FANDOM


Robert Aisand
Información
Nombre Coreano 로버트 아이샌드
Apodo Onda fría
Afiliaciones Oficina Administrativa de Rangos
Clasificación ?
Altura 1m 95cm (195cm)

Es el subdirector de la "Oficina Administrativa de Rangos", que es uno de los grupos con mayor influencia en la Torre. (Para su información, el director es Tommy.) 

Personalidad y Apariencia Editar

 Gracias a su excepcional y precisa habilidad para manejar los asuntos y su personalidad silenciosa, también es conocido por el apodo de "Robot Aisand". (En algún momento, hubo un rumor generalizado de que era un cyborg para uso en la oficina creado en la fábrica, pero esto fue "oficialmente" desmentido por la Fábrica.) Tommy lo llama por el apodo de "Aisan".

La marca principal de Aisand es su largo pelo plateado que llega hasta la planta de sus pies, en general, esto va bien con su aspecto masculino que tiene una figura pronunciada, y le da un sentimiento peculiar. Él tampoco tiene una pequeña presencia, así que cuando esta junto al pequeño Tommy, podrían incluso parecer padre e hijo.

Historia Editar

Es un hombre escondido detrás del telón, tan desconocidos que incluso Zahard no sabe nada de los detalles de su nacimiento. Es la primera persona elegida por Tommy, después de que Zahard eligiera a Tommy para establecer la Oficina administrativa de rangos. Aisand siempre está trabajando en silencio en lugar de Tommy, que siempre anda ahí jugando.

Hubo una ocasión en la que Urek Mazino, se quejaba por tener una clasificación más baja que Phantaminum, irrumpió en la Oficina administrativa de rangos, capturo a Aisand, y lo amenazó para elevar su rango. Urek preguntó: "¿Alguna vez has visto pelear conmigo a Phantaminum?" Aisand respondió brevemente y sin dudarlo "Vas a ser el perdedor." Urek Mazino, sorprendido, no pudo hacer otra cosa que irse a casa con amargura.

Después de eso, Urek Mazino era objeto de burlas y llamado con apodos tales como Urek perdedorsino, Perdedor Mazino, Mentalmente perdedor Mazino dentro de El árbol alado, y se dice que llego a ser tan grande el caso que las tales cosas como libros de historietas y los libros de humor hablaban de este incidente empezaron a publicarse, venderse, y ganaron gran popularidad. (Baek Ryun decía que con certeza estos cómics tienen un gran efecto en el tratamiento de la depresión.)

Habilidades  Editar

Debido a que nunca ha escalado la Torre, es imposible saber cuánta poder de batalla tiene, viendo como él mismo dijo "Nunca he peleado desde el día en que nací", pareciera que su poder de batalla es el de una persona común. Sin embargo, a pesar de esto, nunca se ha acobardado, incluso frente a Altos Rangos. Se dice que hay muchos casos en donde él es quien pone intranquilos a altos rangos.

Aisand es un hombre con habilidades sorprendentes en el manejo de asuntos, preciso en la toma de decisiones y carisma. Es lo contrario de Tommy, cuyas acciones parecen decir "Al carajo el Carisma, tomar decisiones y manejar asuntos." 

Notas y Curiosidades Editar

  • Aunque estrictamente hablando Aisand no es un Rango, él posee una autoridad igual a la de un Rango porque fue reclutado por la Oficina administrativa. Por lo general, el trabajo del cual está encargado en la Oficina administrativa es la administración y ajuste de Altos Rangos. Se podría decir que, en cierto modo, él es la persona que tiene la autoridad más importante en la Torre.
  • En realidad, las opiniones sobre la clasificación de Aisand esta dividida. Sin embargo, la mayoría sostiene que, haciendo caso omiso a su poder de batalla y puramente basado en influencia, él podría competir con FUG o los jefes de las 10 grandes familias.
  • Como se dijo anteriormente, Aisand no es un Rango por lo que normalmente no debería estar incluido en tabla de clasificación, pero debido a la gran malicia de Tommy, al final termino entrando en la tabla de clasificación. Un día, Tommy le envió un mensaje a Aisand preguntándole que clasificación se daría si se autoevaluara, y Aisand le respondió con "?", que literalmente Tommy añadió en la tabla de clasificación. (Para su información, Tommy no está incluido en la tabla de clasificación.)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar