FANDOM

Serena Rinnen

Serena-Rinnen

Información
Nombre Coreano 세레나 린넨
Estado Fallido
Posición Explorador
Afiliaciones Regulares
Edad 29~
Primera Aparición Capítulo 9
"¿Por qué tú... ¡Ven aquí! Voy a apuñalar tu cara hasta que se convierta en papilla!"
- Serena a Ship Leesoo

Serena Rinnen (세레나 린넨) es una Regular. Pasó la mayor parte de las pruebas en el segundo piso y se le asignó la posición de explorador. Era una ladrona antes de llegar a la Torre Interior.

PersonalidadEditar

Ella era implacable y estaba dispuesta a matar. Pero en la prueba de escondite, miró la determinación equipo A, y no quiso matarlos, ya que pensó que sus acciones eran repugnantes. Cuando Androssi y Quant se enfrentaron, ella decidió esforzarse más en la vida, en lugar de acobardarse cuando las cosas se tornaron en contra de ella, y encontró una razón para vivir, algo que no tenía cuando llegó por primera vez a la torre.

HistoriaEditar

Antes de que ella entrara a la torre, ella tenía mucho miedo. Cuando todos sus amigos fueron asesinados por un Rango, quiso la fuerza para nunca volverse a sentir impotente como cuando estaban matando a sus amigos. Rinnen solía ser una ladrona, que allano varias caravanas de comerciantes de la nobleza. Sin embargo, un día se encontró con una caravana protegida por un Rango, y su grupo fue eliminado. Después se dio cuenta de la fragilidad de la vida humana, entonces Headon se le acercó a ella, quien la eligió como Regular y la teletransporto a la Torre de Interior.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Infierno de EvankhellEditar

Serena logró pasar la primera prueba en el segundo piso, al atacar y descuartizar a todos los que encontró. Ella se unió a Phonsekal Laure y Ho.

Prueba de Lero-RoEditar

Intento atravesar las barrera de Shinsoo mientras se burlaba de Leesoo sin lograrlo, Después de un encuentro y altercado con Leesoo el cual la llamo ajuma decidió unir fuerzas con Leesso al ver como Laure pasaba sin esfuerzos; logro pasar apenas la barrera de Shinsoo siendo junto con Leesso los últimos en pasar la prueba, luego tomo venganza pisando a Laure quien dormía debido a la burlas que había hecho.

Juego de la CoronaEditar

Participo junto a Laure y Ho en el Juego de la Corona enfrentando a el equipo de Anak en al segunda ronda. Unió fuerzas con Ho, para casi vencer a Lesso , al final fue derrotada por Hatsu y decidió abandonar la ronda debido al poder destructivo que mostró Anak.

DescansoEditar

Desarrollo un buena amistad con Lesso, incluso lo visito en su habitación para beber.

Prueba de PosicionamientoEditar

Ella fue asignada a la posición de explorador.

Para la prueba de las escondidas, la pusieron en el equipo B. Ella estaba con Ho según el plan de Androssi. Ella habló con Ho sobre cómo se había sentido al principio luego de vencer a los otros regulares en la primera prueba, pero cuando llegó a conocer a aquellas personas que daban lo mejor de sí mismos, se imaginó tener que matarlos para subir la torre, y estaba indignada por lo que pensaba. Luego le gritó a Ho, que misteriosamente se fue corriendo. Luego fue capturada por Parakewl y Mauchi

Ella terminó fallando la prueba de posición.

Traducciones alternativasEditar

  • Serena Linnen

También en FANDOM

Wiki al azar