FANDOM


Rak Wraithraiser

Primera Parte - Segunda Parte Rak Parte 2

Información
Nombre Coreano 라크 레크레 이셔
Estado Activo
Posición Portador de lanzas
Afiliaciones Regulares
Equipo Cerdo Agridulce
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 4
Capítulo 53 Parte 2

AparienciaEditar

Rak es como un gran lagarto humanoide con piel marron. Él tiene una cabeza similar a la de un cocodrilo, con excepción de unas protuberancias en la parte posterior. Él es muy musculoso y mide aproximadamente 5 metros. Viste una túnica y armadura roja, una capa café (a pesar de que se ha visto con una camiseta azul), y además lleva una enorme lanza roja.

Durante la Batalla de la Fabrica se disfrazo y se puso el apodo de "Halcón Carmesí" para pasar desapercibido a los ojos de FUG.

Puede encoger su forma, fue encogido por Yu Han Sung cuando rak lo insulta haciendole notar que es mas pequeño por lo tanto Yu Han Sung lo encoge devolviendole el insulto solo que el "doble de fuerte",al mismo tiempo se le concede una  licencia de compresion la cual es dada por un director de pruebas,solo se puede dar cuando es verificado que tu tamaño es incomodo para moverse libremente en la torre

Personalidad Editar

Rak no es particularmente inteligente, es muy arrogante. Cree que es superior a casi todos los demás, por lo que se refiere a los demás como "tortugas". De vez en cuando se llama a sí mismo "Lider Rak", aunque Koon puede ser el culpable de esto. Trata de hacerse el duro, a pesar de que en realidad es como un bebé a veces. También tiene un gran sentido de la amistad, ya que no le importó nada enfrentarse a FUG para recuperar a su amigo.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar