FANDOM

Rapdevil

Rapdevil.jpg

Información
Nombre Coreano 랍데블
Estado Activo
Primera Aparición Capítulo 6 Parte 2
"Hey amigo... ¿Alguna vez has visto al diablo? Yo te lo mostraré."
-Rapdevil a Horyang

Rapdevil (랍데블) es un regular falsamente apodado "El Diablo del Brazo Derecho" por su capacidad de transformar su brazo derecho en uno negro y rayas azules un modo que le da mucho poder. Había sido contratado por el presidente de la compañía Lurker Cash para viajar junto a su hijo. Afirmó que había derrotado Hatsu, que al parecer es ahora un espadachín increíblemente poderoso y bien conocido en La Torre. Sin embargo, se reveló más tarde que él es en realidad no es más que una falsificación, utilizando la reputación de Beniamino Cassano, el verdadero Diablo del Brazo derecho.

HabilidadesEditar

Rapdevil puede convertir su brazo derecho en un miembro monstruoso negro con dibujos que lo cubren. Al parecer, él es mucho más fuerte que la fuerza que se muestra en la prueba de Fortalecimiento Shinsoo porque venció a Prince, y declaró: "Este no es un juego de puñetazos hecho para ti, esta es una verdadera pelea niño".

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Rapdevil Brazo.jpg

Rapdevil usando su brazo derecho

Rapdevil fue contrata por el padre de Prince para que lo ayudara a pasar las pruebas. Se sento junto a Prince y los otros guardaespaldas, mientras que los otros regulares tomaban la prueba. Consiguió el cuarto lugar en el concurso del regular mas fuerte con 11.988 puntos. Cuando estaba en el baño junto a Prince, Viole le pregunto si el fue el que derroto a Hatsu, lo que Rapdevil responde que si.

Durante la prueba de la habitación desconfiable, se quedó en la habitación de Prince, pero una vez Prince salio Lurker entro en la habitación y lo convenció para traicionar a Prince y formara equipo con él. Rapdevil se hizo pasar por muerto para engañar a Prince. Cuando Prince volvio al cuarto y saco el control remoto, Rapdevil se levanto y le dijo a Prince que le diera el control remoto. Cuando Prince lo ataco Rapdevil lo derrota fácilmente, diciendo que las peleas reales eran más que golpear una máquina. Entonces le dice a Prince que le diera el control remoto y amenazó con matarlo. Sin embargo, antes de que él pudiera, Horyang y Viole empezaron a causar una conmoción afuera, permitiendo a Prince paralizar a Rapdevil con un faro y abrir la puerta de la habitación. Cuando se recuperó, Kang Horyang entró, y lo desafió a averiguar quién era el verdadero diablo. Entonces Horyang derroto a Rapdevil, mostrando todo su poder, más tarde le amenaza con no revelar lo que pasó. Rapdevil no pasó la prueba después de ser derrotado por Horyang.

También en FANDOM

Wiki al azar