FANDOM

Thryssa Rojo

Thryssa Rojo al ser encontrado por Urek

El Thryssa Rojo (붉은 바리, Bulg-eun Bari) es una temible criatura que comparte su nombre con un Shinheuh conocido como uno de los principales depredadores de la torre.

HistoriaEditar

Urek Mazino descubrió al Thryssa Rojo durante su última visita al Piso de la Muerte. En ese tiempo la criatura estaba débil, pero Urek noto que su poder era muy similar a la de un Guardián y entonces se preguntó qué haría con eso. Al final decidió que entregar ese poder a un persona que lo usuaria apropiadamente. Urez encontró a Hell Joe en uno de los agujeros en el piso de la muerte y le entrego el Thryssa Rojo con la condición de que lo usara para el bien.

Poderes y HabilidadesEditar

La habilidades depredadoras del Thyrssa Rojo son tan poderosas que incluso puedes pasar por encima de del hechizo de inmortalidad lanzado en el Piso 43, lo que le permite paralizar y entonces absorber el poder de los habitantes del Piso de la Muerte una vez que lo haya mordido.[1] Es como el enemigo natural de los habitantes del Piso del a Muerte.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

El Piso de la MuerteEditar

Urek Mazino ha dicho que ese monstruo nació del cuerpo sin vida del Guardián del Piso 43, como si fuera su hijo. [2]

SiU ha comentado que es más bien un parte del Guardián en vez de su cría, pero que aún mantiene un poder increíble.[3]

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 245 Parte 2
  2. Capítulo 248 Parte 2
  3. Blog del Autor

También en FANDOM

Wiki al azar