FANDOM


Ron Mei

Lon Mei.png

Información
Nombre Coreano 론 메이
Estado Activo
Posición Portador de luz
Afiliaciones Regulares
Equipo Perro Loco (anteriormente)
Equipo de FUG
FUG
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 66 Parte 2

Ron Mei (론 메이, Lon Mei) es una Regular de Rango E que actualmente se encuentra en el Piso 30 para formar parte de la Batalla de la Fábrica, es una de los tres apostadores que FUG contrato para la Batalla de la Fábrica.

Apariencia y PersonalidadEditar

Es una chica rubia y de piel pálida, también tiene dos pequeñas alas de angel en la espalda. Se le ha visto con varios atuendos a lo largo de las distintas pruebas.

Tiene una personalidad infantil y despreocupada, como cuando en el evento del Tapón apostaba al azar a sabiendas de que podía ser eliminada. Esa faceta infantil contrasta con otra parte de su personalidad en la cual demuestra ser fria y calculadora, ya que logró engañar tanto al Equipo de Ship como a Novick.

Poderes y HabilidadesEditar

Al pertenecer al equipo de Varagarv se supone que debe de tener alguna habilidad especial o un poder superior a la media. Se le ha visto manejar tres faros con facilidad para crear una barrera, la cual logró resistir una potente ráfaga de Shinsoo.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ArquímedesEditar

En el Segundo Piso del Arquímedes, bromea con Leesoo y le pregunta como le fue en su pelea con Jyu Viole Grace. Por lo que se ve ya se conocían de antes y ella forma parte del equipo del Regular de Rango E mas fuerte, Yama.

Batalla X JugadorEditar

Es elegida como una de los 10 apostadores en el evento del Tapón.

La VerdadEditar

Pasa de ronda consiguiendo 1 punto en el evento del Tapón. Se enfrenta contra el equipo de FUG en el Torneo de Desarollo para asi optar a una de los puestos para la final.

TorneoEditar

Se prepara junto a su equipo para derrotar a FUG ocupando el puesto de Portadora de Luz durante el inicio de la prueba. Durante la prueba ella le revela a Novick que su alianza fue todo parte del plan para engañar a Viole y todo el equipo de Varagarv pertenece a FUG, después de que su equipo se rinda ella entra en el Equipo de FUG para participar en la Final.

La EspinaEditar

Cuando aparece Hwa Ryun frente a Reflejo está estaba escuchando la conversación, cuando Reflejo le ordena que capture a Ryun, Ryun salta al abismo. Reflejo le dice que contacte con Perro Loco.

La InvocaciónEditar

Durante el escape de Viole, ella intenta detener al grupo de escape junto a Varagarv. Intenta detener a Viole con una barrera creada con sus faros pero él la destruye fácilmente y se escapa, después Hwa Ryun la detiene y le dice que a pesar de que Viole se escapó está muy relajada, de inmediato Ron Mei le confiesa que Reflejo destruyó el pozo de Invocación y esta esperando a Viole en ese lugar. Después de un rato Novick, Horyang y Hwa Ryun escapan y le informa a Reflejo sobre este hecho.

Conclusión

Varagarv y Mei huyen.png

Varagarv y Mei huyen

Junto a Varagarv son los encargados de enfrentarse al Equipo de Viole, pero se encuentran con que en realidad sus oponentes son Hatsu y Androssi. Ron Mei le proporciona apoyo a Perro Loco pero finalmente es atrapada por Hatsu y obligada a rendirse.

Finalmente ambos huyen de la zona de batalla, no sin antes afirmar que volverán para conseguir el puesto de "Aspirante a Asesino" de FUG.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar