FANDOM

Shinheuh (신해어 (神海魚) sinhaeeo, literally "divine sea fish" or "divine sea aquatic animal") se refiere a las criaturas que viven y dependen de Shinsoo.

CaracterísticasEditar

Aunque la traducción literal significa "Animal acuático", el Shinsoo se caracteriza como el agua y el Shinsoo cubre toda la Torre, técnicamente siempre se esta en un mar de Shinsoo en sentido figurativo. Por lo tanto, lo que realmente significa todas las criaturas en la torre, que incluye especies como ballenas Mangdol, Anguila de Acero Blanco, Cerdo de tierra rayada. Sin embargo, tenga en cuenta que la Torre de Dios no es un área acuática.

La Posiciones fueron creadas por Zahard y los 10 Grandes Guerreros cuando nubias la Torre mientras batallaban con los Shinheuh. Esto implica que originalmente todas las pruebas necesarias para subir la torre era batallar con los Shinheuh.

Nota:Los Shinheuh no nadan en el agua, "flotan" en Shinsoo denso.

Posición EspecialEditar

Personas talentosas pueden controlar los Shinheuh. El termino Anima es un posición especial y se refiere a aquello que pueden dominar (부림, boorim; "Hacer sirviente a alguien") y controlar Shinheuh y otras criaturas [1]

Un Anima es muy raro, incluso entre los Rangos.[2] Se dice que el líder de la Familia Lo Po Bia es considerado el mejor Anima en la Torre y que es capaz de controlar a todos los Shinheuh y todos los animales en la Torre.

Shinheuhs conocidosEditar

CuriosidadesEditar

  • SIU ha explicado que los Shinheuh y los pescados son seres completamente diferentes. Los pescados viven el agua y los Shinheuh viven en el Shinsoo.[3]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Capítulo 213 Parte 2
  3. Preguntas y Respuesta en Batoto

También en FANDOM

Wiki al azar