FANDOM


SIU ha sacado varios capítulos extras para la serie de Torre de Dios.

Los dos primeros extras salieron después del final de Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del Príncipe, corresponden a los capítulos 36 y 37, y a continuación sigue la segunda parte del segundo volumen Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la Fábrica.

Piso Extra - AsesinoEditar

Capitulo 116.jpg

Jinsung conoce a Baam

Después de ser amenazado por FUG, Ha Jinsung comienza él entrenamiento de Jyu Viole Grace para ser candidato de asesino. Jignsun le enseña la técnica del método de vibración, y le ofrece una forma rápida a Viole de aprenderla, lo cual Viole acepta. Jinsung dice que ha pasado un tiempo desde que siente la terrible sensación de golpear a una persona. Durante la conversacion con Yu Han Sung muestran un recuerdo de Jinsung, donde masacro a una rama de la familia por que vendieron a una mujer. Jingsun cuenta a Yu Hang Sun que no cree que Viole pueda cumplir el deseo de FUG ya que se ve muy normal, a lo que Yu Hang Sun le responde que lo entenderá cuando lo observe. Hwa Ryun visita a Viole y tienen una conversación sobre el deseo de FUG de matar a Zahard. Hwa Ryun hace un Golem de barro y se marcha. Jinsung se encuentra con Hwa Ryun y le pregunta que estaba haciendo, esta le dice que le creo un Golem de Barro a Viole para que no se aburriera. Jinsung sale corriendo y piensa que todos están equivocados, y que es imposible aprender el Método de vibración después de sólo verlo una vez. Cuando llega ve rastros de Método de vibración en el Golem de Barro. Este tiene un recuerdo de la mujer por la que mato una rama de la familia. Jinsung destruye el Golem y le dice a Viole que le dirá como volverse un Dios.

Piso Extra - Árcade sospechosoEditar

Capitulo 117.jpg

Juego entre Quant y Arándano

Lero-Ro y Quant se encuentran en la mita de una selva en el Piso 77 buscando la base de Walhaiksong durante 6 años, Quant encuentra un Arcade. Lero-Ro y Quant entran y se encuentran con el Señor Arándano, este le ofrece a Quant jugar varios juegos y Quant acepta pero es derrotado en cada uno de ellos, hasta que queda sin dinero, Después Arándano se ofrece a jugar con Lero-Ro pero este le dice que prefiere las batallas reales que a los juegos y revela el verdadero nombre de Arándano que es Koon Hachuling. Cuando están apunto de iniciar la batalla Hachuling recibe una llamada de Yuje, donde hablan de cierto Regular, Hachuling reclutarlos en Walhaiksong si lo ayudan con cierto trabajo a lo que Lero-ro acepta.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar