FANDOM

Sanchez

Sanchez

Información
Nombre Coreano 산체스
Apodo El Perforador
Estado Activo
Ultima Localización Piso 43
Posición Portador de Lanzas
Primera Aparición Capítulo 240 Parte 2

Sanchez (산체스, Sancheseu) Es uno de los comandantes bajo el mando de Hell Joe, se le conoce como "El Perforador".

HistoriaEditar

Sanchez fue un subordinado de Grand De Sah, se unió a Hell Joe cuando comenzó una rebelión para apoderarse de la Ciudad Sur [1]. Después de la rebelión, Hell Joe lo nombro uno de sus comandantes y le dio el titulo de "El Perforador" [2]

Apariencia y PersonalidadEditar

Lleva un atuendo similar al del resto de los comandantes, consistiendo esta en una túnica negra junto con la mascara blanca y una bufanda marrón.

Respeta a Hell Joe como su maestro y le sugiere que no acepte el trato con Karaka. Parece disfrutar de las batallas ya que deseo ser el escogido como guardia de la puerta en vez de su compañero.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

El Piso de la MuerteEditar

Estuvo presente en la conversación sobre Karaka y posteriormente fue puesto junto a Walcott a vigilar la entrada del castillo, quejandose por no estar en primera línea de batalla.

Durante su conversación con Charlotte es sorprendido por la espinas de Sachi y luego por la Ignición de Yuri. Antes de que pudiera reaccionar ve como su compañero es perforado. Lleno de rabia ataca a Yuri y libera su verdadera forma pero no puede hacer nada para frenar la muerte de Walcott y durante el proceso pierde su brazo al no esquivar el ataque de Yuri.

Poderes y HabilidadesEditar

Sanchez forma liberada

Su fuerza y habilidades son desconocidas, pero es razonable pensar que es bastante poderoso ya que fue escogido como uno de los comandantes. Posiblemente sea el segundo más débil entre los comandantes ya que fue puesto en las primeras posiciones de batalla.

Charlotte comenta que es un Portador de Lanzas [2], aunque se desconoce si es capaz de manejar alguna otra posición

Luego de mostrar su verdadera forma, su cuerpo se somete a una gran transformación y toma la apariencia de un gigante, transformando también su guadaña en una enorme arma capaz de lanzar esferas de Shinsoo.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre puede estar basado en el jugador de fútbol Alexis Sanchez

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 239 Parte 2
  2. 2,0 2,1 Capítulo 242 Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar