FANDOM

Hay muchas reglas que rigen la Torre, como las pruebas se llevan a cabo y cómo los tomadores de la prueba se comportan.

Romper las reglas durante las pruebas significa que automáticamente fallará.

Si un Regular rompe las reglas durante el tiempo de inactividad entre las pruebas, entonces el castigo generalmente es decidido por el Examinador de pruebas. (Nota: hasta ahora sólo se sabe que esto probablemente sólo se aplica para los pisos entre el 2 y el 20, porque allí los Regulares tienen que pasar más de una prueba y se alojan en los lugares asignados por los examinadores durante el tiempo que dura la prueba. Desde el Piso 20 en adelante los Regulares son libres de vivir donde quieran.)

En el sistema político actual, Headon visita la torre exterior y la área central para seleccionar Regulares. Esta es la uncia forma conocida en que los Regulares son elegidos.

No se sabe si este proceso de selección actual es parte de un contrato entre Zahard y un guardián como Headon.

Personal de pruebas y las pruebas de los RegularesEditar

Tenga en cuenta que a todos los examinados se les conoce como "Regulares" porque los Irregulares son muy raros. Como Regulares, que tienen acceso a muchos derechos como la protección bajo las reglas de la torre.

  1. Una vez que las reglas de la prueba se han establecido no hay forma de que esas reglas se cambien.
  2. Una vez que la prueba ha comenzado, sólo se puede detener si el individuo renuncia o se muere.
  3. Cuando una prueba es creada e implementada, los Regulares deben tener oportunidades justas y equivalentes para aprobar y ningún regular debe tener prioridad sobre los otros.
  4. "No lastimes al chico. Eso es lo justo". (Capítulo 9 Parte 2) Los examinadores tienen probablemente prohibido causarle daño a los Regulares que toman las pruebas a menos que se este participando en una prueba en la que las reglas permitan lastimar a los Regulares. Por ejemplo: Quant durante la prueba del escondite. (Aunque hay que señalar que Yu Han Sung rompió los huesos de Mauchi sin ninguna repercusión pero tal vez, esto se deba porque él había fracasado y ya no era un tomador de la prueba. Y como Regular que falló en el piso 2, no tenía derechos y probablemente, fue excluido de la protección de este Reglamento.)
  5. Los Rangos que no están participando en una prueba no pueden interferir con los tomadores de la prueba. Estos pueden interferir solamente si las reglas y condiciones de la prueba específicamente les permite hacerlo. (Esto es porque en el interior de la torre piso hay Rangos (incluido el Director Pruebas y los Examinadores de otras pruebas) que no están involucrados con la prueba que se este desarrollando.)
  6. Con todo lo que se dice (sobre todo los artículos 3, 4 y 5) de que no se puede preferir a ningún Regular o hacer que un Regular falle, pero ellos fácilmente pueden hacer que la prueba sea casi imposible de pasar para la gran mayoría de Regulares (Como la prueba de la Flor de Jigena).
  7. Todas las reglas de la prueba son creadas por la autoridad del Gobernador del suelo. Sin embargo, si un Guardián se opone a una prueba, el Gobernante debe obedecer los deseos del Guardián.

Nota para el numeral 1: Headon doblo un poco las reglas pero él es un Guardián (numeral 7).

Nota para el numeral 6: Durante la prueba de la Cacería del pez sumergido se hizo una excepción probablemente por el Guardián del Piso 2. Simplemente permitió que dos lados: Ren y el grupo de Yuri Zahard se reunieran y entraran en conflicto. Una vez que el resultado se había concluido, la parte prevaleciente abandonaría él lugar de prueba después de que su objetivo se había cumplido. Pero una vez más se trataba de una prueba creada por un Guardián (numeral 7).

Reglas que los Regulares deben cumplirEditar

Un regular es protegido bajo las reglas de la Torre, pero él o ella tiene que obedecer un conjunto separado de reglas también.

Cada piso se rige por diferentes reglas, la mayoría de las mismas reglas probablemente no se apliquen en todas las partes. Hasta el momento sólo se sabe que matar a otro regular no es bueno. (Por supuesto: '"accidentes' durante las pruebas son una excepción" ^^)

Pruebas de los IrregularesEditar

La definición original de un Irregular es utilizado y aplicado debido a que la Torre todavía elige a las personas para que tomen la prueba del Guardián y suban la Torre interior, a pesar de la situación política actual.

Reglas de la Torre relativas a las pruebas de los irregulares:

  1. Sólo un Irregular podrá solicitar tomar una prueba del Guardián, aunque la gente que no sea Irregulares puede participar en la prueba. Se desconoce si este último es una excepción que se produce por el deseo de el Irregular o porque esto es parte del Reglamento.
  2. Sólo el Guardián de el piso puede decidir si va a cumplir el deseo del Irregular.
  3. Con la excepción de los Irregulares que suben la torre por pasar las pruebas directamente de los Guardianes, las mismas reglas de los Regulares se aplican a ellos.
  4. Desde los tiempos antiguos, no se sabe si los "elegidos" están obligados a formar un contrato de Shinsoo. A partir de la base "física" de la Torre, podemos suponer que podían manipular Shinsoo ("Los Irregulares están libres de todos los contratos"), pero la manipulación Shinsoo con contrato es, obviamente, más fuerte que la manipulación sin contrato.)

Zahard fue la primera persona en la torre en formar un contrato con un guardián.

También en FANDOM

Wiki al azar