FANDOM

La Resistencia al Shinsoo es una capacidad que permite resistir una cierta densidad o viscosidad de Shinsoo y que existe de forma natural, sin contrato. Los habitantes de la Torre y los forasteros, no necesitan un contrato para usar esta habilidad. Porque el Shinsoo puede ser muchas cosas en la Torre, la resistencia al Shinsoo incluso podría definirse como una capacidad de soportar una cierta cantidad de casi cualquier cosa o posiblemente, todo lo formado por Shinsoo.

La Resistencia al Shinsoo no debe confundirse con la resistencia a los daños físicos.

Nota: El Shinsoo por sí mismo no tiene ninguna ley común. Se comporta de manera diferente en cada piso y cada piso cuenta con áreas de diferente cantidad de densidad de Shinsoo. En concentraciones más bajas, es como un gas, pero en concentraciones más altas, es como el agua. No existe por sí misma, sino que es, creado a partir de la torre, por lo que se puede encontrar incluso en lugares cerrados.

IntroducciónEditar

Todos los habitantes de la torre, incluyendo Guardianes, Shinheuh, los seres humanos y otras especies tienen diferentes cantidades de Resistencia al Shinsoo pero también hay algunos individuos que tienen efectos secundarios a altas concentraciones de Shinsoo. Si la densidad es mucho más alta de lo que se puede soportar, puede causar efectos secundarios como dolor intenso, náuseas, hemorragia o incluso la muerte.

En base a la cantidad de resistencia al Shinsoo que uno posee, uno podría sobrevivir a una cierta cantidad de daño sufrido de ataques de Shinsoo causados ​​por una habilidad o un objeto (como una varita o una espada) y no sufrir lesiones mortales. Por supuesto, esto no significa que las lesiones no pueden ser críticas.

Dependiendo de la capacidad de resistencia al Shinsoo, uno puede incluso entrar y moverse en las zonas o barreras con una cierta cantidad de densidad de Shinsoo o merjor dicho viscosidad, sin incurrir en exceso o cualquier otra restricción de movimiento. También se puede tratar de forzar atravesar una barrera con una densidad algo mayor que su cuerpo puede soportar pero se pueden sufrir algunas lesiones, como sangrado.

Todos los Irregulares conocidos han desarrollado mucho su capacidad ellos tienen una muy alta Resistencia al Shinsoo.

La resistencia al Shinsoo de los guardianes es probablemente la mas fuerte de todas incluso por encima de la de un irregular. Pero aún pueden ser asesinados como Enryu demostró matando al guardián del piso 43.

A continuación se presentan parte de las reglas que rigen la Resistencia al Shinsoo pero el conjunto completo de reglas es actualmente desconocido.

Formas existentes de resistencia al ShinsooEditar

Estas son las formas de Resistencia al Shinsoo que pueden ser encontradas comúnmente.

  1. Innato y heredado, pero sólo para los habitantes de la torre. Cuando una persona nace con una habilidad, probablemente parte heredada o la totalidad de la de sus padres o abuelos, y así sucesivamente. Por ejemplo: Yuri Zahard tiene una resistencia al Shinsoo anormalmente alta, por lo que no experimenta ninguna restricción de movimiento en el cuerpo. Y probablemente heredada parte o la totalidad de esta resistencia de su abuelos Ha Yurin y Ari Han o si no, de sus padres.Probablemente, todos los habitantes de la torre nacen con esta habilidad, ya que deben resistir al Shinsoo para moverse en el suelo.
  2. Al ser "creada" o "simulada". Macseth ha creado seres como sus 4 hijos que son equivalentes a Rangos de grado-S (Probablemente altos rangos). Dada la clasificación de los 4 hijos, su resistencia al Shinsoo debe ser muy alta. No se sabe si su resistencia fue creada a plena capacidad o si fue capaz de desarrollarse con el tiempo.

También es desconocido cómo los forasteros de la Torre (Irregulares) "logran" esta capacidad cuando se supone que debe ser innata. Para que sus cuerpos evolucionen para resistir al Shinsoo, el Shinsoo primero debe existir en su mundo. Para que puedan heredar la resistencia Shinsoo, sus padres o abuelos que han deben haber estado expuestos al Shinsoo o nacer con resistencia al Shinsoo. Sin embargo, según el libro "Sobre las Armas de la Torre", sólo el aire (presumiblemente oxígeno y otros gases) existe allí. Por supuesto, las fuentes Ashul Edwaru ha mencionado son pocas, pero sus cuentas siguen siendo importantes.

Las diferencias entre el aire y Shinsoo significa que uno no puede sacar una conjetura como "sus similitudes permitir que estos extraños sobrevivan en un entorno de Shinsoo cuando entran en la torre", porque la persona definitivamente se va a morir por falta de oxígeno. A menos, por supuesto, el medio ambiente de Shinsoo en la Torre se ha personalizado, para que incluso personas ajenas a la Torre, puedan sobrevivir en él. Entonces esto significa que el Shinsoo también contiene oxígeno y otros gases, por lo que se pueden ajustar. Pero el hecho de que el Shinsoo en sí es un misterio, significa que esta suposición puede estar lejos de ser exacta.

Si la resistencia Shinsoo se puede lograr, puede haber un conjunto adicional de normas que regulen a esta.

Aumento de la resistencia al ShinsooEditar

También hay formas de aumentar la resistencia al Shinsoo por medios naturales o artificiales.

  1. Mediante la adaptación a un área de alta densidad de Shinsoo como Rak Wraithraiser que probablemente cazaba Shinheuh en áreas de diferente densidades. Mientras se sube la Torre, también poco a poco se acostumbra a las diferentes densidades o viscosidades de Shinsoo.
  2. El cuerpo se adapta a los ataques de diferentes intensidades Shinsoo, con el tiempo.
  3. Mediante la obtención de un contrato: Contrato como Gobernante o Contrato de Examinador de prueba.
  4. A través de objetos como el Guante Mule, que es un inventario de armadura capaz de aumentar la resistencia al Shinsoo.
  5. A través de los poderes concedidos directamente y probablemente, de forma permanente a una persona. Por ejemplo: Ser elegida para ser una princesa Zahard significa que a la mujer se le otorgan los poderes de Zahard a través de un método especial, mejorando sus habilidades. Por supuesto, también es posible que la resistencia al Shinsoo no pueda ser aumentada a través de dicho método.

Puede haber más formas de aumentar la resistencia Shinsoo.

También es desconocido si naturalmente la Resistencia al Shinsoo puede dejar de desarrollarse.

Pero si la resistencia Shinsoo puede ser aumentada, entonces ¿La resistencia al Shinsoo natural de puede disminuirse? Esto también es actualmente desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar