FANDOM

Ronda de supervivencia

Ronda de supervivencia habitación 1

La prueba de la Ronda de supervivencia es la primera prueba en el piso 20. Se trata de una sencilla prueba donde 10 Regulares entran en una gran habitación vacía de a un regular a la vez, con 3 minutos entre cada uno. La prueba tardará un total de 30 minutos. Los Regulares a continuación, puede decidir si luchar entre sí o llegan a algún tipo de acuerdo de paz.

No hay reglas en la habitación por lo tanto los regulares pueden luchar contra cualquiera de la forma que deseen, de uno contra uno o varios contra uno. Un regular falla la prueba si él o ella es incapaz de luchar cuando expiran los 30 minutos, el regular es descalificado y removido a la fuerza.

Entre más regulares pasen esta prueba, más difícil sera la próxima prueba, por lo que es una buena razón para que los regulares saquen a los otros regulares.

El orden de entrada de los 10 regulares es al azar y no hay ventajas dadas en función del orden de entrada.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

La prueba de la Ronda de Supervivencia comienza en el capítulo 1 de la segunda temporada y se extiende hasta el Capítulo 5. En este último capítulo nos enteramos de que habían 5 grupos de regulares que tomaron la prueba de la ronda de supervivencia, al mismo tiempo, y que los regulares de estos cinco grupos que superaron esta prueba competirían en la próxima prueba.

Regulares que pasaron la pruebaEditar

Habitación 1Editar

Habitación 2Editar

  • Ninguno

Habitación 3Editar

Habitación 4Editar

Habitación 5Editar

  • 3 regulares no nombrados

También en FANDOM

Wiki al azar