FANDOM


Rak Wraithraiser

Primera Parte - Segunda Parte Rak Parte 2

Información
Nombre Coreano 라크 레크레 이셔
Estado Activo
Posición Portador de lanzas
Afiliaciones Regulares
Equipo Cerdo Agridulce
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 4
Capítulo 53 Parte 2

RelacionesEditar

Vigésimo Quinto Baam: Rak es amigo de Baam, aunque al principio se fijo en el por que estaba interesado en derrotarlo junto a Marzo Negro. Cuando Baam se lesiono, Rak se preocupo por él. También hizo una pequeña actuación al golpear a Koon para que todos ayudaran a Baam en la ultima prueba del segundo piso, Rak desea que Baam pueda seguir escalando la torre, afirmando que es porque él podría continuar dándole caza.

Después de que se entero de que Baam seguía vivo como Viole, no le importaba desafiar a todo FUG con el fin de recuperarlo. Después de que se reunió con él nuevamente le dio un gran abrazo y dijo que no perdonaría a los que hicieron eso.

Koon Aguero Agnis: Rak a menudo molestaba a Koon, a pesar de que parece que lo aprecia un poco. Sin embargo, a menudo hace comentarios sarcásticos acerca de él. Rak y Koon hicieron una escena para hacer que los otros Regulares ayudaran a Baam en la prueba del Pez Sumergido, después de enterarse de que Baam era un Irregular. Después de enterarse que Baam estaba vivo de inmediato decide ayudar a Koon para recuperarlo, incluso tienen una discusión porque creía que Koon no estaba actuando como normalmente lo hace.

Parakewl: Estuvo subiendo con Parakewl la torre hasta el piso 30. Rak lo considera un inútil y mucho más después de que interfirió en la batalla entre Anak y Ran. Durante la persecución de Viole lo felicito por obstaculizar a Viole.

Koon-Rak-Baam-de-relajandose

Koon, Baam y Rak relajándose

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar