FANDOM

"Creo que finalmente me he dado cuenta, ahora que me enfrento a uno. Que no son movimientos que exceden los limites humanos. Aunque nacio de un cuerpo humano, el no creció con una restriccion humana. Él es una existencia superior a cualquier humano, distinto y separado de un hombre... Un rango."
- Hatsu al pelear contra Quant
High-1-

Alto Rango!

Un Rango (랭커) es un ser que ha alcanzado la cima del Imperio Zahard (Actualmente piso 134) y se le ha dado un Rango. Por ejemplo, Lero-Ro es muy probable que este en algún punto entre 3000 y 1000.

Este rango no debe ser confundido con la Clasificación y calificación que ambos Rangos y Regulares continuamente reciben.

Este rango es emitido por la Oficina Administrativa de Rangos (랭킹 관리국, Raengking Gwahnligook; o "Oficina de asuntos de Rangos") y se calcula después de investigar y combinar las estadísticas, como la energía de una persona, reconocimiento e influencia. Hay algunos que tienen altos rangos debido a la influencia de su poder(Baek Ryun) y hay otros que tienen fuerza de combate débil, pero tienen altos rangos debido a otras razones como "servir a la realeza (Evan Edrok)".

A modo de ejemplo: debido al incidente Eurasia Enne, Eurasia Enne Zahard gano más de 1000 rangos, y fue catalogada como el Rango N° 7. Su aumento en el rango, fue en parte debido a sus habilidades y también su infamia.

Los Rangos son a veces directores o administradores de pruebas de los pisos. Ellos son vistos como dioses y tienen un estado muy superior a los Regulares y se tratan preferentemente.

También pueden utilizar las escaleras de la zona media para subir ciertos pisos o bien viajar entre las torres interiores y exteriores. Sin embargo, se desconoce si existen puntos de control a lo largo de las escaleras de la zona media o si se usa cualquiera otro método para permitir que solo los Rangos las puedan utilizar.

Alto RangoEditar

Si el rango de un Rango es superior al 1% del total de los Rangos, él o ella puede convertirse en un Alto Rango (하이 랭커, hai raengkeo). Hay cerca de 1000 Altos Rangos en total. Los Altos Rangos son a menudo descritos como dioses entre los dioses.

Los Altos Rangos se ganan el derecho a subir al piso 135 pero el guardián de esta planta es muy hostil. Por lo tanto, no se sabe cuántos han logrado hablar con el o incluso convencido al Guardián que permita que alguien que no sea "elegido" por la Torre (Cap. 76) pueda ser probado por él (Cap. 4). Esto se debe a que solo los Irregulares pueden solicitar tomar una prueba del Guardián (Cap. 76).

Pero por ahora, no se ha sabido que un Alto Rango haya ascendido al siguiente piso.

Sólo aquellos de un nivel, igual a un Alto Rango pueden convertirse en un Gobernante.

SobrenombreEditar

"Habia escuchado que las personas decian rangos esto, rangos aquello... Pero nunca habia imaginado que fueran tan fuertes. Mis compañeros murieron realmente facil al pelear contra uno..." 
- Serena al recordar su lucha contra un rango.

Sobrenombre(이명, Eemyeong, o "nick" o "sinónimo") es un tipo de apodo emitido por la Oficina Administrativa de Rangos, por lo general en referencia a Altos Rangos, posiciones de batalla o otros aspectos. No debe ser confundido con un apodo común como "fantasma globo ocular". Sólo Altos Rangos como Garam Zahard, Eurasia Enne Zahard, Yu Han Sung llegan a recibir un apodo. Rangos como Ren, Quant, Lero-Ro y Love no tienen ninguno. Los Guardianes no tienen sobrenombres.

Un apodo puede ser rechazado, como Baek Ryun y Koon Eduan que negaron sus apodos.

Además, una persona puede presentar más de un apodo como Koon Eduan es llamado Marlin y Avance Azul. No se sabe si el límite es de 2 apodos.

Los Pescadores se dan los nombres de Shinheuh (específicamente las especies de peces). Por ejemplo: Yuri Zahard tiene el apodo cabeza de serpiente Negra / Salmonete.

A los Guías se le dan los nombres de barcos. Por ejemplo: Evan Edrok es apodado barco rápido.

Los controladores de onda se le dan los nombres de los vientos y las olas. Por ejemplo: Po Biduh Gustang el sobrenombre es La Ola Solitaria.

Algunos ejemplos de apodos que no llevan nombres relacionados con posiciones de batalla:

Enryu es apodado "Torre Roja", porque cada vez que pasa cerca, el Shinsoo a su alrededor se pone rojo por alguna razón desconocida.

Zahard es el primer Rey la historia de la Torre, y su apodo es el Rey de la Torre.

Rangos conocidosEditar

Altos Rangos
Urek retrato Po Biduh Gustang retrato Evan Edrok retrato Ha Yuri Zahard retrato Yu Han Sung retrato
Urek Mazino Po Biduh Gustang Evan Edrok Ha Yuri Zahard Yu Han Sung
Maschenny Zahard retrato Anak Zahard retrato Augusgus retrato Ha Jinsung retrato Madoraco retrato
Koon Maschenny Zahard Anak Zahard
(Fallecida)
Augusgus Ha Jinsung Madoraco
Rangos
Lero-ro retrato Quant retrato Lo Po Bia Ren retrato Yu Bok-Dol retrato Hax retrato
Lero-Ro Quant Blitz Lo Po Bia Ren Yu Bok-Dol Hax
Hachuling retrato Kurudan retrato Srta. Helado de Fresa retrato Compañero de la Srta Helado de Fresa retrato Mule Love retrato
Koon Hachuling Kurudan Srta. Helado de Fresa Compañero de la Srta. Helado de Fresa Mule Love
Noma retrato Yuje retrato Karaka retrato Poken retrato
Noma Yuje Karaka Poken

Por orden de clasificaciónEditar

Nombre Rango Sobrenombre Posición Descripción
Phantaminum 1 Enigma Desconocida Irregular, Actualmente inactivo.
Enryu 2 Torre Roja Portador de lanzas Irregular, Actualmente inactivo.
Zahard 3 Rey de la Torre Pescador Rey de la Torre.
Urek Mazino 4 Ray Barakuda Pescador Irregular, Co-fundador y líder de Walhaiksong.
Arie Hon 5 Espada blanca
Remo Blanco
Pescador Jefe de la Familia Arie, Gobernante del piso 100.
Koon Eduan 6 Marlin, Avance Azul Portador de lanzas / Pescador Jefe de la Familia Koon.
Eurasia Enne Zahard 7 Gran Tiburón Blanco Pescador Princesa Zahard, Actualmente sellada.
Adori Zahard 7/8 Ballena Asesina Pescador Princesa Zahard, Jefe de la Guardia Real.
Baek Ryun 9 Ninguno (Declinó) Manipulador de ondas Amigo de Urek Mazino y Co-fundador y líder de Walhaiksong.
Ha Yurin 10 Cabeza de Serpiente Pescador / Explorador Jefe de la Familia Ha
Tu Perie Tperie 11 Ojo de Dios Portador de luz Jefe de la Familia Tu Perie, primer Portador de la Luz en La Torre.
Mollic Won P. GR 12 Un Mollic Todas las Posiciones El más viejo de todos los 3 señores que gobiernan la torre.
Eurasia Blossom 13 Flor de camarón Manipulador de ondas Jefe de la Familia Eurasia.
Po Biduh Gustang 14 La Ola Solitaria Manipulador de ondas Jefe de la Familia Bidau.
Grace Mirchea Luslec 15 Hereje (Pez Tigre) Pescador Lider de FUG.
Hendo Lok Bloodmadder 16 Tortuga Longeva Defensor Jefe de la Familia Hendo.
Yeon Hana 17 Cichild Pescador / Manipulador de ondas Jefe de la Familia Yeon.
Arie Hagipherione Zahard 36 Desconocido Desconocida Princesa Zahard, poseedora de Octubre Rojo.
Evankhell Alrededor de 60 Desconocido Desconocida Gobernante del Segundo Piso.
Evan Edrok Alrededor de 100 Barco Rápido Guía (Clase A) Guía principal de la realeza Zahard.
Ha Jinsung Alrededor de 100 Desconocido Pescador Miembro de FUG, Instructor de artes marciales de Viole
Koon Maschenny Zahard Alrededor de 100 Desconocido Pescador / Portador de lanzas Princesa Zahard

, Princesa de la Familia Koon, propietaria de Mayo Amarillo.

Ha Yuri Zahard Alrededor de 500 Cabeza de Serpiente Negra Pescador Princesa Zahard, Princesa de la Familia Ha, propietaria de Marzo Negro y Abril Verde.
Yu Han Sung 500-1000 Pez sumergido Manipulador de ondas, Dansulsa, Wonsulsa, Anima Director de pruebas del Segundo Piso y miembro de FUG.
Ari Han Alto Rango Desconocido Desconocida Jefe de la Familia Ari
Anak Zahard (Original) Alto Rango Desconocido Desconocida Antigua Princesa Zahard, dueña original de Abril Verde. Muerta.
Garam Zahard Alto Rango Tiburón Mako Desconocida Princesa Zahard, Desaparecida (Posiblemente en el Piso 43)
Heice Zahard Alto Rango Desconocido Desconocida Princesa Zahard
Pondo Zahard Alto Rango Desconocido Desconocida Princesa Zahard.
Madoraco Alto Rango Bagre Gris Posiblemente Pescador Lider del grupo de negocios Pez Gato Gris.
Augusgus Alto Rango Desconocido Desconocida Director de pruebas del Piso 20.
Alphid Zahard Rango Desconocido Desconocida Princesa Zahard, portadora de Junio Luminoso.
An Zahard Rango Desconocido Desconocida Princesa Zahard

, portadora de Enero Plateado.

Koon Hachuling Rango Desconocido Portador de luz Miembro desertor de la Familia Koon, Miembro de Walhaiksong.
Kurudan Rango Desconocido Manipulador de ondasDansulsa Miembro de Walhaiksong.
Lero-Ro Rango Desconocido Portador de luz

Usuario de rayo

Antiguo examinador del Segundo Piso.
Quant Blitz Rango Desconocido Explorador

Usuario de fuego

Antiguo examinador del Segundo Piso.
Hax Rango Desconocido Pescador Examinadora del Segundo Piso.
Yu Bok-Dol Rango Desconocido Portador de lanzas Examinadordel Segundo Piso
Lo Po Bia Ren Rango Desconocido Anima/  Manipulador de ondas División de Ejecución Real N° 67
Mule Love Rango Desconocido Portador de lanzas, Wonsulsa Examinador del Piso 20.
Karaka Rango Desconocido Desconocida Asesino de FUG
Noma Rango Desconocido Desconocida Examinador del Piso 21
Poken Rango Desconocido Desconocida Subordinado de Karaka
Baylord Yama Rango Rey de Bayroad Desconocida Asesino de FUG
Imort Rango Desconocido Desconocida Asesino de FUG

También en FANDOM

Wiki al azar