FANDOM


El Torneo de Desarrollo (성장 토너먼트) es una prueba posterior al evento del Tapón perteneciente a la Batalla de la Fábrica. Este torneo se creó ya que no se consiguieron los 6 líderes para continuar con las batallas individuales.

Reglas del JuegoEditar

  • Area del Torneo de Desarrollo
  • Manantial de Invocación
El torneo tiene lugar en una isla dividida en 2 partes, en la Parte Norte tendrá lugar el enfrentamiento entre el equipo del Perro Loco y FUG, ya que solo ganaron sus dos apostadores (Ron Mei y Reflejo). En la parte Sur se enfrentarán el resto de los 8 apostadores. El ganador de ambos combates obtendrá una plaza para la final del Torneo de la Fábrica.

Parte SurEditar

Cada uno de los 8 equipos enviará a su "Vanguardia", que es un Regular previamente comprado con una serie de puntos otorgados al finalizar el Tapón, dicha Vanguardia tendrá que reunir puntos y convocar a otros miembros desde las áreas de invocación, también podrá comprar ítems en la tienda que podrá utilizarlos en la batalla.

Cada equipo se divide en dos grupos, teniendo cada uno de ellos 4, estos miembros deberán de dirigirse desde la Zona Neutral al campo de batalla  en menos de 30 minutos y conseguir que los otros equipos se rindan, para ello deben de acabar con la "Vanguardia".

En este torneo se permite atacar a los miembros de tu propio equipo, al atacar al Vanguardia se reciben puntos extras.

A la hora de invocar a tus compañeros deberás de ir al Manantial de Invocación ( o a la tienda de objetos) y decir el nombre de tu invocación, después de 5 minutos la persona elegida aparecerá. Cada 30 minutos se añaden 50.000 puntos, obtienes 100.000 por rival derrotrado y 500.000 por capturar a la "Vanguardia".

También puedes abandonar, lo que supone la eliminación inmediata, al acabar todas las batallas las invocaciones se pueden hacer sin restricción de tiempo.

Parte NorteEditar

El equipo de Perro Loco deberá de proteger la llave que abre la puerta del Gran Premio, si protege la llave y consigue conquistar los dos puntos de captura, el equipo de Varagarv gana. Si por el contrario, FUG consigue la llave gana y pasa a la final.

GruposEditar

Parte SurEditar

Grupo AEditar

Grupo BEditar

Parte NorteEditar

Cuartos de FinalEditar

SemifinalEditar

FinalEditar

Debido a la fuga de prisioneros dentro del Arquímedes este encuentro no se realizó como había sido planeado. El encuentro se desarrolló sin el consentimiento de los patrocinadores de la Fábrica. Debido a un fallo ocasionado por los compañeros de Lero-Ro el equipo de Ship no fue trasportado de vuelta al Arquímedes y permaneció en el área del torneo. Durante este encuentro Reflejo, Varagarv y Ron Mei fueron derrotados con ayuda del equipo de Ship.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar