FANDOM

Shilial Zahard

Shilial Zahard

Información
Nombre Coreano 시랄 자하드
Estado Activo
Ultima Localización Piso 39
Familia Familia Zahard

Familia Bia

Afiliaciones Regulares

Princesas Zahard

Primera Aparición Capítulo 202 Parte 2

Shilial Zahard (시랄 자하드, Siryal Jahad) es una de las gemelas de la Familia Bia que pertencen a las Princesas Zahard. Tanto ella como su hermana son consideradas una de los 3 Grado-D mas fuertes.

Apariencia y PersonalidadEditar

Al igual que todas las princesa Zahard tiene un rostro muy hermoso, con la piel de color blanca y los ojos de un color rosado. Shilial lleva su larga melena rosa atada con un pañuelo de color negro, y a diferencia de su hermana, ella solo lleva una larga coleta. Tanto ella como su hermana visten unos vestidos negros, aunque ella tiene unos zapatos de tacón de color rosa.

Su personalidad es algo más calmada y respetuosa que su hermana, aunque interiormente, su naturaleza es similar a la de su gemela, siendo ambas bastante alocadas.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Estación Caza de NombreEditar

Las gemelas meditan sobre la aparición de Jyu Viole Grace en la estación, al mismo tiempo que notan que otros notables regulares llegan a la estación y que debido a esto las cosas se pondrán interesante.

Junto a su hermana Lililal, se burla de Kaiser, pues no pudo capturar a Jyu Viole Grace y se muestra sorprendida de que un candidato a asesino este ayudando a Androssi. Las gemelas piensan que hay una conexión entre Viole y Androssi y, por tanto, quizás puedan destruir a Androssi sin robar su nombre.

Ambas hermanas se encuentran observando a los miembros del equipo de Androssi, pero finalmente se revela ante Hatsu para empezar una pelea frente a él. Durante el trancurso de su pelea, lgora que Hatsu empuñe su nueva arma y ataque con ella, pero ambos son frenados por Leesso que revela que Viole no aparecerá en el festival y le cuenta la pelea interna en la que las princesas Zahard estan envueltas, haciendo que esta revele el nombre de la princesa a la cual esta apoyando y desapareciendo poco después.

Poderes y HabilidadesEditar

Junto con su hermana, Shilial es considerada uno de los 3 mas fuertes Regulares de Grado-D. Ella practicó en su infancia la esgrima, pero la dejó de lado debido a que, según ella, no tenia talento. Pero al contrario de lo que ella piensa, sus habilidades con la espada están muy por encima del promedio llegando a igualar a Hatsu, un espadachín altamente entrenado.

Notas y TriviasEditar

  • Su nombre completo probablemente es "Lo Po Bia Shilial Zahard".
  • En ciertos casos, Shilial y su hermana son vistas como una sola persona.

También en FANDOM

Wiki al azar