FANDOM


Tommy
Información
Nombre Coreano 토미
Afiliaciones Oficina Administrativa de Rangos

Tommy (토미, "Tommi") es el director de la Oficina Administrativa de Rangos. Él fue elegido por Zahard para que creara la Oficina administrativa de Rangos. Él contracto a Robert Aisand como subdirector y primer empleado de la Oficina Administrativa, Tommy lo llama por el apodo de "Aisan".

Tommy es una persona que siempre anda por ahí jugando en la Oficina, cuyas acciones parecen decir "Al carajo el Carisma, tomar decisiones y manejar asuntos." Debido a la gran malicia de Tommy, ingreso a Robert Aisand dentro de la tabla de clasificación a pesar de no ser un Rango. Un día, Tommy le envió un mensaje a Aisand preguntándole que clasificación se daría si se autoevaluara, y Aisand le respondió con "?", que literalmente Tommy añadió en la tabla de clasificación.

Tommy no está incluido en la tabla de clasificación.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar