FANDOM


Sachi Faker

SachiFaker.png

Información
Nombre Coreano 사치 페이커
Apodo Cazador de Tickets
Estado Activo
Posición Manipulador de ondas
Afiliaciones Regulares
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 111 Parte 2

Sachi Faker (사치 페이커, Sachi Peikeo),es un Regular de Grado D que forma parte del Top 3 de la prueba del Tren Infernal, concretamente en la primera estación.

Es conocido por ser el cazador de billetes, por su asombrosa fuerza y manejo de Shinsoo y por sus peleas con multitud de oponentes a la vez.

Apariencia y PersonalidadEditar

Sachi es un chico con cabellos y ojos rojos, en el pasado llevaba puesto una banda en la frente, sueter negro y encima una camiseta roja con un toro en ella. Actualmente lleva una túnica roja y lo que parece ser un parche que cubre su ojo izquierdo.

A pesar de su apariencia solitaria tiene un gran sentido del compañerismo, ya que no ha olvidado sus aventuras junto a sus antiguos compañeros del Tren Infernal.

HistoriaEditar

Sachi abordo el tren junto a otros Regulares, durante su estancia se encontraron con Hoaquin. Consiguió sobrevivir junto a otros 4 Regulares. Hace 600 años logró sellar a Hoaquin junto a los supervivientes anteriores utilizando su libro de hechizos, ayudando a Roen a crear el circulo de sellado.

Al morir Roen, decidio quedarse en el Tren Infernal cazando Regulares y asegurandose que Hoaquin no volviera a revivir.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

HoaquinEditar

Aparece en uno de los flashback de Boro, Hace 600 años atrás; abordando el Tren Infernal junto a los demás donde conocerían a Hoaquin por primera vez y comenzaría el infierno.

Caballo de MaderaEditar

Acompaña a Aka Williams y se encuentra con Boro para abordar el Tren una vez más, cuestiona a Boro si en verdad Hoaquin despertó y se entera que Daniel esta intentando revivir a Roen, esta utilizando a Emile para encontrar Boletos.

Al abordar el Caballo de Madera y ver la entrada de Hoaquin, tiene un breve enfrentamiento con Daniel y es transportado junto a los demás a la oficina del conductor. Después de escuchar las palabras de Pedro, Sachi forma parte de la prueba en la cual se elegirá al futuro candidato a asesino y es otra vez transportado a una zona del tren donde tendrá que seguir a Baam durante el plazo de un mes hasta que se celebre esa prueba.

Un MesEditar

El grupo se encuentra inmediatamente a Yokim y ve como Baam pelea y observa como le falta instinto asesino para acabar con el guardián y que eso puede suponer un inconveniente en su pelea contra Hoaquin.

Después de la derrota de Yokim , es testigo de como aparece el "Dios de los Guardianes" y se lleva a Baam durante tres semanas. Después de ese período de tiempo logran llegar a la zona acordada donde se celebrará la prueba.

Dallar ShowEditar

Anna atrapada por el camino de espinas.png

Durante la primera parte de la prueba permanece como espectador. Después participa en la segunda prueba junto a Aka y Boro, los tres se disponen a parar a Hoaquin, durante su travesía se encuentran con Anna, Hatchid y Hoaquin en una zona donde hay un extraño recipiente, Anna les cuenta que contiene un líquido que disuelve almas y poco después derrama el contenido sobre ellos. Los tres intentan escapar y Sachi logra abrir un camino a través del disolvente y consigue atrapar a Anna, pero antes de poder asestarle un golpe, el muñeco que lleva ella la protege.

En la tercera ronda,unicamente ejerce como espectador, recordando como Roen se sacrificó por ellos y como Baam intenta salvarlos a todos. Cuando la zona colapsa, es el encargado de crear un rosal por el cual suben todos para ponerse a salvo. 

Después de que acabe la prueba decide acompañar a Baam a la estación Caza de Nombres.


 Poderes y HabilidadesEditar

Se dice que posee una asombrosa fuerza y un manejo especial de Shinsoo, también se dice que es un experto a la hora de luchar contra gran cantidad de oponentes a la vez y se cree que sea uno de los regulares mas poderosos de grado D.

Su habilidad principal consiste en manejar espinas similares a las de las rosas que salen de su varita, según el paso cientos de años para manejar ese hechizo bautizado como el Silencio de la Rosa.

Látigo de Planta Trepadora: De la varita de Sachi salen espinas que rodean al oponente y apretan hasta desgarrarlo.

Camino de Espinas (가시 덤불 길): Sachi golpea el suelo con su maza para hacer aparecer un camino de Shinsoo para atar a su enemigo con una cadena de espinas. También puede utilizar la cadena para lanzar a su enemigos o mantenerlos en el aire.

CuriosidadesEditar

Sachi cameo.png
  • Anteriormente Sachi tuvo un cameo apareciendo este en el celular de Boro, pocos minutos antes de que un cazador de tickets lo atacara.
  • Se cree que el parche en el ojo es el resultado de una batalla contra Hoaquin, obviamente, esto no esta confirmado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar