FANDOM


Tin

Tin.jpg

Información
Nombre Coreano
Estado Activo
Afiliaciones Regulares
Primera Aparición Capítulo 8 Parte 2

Tin () es un regular que apareció por primera vez durante la prueba de La Competencia Mundial del Mejor en Shinsoo, el es pequeño y tiene cabello gris, tiene unas gafas de aviador que cubren la mitad de la carra.

Tin Parasito.jpg

Tin y el parásito

Durante la prueba de la habitación desconfiable el entro a la habitación de Prince junto a un parásito controlado por Sulsa diciendo que tenia un plan para matar a Viole, después de contarle el plan le dio una bebida a Prince para aumentar la resistencia al Shinsoo, pero Prince desconfiaba de ellos y le dio la bebida a Yihwa para comprobar si funcionaba, cuando Yihwa la bebió Tin le dice a Sulsa que ella era de las 10 familias y que era buena como contenedora. Después de eso el se queda cuidando solo la habitación de Yeon ya que Prince empezó a huir de la controlada Yihwa. La próxima vez que aparece es cuando Lurker entra agitado al ver a Viole, este le pregunta que sucede y de inmediato se abre la puerta en donde aparece Viole y Wangnan que entra y golpea a Lurker. Al ver esto Tin sale corriendo de la habitación.
Yeon persigue a Tin.jpg

Yeon persigue a Tin

Durante un extra del epilogo se muestra que mientras Tin huida de la habitación de Yeon se cruzo con Yihwa quien acababa de recuperarse, Yihwa al verlo empieza a perseguirlo, después de esto Yihwa lo derrota, se puede ver esto ya que las manos de Yihwa estaban goteando sangre probablemente de Tin.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar