FANDOM

SIU.jpg

SIU

SIU significa Slave. In. Utero; es el seudónimo del autor de TDD. Su verdadero nombre es Lee Jong Hui.

TDD es el primer trabajo de SIU y forma parte de una gran historia llamada Talse Uzer Story.

HistoriaEditar

Él se especializó en Educación Artística en la universidad y después se fue a hacer los servicios militares. Allí conoció a un sun-im (el superior) al que también le gustaba el manhwa así que comenzaron a dibujar conjuntamente manhwa. Él dibujaba a cualquier personaje que surgiera de su mente. Según él la historia “Trataba sobre un chico que entró en la torre persiguiendo a una chica que lo era todo para él y la Torre examinaba al chico”. Para cuando acabo el servicio militar, 10 eran el número de cuadernos de dibujo que tenía rellenos. La trama dentro de esos cuadernos le serviría para crear 'Torre de Dios'.

Durante más de 6 meses, él subió su obra por su cuenta hasta que Naver le contactó y le preguntó si quería publicar TDD oficialmente. Así es cómo debutó y TDD ganó fama en poco tiempo.

Regularmente publica un Post de descripciones sobre personajes al azar que aparecen en TDD. Todo esto es parte de su plan de extensión del mundo de TDD, al parecer la Torre de Dios no es más que una gran historia dentro de Talse Story Uzer.

CuriosidadesEditar

Usualmente disfruta "engañando" a los lectores mediante la introducción de personajes de aspecto ambiguo. Últimamente, ha "trolleado" incluso a sus propios personajes, por ejemplo Wangnan descubre que Nya Nia es un chico o Yihwa confunde a Viole con una chica.

Al parecer, le gusta el fútbol y los nombres de sus personajes suelen venir de jugadores de fútbol. También les pone apodos de animales acuáticos, normalmente peces, a sus personajes.

También le gustan los juegos de palabras, como por ejemplo el nombre de Ja Wangnan, que leído hacia atrás, significa (Nan-"Yo soy") (Wangja-"príncipe"). 

SIU ha afirmado que aunque disfruta de los videojuegos, actualmente no está jugando a ninguno.

Enlaces a SIU:

También en FANDOM

Wiki al azar