FANDOM

Wikia-Visualization-Main.png

Torre de Dios Parte 1 y 2

Torre de Dios (신의 탑, shin-eh tahp, Tower of God, Torre de Dios) es un Manhwa a color escrito por SIU, publicada gratuitamente por Naver (Editor Web) y actualmente distribuido solamente en el sitio web Coreano. No se sabe si estará disponible en otros países o idiomas, aunque su popularidad ha aumentado al punto de tener traducciones al español por parte de fanáticos. Este manhwa se distingue de los demás debido a su formato de largas páginas en vertical. Los nuevos capítulos salen cada domingo en coreano. Se compone de dos temporadas, Parte 1 y Parte 2 , la última en curso.

Introducción Parte 1Editar

Vigésimo Quinto Baam es un joven que nunca había experimentado la sociedad y la presencia de otros, excepto la de Rachel - la única chica que se preocupaba por él. Él deseaba seguir viviendo con ella, pero cuando Rachel quiere subir la legendaria Torre, se embarca en su viaje, Baam desesperadamente sigue sus huellas. Únete a Baam en su camino a través de la torre en su misión valiente para encontrar a su mejor amiga, hace amigos, enfrenta desafíos y supera las tragedias a las que se enfrenta.

Introducción Parte 2Editar

Ja Wangnan es un regular promedio del piso 20. Atascado de deudas y fallando miserablemente sus objetivos, Se embarca en las pruebas del piso 20 por última vez, ¿Superara los desafíos que le empujen a sus límites? Únete a Ja Wangnan en su escalada de la Torre, haciendo amigos de los enemigos en el camino, obligándose a derrotar a los enemigos cuando se enfrenta grandes tragedias, y en última instancia, demostrando que él es más que su propia aspiración...

Personajes importantes  Editar

Lista de Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar