FANDOM

Ship Leesoo

Primera Parte - Segunda Parte Ship Parte 2.jpg

Información
Nombre Coreano 십이수
Estado Activo
Posición Explorador
Afiliaciones Regulares
Equipo de Ship
Clasificación Grado D
Edad 34
Altura 177cm
Primera Aparición Capítulo 7

RelacionesEditar

Parte 1Editar

Baam: Leesoo y Baam son relativamente buenos amigos durante la Parte 1. Al igual que los otros personajes, se siente en deuda con Baam después de que cambiaron las reglas para que todo el equipo pueda pasar.

Koon: Leesoo y Koon se llevan bien con los demás. Como las dos personas más inteligentes entre los Regulares, colaboraron estrechamente durante las pruebas. Aunque Koon siempre tiene planes ocultos en el orden del día, Leesoo aveces es capaz de ver a través de ellos.

Ship-Anak-Hatsu.jpg

Ship Leesoo, Anak y Hatsu

Anak: Aparte de Androssi, Leesoo parece tener la relación más profunda con Anak. A pesar de Anak ocultó el hecho de que ella era la hija de otra princesa, todavía confia en ella.

Hatsu: Hatsu y Ship se unieron durante la primera prueba en el Piso 2. A pesar de que temblaba al principio, los dos se hicieron amigos rápidamente. Hatsu al principio encontró a Ship molesto. Luego lo salva durante el Juego de la Corona. Más tarde Ship ayudó a Hatsu a pasar la prueba de posición, con su personalidad amistosa ayudando a Hatsu, a recoger sus compañeros de equipo para la asignación de la posición de explorador la tarea de la lista de amigos.

Marzo Negro: Anak pensó que Ship era un hombre guapo, así que le pide a Ship que hable con Marzo Negro, sin embargo Marzo Negro no estuvo de acuerdo dando violentas descargas eléctricas a Ship.

Parte 2Editar

Koon Aguero Agnis: Ship y Koon todavía están en buenas relaciones con los demás. Ship es la única persona en la que confía Koon para dirigir el equipo y para compartir el secreto de la traición de Rachel.

También en FANDOM

Wiki al azar