FANDOM

Tin

Tin.jpg

Información
Nombre Coreano
Estado Activo
Afiliaciones Regulares
Primera Aparición Capítulo 8 Parte 2

Tin () es un regular que apareció por primera vez durante la prueba de La Competencia Mundial del Mejor en Shinsoo, el es pequeño y tiene cabello gris, tiene unas gafas de aviador que cubren la mitad de la carra.

Tin Parasito.jpg

Tin y el parásito

Durante la prueba de la habitación desconfiable el entro a la habitación de Prince junto a un parásito controlado por Sulsa diciendo que tenia un plan para matar a Viole, después de contarle el plan le dio una bebida a Prince para aumentar la resistencia al Shinsoo, pero Prince desconfiaba de ellos y le dio la bebida a Yihwa para comprobar si funcionaba, cuando Yihwa la bebió Tin le dice a Sulsa que ella era de las 10 familias y que era buena como contenedora. Después de eso el se queda cuidando solo la habitación de Yeon ya que Prince empezó a huir de la controlada Yihwa. La próxima vez que aparece es cuando Lurker entra agitado al ver a Viole, este le pregunta que sucede y de inmediato se abre la puerta en donde aparece Viole y Wangnan que entra y golpea a Lurker. Al ver esto Tin sale corriendo de la habitación.
Yeon persigue a Tin.jpg

Yeon persigue a Tin

Durante un extra del epilogo se muestra que mientras Tin huida de la habitación de Yeon se cruzo con Yihwa quien acababa de recuperarse, Yihwa al verlo empieza a perseguirlo, después de esto Yihwa lo derrota, se puede ver esto ya que las manos de Yihwa estaban goteando sangre probablemente de Tin.

También en FANDOM

Wiki al azar