FANDOM

Rak Wraithraiser

Primera Parte - Segunda Parte Rak Parte 2.png

Información
Nombre Coreano 라크 레크레 이셔
Estado Activo
Posición Portador de lanzas
Afiliaciones Regulares
Equipo Cerdo Agridulce
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 4
Capítulo 53 Parte 2

HabilidadesEditar

Inmensa Fuerza: Rak es extremadamente fuerte, incluso de manera desproporcionada en relación a su tamaño. Él fue capaz de arrojar una lanza a una distancia enorme, y tirar a un lado a múltiples Regulares.

En la última examinación salta de un acantilado mientras lleva a Parakewl y aterriza sobre un gusano gigante, con aparentemente ningún daño.

Lanzador Experto: Rak puede utilizar su enorme lanza, tanto a corta distancia y larga distancia con una habilidad excelente. Él puede golpear blancos pequeños que están a cientos de metros de distancia, como se muestra cuando él golpeó un rifle francotirador en las manos de un artillero en el Juego de la Corona, a pesar de que ellos estaban en el otro lado de la arena. Él es capaz de girar y atacar con su lanza a corta distancia tan rápido que incluso Koon sólo fue capaz de encontrar una abertura cuando se distrajo.

Durante la Parte 2 se pudo ver como sus habilidades habían mejorado y durante el Batalla de la Fábrica adquirió una nueva lanza llamada "Mad Shocker"[1].

Intuición de caza[2]Rak tiene una intuición o es capaz de sentir a oponentes fuertes o armas como Abril Verde o Marzo Negro.

Alta resistencia a Shinshoo: Rak tiene alta resistencia a ambientes con Shinsoo denso, por el hecho de que él para cazar anda a través de grandes cantidades de Shinsoo.

Tamaño: Rak puede volverse pequeño gracias a un permiso que le da el guardian del piso.

TarjetaEditar

Tarjeta de estadísticas de la parte 1, se encuentra en el blog del autor.

Tarjeta Rak Wraithraiser.jpg

Tarjeta de estadistica de Rak Wraithraiser.

Referencias Editar

  1. Capítulo 98 Parte 2
  2. Capítulo 6

También en FANDOM

Wiki al azar