Irregular" que vino es sólo un humano con aspecto normal. Cuando Baam empieza a correr hacia la Anguila de Acero Blanco, Yuri salta para tratar de ayudarlo. Evan también baja después de Yuri lo llama para y le da a Baam un Bolsillo de Grado-A. Después de una charla corta, Headon permite doblar las reglas si Yuri le da a Baam a Marzo Negro, y Yuri se la da. Mientras Baam comienza hacerle frente a la anguila de acero blanco, Yuri y Evan comentan sobre cómo la prueba parece demasiado difícil para Baam. Para gran sorpresa de Evan, Baam no huye de la anguila y se dejo tragar. Yuri intenta entrar y salvar Baam pero Evan la detiene diciendo "que esa es la respuesta". Baam sale fuera de la anguila, después de haber apuñalado su lengua, y golpea la bola. Nada pasa después de un tiempo, Headon le dice a Yuri, "Creo que es una Bola muy bien hecha".
Capitulo 76.jpg

Rachel y Headon

Cuando Yuri empieza a dirigirse a ayudar a Baam, Evan le dice Baam que le pida a Marzo Negro que haga Ignición. Marzo Negro parece frente a Baam y comienza la Ignición en sus manos. Posteriormente, es transportado al segundo piso. Yuri y Evan comienzan la persecución de Baam para recuperar Marzo Negro. Mientras tanto, Rachel, una vez más aparece y le pregunta a Headon por qué Baam fue elegido cuando era ella la que quería subir la Torre. Headon le dice que si ella hace algo para él, él la va a hacer que la heroína de esta historia y ella acepta.

Capitulo 6.jpg

Koon ayuda a Baam

En cuanto Baam alcanza el segundo piso, comience la prueba. La primera prueba de Baam es sobrevivir hasta que un total 400 Regulares sea 200. Mientras tanto, Koon Aguero Agnis comienza a reclutar miembros para unirse a él en su ascenso. Rak Wraithraiser comienza la búsqueda de presas para cazar y se dirige a una lucha contra Baam que tiene a Marzo Negro entre sus manos. En otro lugar, Hatsu y Anak Zahard comienzan a enfrentarse entre sí, mientras Ship Leesoo los observa. Koon se encuentra con Baam por casualidad mientras buscaba a sus compañeros de equipo. Luego Koon ayuda a Baam a escapar de Rak. Aquí, él se entera de Marzo Negro y al instante se une a Baam. La primera prueba termina y la siguiente prueba inicia inmediatamente después de: formar un equipo de 3 persona. Sin otra alternativa, Koon y Baam tiene que encontrar una manera de conseguir que Rak forme un equipo con ellos. Del mismo modo, Ship tiene que encontrar una manera de hacer equipo con Hatsu y Anak, que forman un equipo de forma rápida y sin problemas. Ship logra aliarse con ellos más tarde. Koon y Baam tratar de distraer Rak y hacen contacto físico en el último momento, se forma el equipo, donde pasan a la prueba de Lero-Ro.

Capitulo 10.jpg

Prueba de Lero-ro

La Prueba Lero-Ro es simple, los Regulares tienen que atravesar una barrera de Shinsoo hasta el otro lado. Baam pasa inmediatamente gracias a que no fue arrastrado por la barrera por su gran resistencia al Shinsoo. A la espera de que el resto de los Regulares pasen la barrera, Lero-Ro le habla a Baam sobre la Estructura de la Torre y sobre los Irregulares. Pronto el resto de los Regulares pasan a través de la barrera y comienza la prueba de Yu Han Sung: en 10 minutos, deben elegir la puerta correcta de todas las puertas en una habitación.
Capitulo 12.jpg

Prueba de Yu Han Sung

Por pura suerte, Rak abre una puerta justo antes de que los 5 minutos límites terminaran, Así cumplen las condiciones reales de la prueba: abrir cualquier puerta en menos de 5 minutos. Ship muestra su inteligencia, tras averiguar las pistas en la prueba con facilidad. Mientras tanto, Quant terminar su prueba donde sólo tres Regulares pasaron: Androssi Zahard, Rachel y Akryung. Con el fin de mandar a estas tres personas al siguiente piso y poner remedio a la situación, tienen un juego de bono: El juego de la Corona. El equipo que gane el Juego de la Corona pasar al tercer piso.

Capitulo 23.jpg

Baam sentado en el trono

El juego comienza con Anak, Hatsu y Ship Leesoo contra un equipo rival de Regulares, donde Anak toma la corona y se sienta en el trono. Estaban dominando la competición hasta que Anak decide saltar desde el trono después de darse cuenta que Baam tiene a Marzo Negro. Ella ofrece una apuesta donde Abril Verde y Marzo Negro son el premio. Si el equipo Baam puede defender la corona para el resto de las pruebas, puede tener las 2 armar de la Serie de 13 Meses. Baam inicialmente rechaza la apuesta hasta Rak y Koon deciden aceptar la apuesta. Las cosas van bien para el equipo Baam mientras que Baam está sentado en el trono con la corona y Rak y Koon defienden el trono. Hasta la ronda final, cuando el misterioso grupo de Androssi, Rachel y Akryung y un poderoso guerrero participan.
Capitulo 24.jpg

Androssi defiende a Baam

Androssi peleas contra el poderoso guerrero sólo para este tome ventaja de los tacones altos de Androssi y ataque a Rachel. Baam se baja del trono en un impulso para defender a Rachel mientras que utiliza Shinsoo inconsciente para atacar al guerrero conocido como Hwa Ryun, dañando su ojo derecho. Baam cae en coma durante varios días antes de la prueba de Posicionamiento. Mientras tanto, Yuri reúne un grupo de personas de Las Tres Alas para recuperar a Marzo Negro y darle un lugar a Baam en Las Tres Alas.

Capitulo 34.jpg

Baam es asignado a Manipulador de ondas

Mientras Baam está en la cama, Koon se entera de Rachel y su relación con Baam y cómo quiere que Koon mantenga esto en secreto de Baam. Anak rápidamente nota que Marzo Negro no quiere hacer Ignición o hablar con alguien que no sea un hombre, por lo que es inútil para Anak. Ella busca a Ship que no puede hacer nada al respecto y se encuentra con Androssi por primera vez. Mientras tanto, los otros Regulares descansan para la siguiente prueba: la prueba de posición en la que se ponen en sus posiciones para las formaciones de equipo. Anak y Androssi se asignan a Pescador; Rak se asigna a Portador de lanzas; Koon y Rachel se asignan a Portador de luz, Hatsu y Ship se asignan a los Exploradores, y Baam, Hwa Ryun, Phonsekal Laure y Ho están asignados a Manipuladores de ondas. Baam despierta justo a tiempo para comenzar la prueba de posicionamiento en la que empieza a aprender lo básico de lo que significa ser un Manipulador de ondas. Con consejos adicionales de Laure, Baam rápidamente se da cuenta de su talento para la Manipulación de Shinsoo. Durante su tiempo en el segundo piso, comienza hacer amistades con Ho, Hatsu, Ship, Laure y Androssi.

Capitulo 33.jpg

Se le revela la verdadera identidad de Anak

En algún momento de la historia, se revela que Anak no es la verdadera Anak Zahard, sino su hija, que ha llegado a la Torre en busca venganza por su madre y su padre. Androssi decide ayudar a Anak en subir la Torre incluso si eso significa ir en contra de Zahard.

Día a día, Baam comienza a crecer más fuerte y más competente en la manipulación de Shinsoo. Y los celos de Ho crecen por el talento de Baam. Ho recibe una misteriosa carta diciéndole que si mate a Rachel ya que ella es la única razón por la que Baam está subiendo la Torre.

Capitulo 37.jpg

Quant es el "Eso" de la prueba de las escondidas

La siguiente prueba conjunta con otros Regulares es conocida como las escondidas. El "eso" de la prueba es el Rango Quant. El objetivo del juego es escapar de la estructura de la zona de la prueba o tomar la placa de Quant. El equipo A, el equipo de Koon, va en primer lugar. Koon se le ocurre un plan para tomar la placa de Quant, pero el plan falla. Sin otra alternativa, intentan detener a Koon colocando a otros Regulares en su camino para que lo intenten detener, pero Quant rápidamente alcanza a Anak. Koon se ve obligado a utilizar tácticas de distracción y planificación para hacer que Quant caiga por un puente y dejar que Anak avance. Detrás de escena, Koon y Laure ya han acordado ayudar Quant a subir el puente para que tome la placa de Anak. Esto es una estrategia de Koon con el fin de forzar a Quant proteger a Rachel en la siguiente prueba. Como resultado de ello, su equipo falla prueba posición conjunta.
Capitulo 41.jpg

Baam en el juego de las escondidas

A continuación, es el turno del Equipo B. Cada uno de los miembros no pueden ponerse de acuerdo sobre lo que van a hacer hasta que Androssi se le ocurre la idea de reunir a todos los pescadores y moverlos ​​como grupo. El plan comienza a ir mal cuando Androssi decide eliminar a los otros Pescadores que tienen una mayor probabilidad de pasar la prueba. Mientras tanto, Hatsu se encuentra con Quant y trata de mantenerlo a raya, pero sus compañeros lo dejan. Quant rápidamente derrota a Hatsu y sigue adelante para salvar hacia Rachel. Los Portadores de lanzas Parakewl y Mauchi comienzan su plan "La revolución de los portadores de lanzas" plan que consiste en tomar como rehenes a todos en el equipo B para combatir contra Quant.
Capitulo 43.jpg

Ho decide matar a Rachel

Ho va después por Rachel en la zona de seguridad y se dispone a matarla. Baam deja a Androssi atrás y recibe un mensaje de un Portador de luz diciendo que Rachel está en problemas. Quant aparece justo antes de que Ho matara a Rachel, pero es detenido por los Portadores de lanzas que amenazan con matar a sus rehenes. Afortunadamente, Baam llega en poco tiempo. Ho amenaza con matar a Rachel si no mata al Rango. Antes de que Baam pueda hacer algo, Quant detiene a Baam con la técnica de salto rápido y lo instruye a hacer lo mismo en Ho mientras él se ocupa de los Portadores de lanzas.
Capitulo 48.jpg

Baam se enfrenta a Quant

Para sorpresa de Quant, Baam se las arregla para copiar la técnica en un corto período de tiempo y luego Ho se suicida. Androssi roba Narumada de Hong Chunhwa y va tras Quant. Ella trabaja con Baam para para derrotar Quant y finalizar la prueba. Mientras Androssi lucha uno a uno con Quant, Baam brinda apoyo mediante la técnica de Salto rápido a distancia para detener los movimientos de Quant. Engañando Quant, Androssi logra tomar la placa de Quant y ganar.
Capitulo 53.jpg

Koon y Rak deciden ayudar a Baam

Después del juego de las escondidas, las piernas de Rachel quedan inválidas supuestamente y no puede continuar la prueba. Baam decidió convertirse en las piernas de Rachel y llevarla a la cima. Koon, Rak y Androssi inmediatamente se unen para ayudarlo y deciden juntar sus compañeros de equipo para ayudar a Rachel llegar a la cima de la Torre. Koon va por Leo-Ro para preguntarle acerca de alguna manera para que sean capaces de llevar a Rachel con ellos. Mientras tanto, Ren contacta con DER para confirmar la misión de recuperar Marzo Negro y Abril Verde. Yu Han Sung descubre la transmisión y se ofrece a ayudar a Ren con su plan.
Capitulo 58.jpg

Todos deciden ayudar a Baam a tomar la prueba del Guardián

Anuncian los Regulares que tomarán el examen final. Los Pescadores que pasaron son: Androssi, Hong Chunhwa, Blarouse y Anak, de los Portadores de lanzas: Rak Wraithraiser, Akryung, Parakewl y Aleksai Amigochaz, de los Exploradores: Ship Leesoo, Hatsu, y Sunwoo Nare, de los Portadores de luz: Koon y Levin, y de los Manipuladores de ondas: Phonsekal Laure y Baam. Koon le pregunta a Yu Han Sung si hay alguna manera de que Rachel sea incluida en la lista para la prueba y procede a solicitar el permiso del Guardián. Sin embargo, Yu Han Sung revela que sólo un Irregular puede pedir al Guardián una prueba. Al oír esto, Baam se levanta y revela que él es un Irregular, para sorpresa de todos en la sala. Él le pide tomar la prueba con Rachel al Guardián.
Capitulo 59.jpg

Yu Han Sung sabia que Baam era Irregular

Yu Han Sung revela que él sabía todo acerca de que Baam era un Irregular y que todo iba de acuerdo a su plan para que Baam dejara de subir la Torre. Trata de disuadir Baam de subir la torre, pero Baam se niega diciendo: "No me importa lo que otros digan. Voy a subir a la Torre. Y si todo no es un montón de mentiras, es mejor que preparen lo que quiere allá arriba ". Mientras tanto, todo el mundo tiene que elegir si desea o no tomar la prueba con Baam. A través de un plan Koon y Rak, todo el mundo está dispuesto si tomar la prueba con Baam, independientemente de si es un Irregular o no.
Capitulo 60.jpg

Ballenas Mangdol

En los días previos al examen final, todo el mundo asiste al funeral de Ho, Androssi y Baam entrenan en lucha, Koon y Ship crean planes de ataque, Rak y Amigochaz mejorar su lanzamiento de lanzas, y todo el mundo se prepara para la última prueba: La Cacería del Pez Sumergido. El objetivo es que Rachel y Baam, que están dentro de una burbuja de Shinsoo, deben ser tragado por la señora Mangdol. Tienen que proteger las ballenas Mangdol de los ladrones, perros y el Bull. Ship encuentra al Bull por casualidad y trata de proteger a las ballenas Mangdol de ser comidas antes de que Androssi y Anak llegen. Androssi Anak y comenzar a discutir sobre quién debe ser el que lo mate y luego hacen una apuesta por Marzo Negro sobre la que mate primero al Bull.
Capitulo 64.jpg

Ren provoca a Anak

Cuando Androssi está casi a punto de derrotarlo, Anak la interrumpe y el Bull se escapa. Androssi persigue al Bull, pero el Bull le pilla con la guardia baja y la arrastra bajo del agua. Anak se encuentra con Ren, que revela que él controla al Bull y que mató a la Anak Zahard (Original). De la ira, Anak lucha Ren sólo para ser derrotada de inmediato. Ren trae Androssi y le ordena matar Anak utilizando Abril Verde. Mientras tanto, el equipo de Yuri ha invadido la zona de pruebas para recuperar a Marzo Negro. Yuri logra encontrar a Ship, quien le muestra a donde esta Ren, Anak y Androssi. Androssi se niega a matar a Anak y hace equipo con ella para derrotar a Ren con Marzo Negro y Abril Verde. Sin embargo, incluso con las dos trabajando juntas, Ren se las arregla para derrotarlas hasta que Yuri se presenta.
Capitulo 70.jpg

Ren hace enojar a Yuri

Mientras tanto, Rak y Parakewl se encuentran en una situación difícil cuando están persiguiendo a los Ladrones. Parakewl hace caso omiso de las órdenes de Koon y atrae la atención de los Ladrones. Huyen de los Ladrones con instrucciones de Koon. Justo cuando parece que van a ser asesinados, Laure entra y los hace levitar fuera de la tierra. Justo antes de esto, Koon y Ship determinan que los perros viajan a través de túneles subterráneos. Los Pescadores y los Portadores de lanzas trabajan para llevar a los perros hasta los ladrones utilizando los túneles. Entonces Koon les dice que empiecen a cazar los perros y ladrones restantes.
Capitulo 72.jpg

Yuri se retira con Marzo Negro y Abril Verde

El señor Arándano secuestra el faro de Koon e informa al equipo sobre el paradero de Yuri. Yuri se enfrenta a Ren, quien resulta ser demasiado fuerte para él. Mientras tanto, Evan va a negociar con Yu Han Sung por su intrusión y cómo se iban a ir a después de tratar con el asesino (Ren) y tomando Marzo Negro. Evan envía a Kurudan a eliminar a Ren, Ren es aplastó por Kurudan un Dansulsa desde una distancia alejada. Antes de que el contenedor de Ren desaparezca, se burla y le da una ultima orden al Bull: matar a Baam. Yuri intenta erradicar la zona de pruebas sólo para ser detenida por Evan y Yu Han Sung que le informa de que la prueba va según los planes del Guardián. Antes de irse, ella toma a Marzo Negro y Abril Verde y se las lleva con ella y le da a Ship un emblema del Árbol alado para que se lo de a Baam.
Capitulo 74.jpg

Baam se enfrenta al Bull

Dentro de la burbuja de Shinsoo, Baam y Rachel hablan de las razones de Rachel para subir la torre y sobre el progreso de Baam. El Bull hace su aparición y los ataca, Baam tiene que defender a Rachel. Baam solo puede utilizar un contenedor de Shinsoo a la vez por lo que se hace realmente difícil durante un tiempo lidiar con el Bull. Pero con el tiempo, Baam logra congelar al Bull y luego matarlo con un rayo de Shinsoo en el interior de su boca. Cuando Baam estaba a punto de celebrar su victoria con Rachel, ella se levanta y empuja a Baam fuera de la burbuja de Shinsoo diciendo: "Lo siento Baam. Tienes que morir aquí", dejando a Baam preguntándose porqué Rachel había hecho eso.
Capitulo 75.jpg

Rachel sale de la reina Mangdol.

Cuando Rak y los demás van a encontrar a Rachel y a Baam, sólo Rachel sale diciéndoles que Baam murió protegiéndola del Bull. Después de la prueba, Lero-Ro informa que los Regulares que participaron en la prueba pasaron al siguiente piso debido a la petición especial de Baam. Lero-Ro informa que el cuerpo de Baam nunca fue encontrado, Rachel dé la impresión se desmaya. Al ver esto, todo el mundo está de acuerdo con ayudar a Rachel a llegar a la cima por el afecto que le tenían a Baam. Hwa Ryun va a la habitación de Rachel, revelándose a sí misma como la Guía de Rachel y socia en el crimen, para preguntarle a Rachel cómo se siente acerca de esto, pero Rachel solo responde "un poco cansada".
Capitulo 78.jpg

Baam decide subir la Torre

Hwa Ryun le pregunta a Rachel por qué va tan lejos para ver las estrellas por lo que ella responde que ella tiene "miedo de la noche (Baam)". Después de esto, todo el mundo se reúne para ser transportado al tercer piso. Lero-Ro renuncia de su cargo de Administrador de Pruebas y Quant es despedido. Lero-Ro planea ir al piso 77 para encontrar la verdad y Quant lo sigue. Hwa Ryun se dirige al fondo del lago para encontrarse con Baam que todavía está vivo. Hwa Ryun le ofrece a Baam la oportunidad de subir a la Torre y averiguar por qué Rachel lo traiciono. Después de esto sigue Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del Príncipe.

También en FANDOM

Wiki al azar