FANDOM


Rachel

Primera Parte - Segunda Parte Rachel Parte 2

Información
Nombre Coreano 라헬 (Rachel)
미쉘 라이트 (Michelle Light)
Estado Activo
Posición Portador de luz
Afiliaciones Irregulares
Equipo de Koon (Anteriormente)
Equipo de Rachel
Altura 164cm
Primera Aparición Capítulo 1

Rachel (라헬, Lahel/Rahel; "Rachel"), también conocida como Michelle Light (미쉘 라이트, Misuel Raiteu; "Michelle Light") era la mejor amiga de Baam y una Irregular([1], [2]]).

Mucho antes de que ella entrara a la Torre, deseaba ver las estrellas en el cielo en la parte superior de La Torre, tal vez para escapar de Baam, porque ella le tiene miedo a la Noche (Baam). Al igual que todos los irregulares, fue elegida para entrar en la torre y abrió las puertas. Ella probablemente fue sometida a las pruebas de los guardianes en el Primer y Segundo Piso, porque cada guardián esta preparado para poner a prueba y satisfacer los deseos de cada uno de los Irregulares.

Tanto ella como Baam fueron considerados dignos de ser guiados por Hwa Ryun.

Durante las pruebas del Segundo Piso traicionó a Baam empujándolo hacia la "muerte" y engañando a todos los demás Regulares. Después formó parte del equipo de Koon hasta que volvió a traicionarles y se alió con FUG.

Se le vio en la finalización de la Batalla de la Fábrica comentando que participarian en el Tren Infernal. Se enfrentó contra Koon y Baam varias veces en el Tren Infernal y su equipo perdió todas las rondas del Dallar Show. 

Apariencia y PersonalidadEditar

Rachel es una chica con pecas y el pelo corto de color amarillento . Baam recuerda que Rachel es una chica poco femenina y que le gusta hacer bromas, cuando Marzo Negro le pregunta acerca de ella. Él no la describe como excepcionalmente bella, pero que dice que es una buena amiga.

Rachel tiene una afinidad por la narración de cuentos e historias y es una fuente de escapismo para ella. Probablemente le gusta hablar acerca de las costumbres, los cuentos de viejas, cuentos de hadas y así sucesivamente, de diferentes épocas y lugares.

Ella es un poco manipuladora, aunque no tan experta como Koon Aguero Agnis o Yu Han Sung y tiene la costumbre de mentir a los demás.

Rachel-juego-corona

Rachel en el Juego de la corona

En algún momento, los sentimientos en su rostro se convirtieron en una máscara para el desarrollo de su miedo y el terror hacia Baam. Su miedo de él es verdaderamente real, no se sabe por qué no se limitó a permanecer lejos de la cueva. O si fue forzada o estaba bajo instrucciones, entonces tal vez ella todavía tenía que verlo, incluso si ella no quería.

Su miedo a Baam es tan intenso, que ella trató de librarse de él entrando en la Torre, e incluso lo traicionó durante la prueba de los peces sumergidos empujándolo a su "muerte". No se sabe por qué ella le teme a Baam a pesar de que ella le puso el nombre a Baam que de hecho también significa "noche" o más bien la oscuridad. Y este temor es probablemente relacionado con su obsesión de ver las estrellas, ya que está demasiado asustada para dormir en la oscuridad y duerme sólo a la luz, incluso después de que ella lo había "matado". Y cuando estaba siendo transportada en la Torre, Rachel dijo a Baam que estaba cansada de vivir en "este mundo de tinieblas", que incluso podría significar su efecto sobre "su mundo".

Sueño de Rachel

Baam en uno de los sueños de Rachel

Según Rachel, Baam le quito todo a ella. Y esto se refleja en su pesadilla en la que aún está ahí, incluso cuando ha llegado finalmente a las estrellas, él también le quita todo el mundo. Como él es la noche, ella probablemente teme que la luz de las estrellas no será capaz de acabar con la oscuridad. Una vez más, se desconoce si su temor se relaciona con su tendencia a inquietar a personas incluso aunque no quiere decir, haciendo ver como un "monstruo" o incluso, un fenómeno de la naturaleza. Lo que se sabe por ahora, es que ella trató de tomar "venganza" (Rachel) en Baam como ella lo hacía responsable de haberla dejado sin nada. Sin embargo, ella sentía remordimientos algún tipo ya que pidió disculpas antes de "empujarlo", e incluso le pregunto a Baam si sabía por qué ella quería ver las estrellas.

Cuando ella sobrevivió a la prueba de supervivencia, se le vio sonriente y con una sonrisa de satisfacción. No se sabe si eso fue un alivio por escapar de Baam por ahora, o si era apática a la masacre, o si eso significaba algo más.

Rachel-riendo

La mas odiada

Ella también era muy distante y fría en la Parte 1, opto por mantener su distancia de todos los otros regulares, excepto cuando sea necesario.

La verdadera personalidad de Rachel es un poco infantil, sin embargo, ella ha demostrado ser una manipuladora clave en la vida de Koon desde el Segundo Piso, despues de la supuesta muerte de Baam, haciendose pasar por víctima. También se le ha visto tener una personalidad violenta y sádica, como cuando atacó a Edin Dan por recordarle su traición.

Rachel es uno de los personajes más oscuros de TDD basado en la personalidad.

HistoriaEditar

La vida de Rachel antes de entrar en la Torre es tan misteriosa como la de Baam. Su edad y lugar de nacimiento son totalmente desconocidos.

No se sabe si se las arregló para descubrir la cueva donde estaba Baam por accidente o si fue instruida o forzada o si lo hacía a propósito. Pasó mucho tiempo con él y le enseñó todo que él sabe incluida la alfabetización, la educación sobre el mundo, etiqueta social, etc. También fue su compañera de juego y su cuidadora, incluso cocina comidas adecuadas para él como él era muy delgado y desnutrido.

Baam juego mesa

Rachel le enseño un juego de mesa a Baam

Ella también le enseñó Baam un juego de mesa, que resultó ser bastante bueno, y le dijo que el lugar "por encima" de dónde venía tenía un montón de gente que lo jugaba.

Rachel tiene una gran obsesión sobre el cielo nocturno rodeado de las estrellas y le dijo a Baam todo sobre ellas. En algún momento u otro, le dijo a Baam la historia de un hombre que amaba a una estrella tanto que comenzó a construir una torre para llegar a ella.

En uno de los recuerdos de Baam, hubo una escena en la que el pelo de Rachel estaba siendo tirado por una persona desconocida.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Junto con Akryung, Rachel fue transportada a el piso de Evankhell. En la primera prueba, se encuentra con Androssi Zahard. Ellos forman un equipo que procede a matar a todos los demás en un combate a muerte de 30 minutos, administrada por Quant para su primera prueba de Evankhell. Si Rachel luchó realmente se desconoce.

Este equipo participo la primera prueba en otras instalaciones.

Juego de la CoronaEditar

Entra en la ronda final del juego de la Corona, con el fin de defender la posición de Baam en el trono. Rachel es atacado por Hwa Ryun, pero Baam salta del trono con el fin de salvarla, que lo deja noqueado al recibir el golpe destinado a Rachel. Como Baam estaba protegiendo Rachel, hubo un recuerdo de Rachel siendo atacada por un hombre grande en frente de Baam.

DescansoEditar

Rachel visita baam

Rachel visita a Baam cuando esta inconsciente

Rachel visita Baam mientras está inconsciente y se reúne con Koon. Ella le cuenta sobre la leyenda de la Torre, y le dice que ella siempre había soñado con llegar a la cima de la torre y mirar el cielo estrellado. Ella le pide a Koon no decirle a Baam que realmente la había salvado.

Koon mantiene su promesa y le dice a Baam que la persona que salvo no era Rachel. Sin embargo, Baam ve a través de este truco. Se pregunta por qué ella quiere ver las estrellas tanto, porque para él, ella es "más importante que cualquier otra cosa."

Prueba de PosicionamientoEditar

Rachel asume un nombre distinto, Michelle Light. Ella se posiciona como una de los 'sobresalientes' del grupo de Portador de luz.

EsconditeEditar

Ella se oculta para evitar Baam, tomando su almuerzo y apartándose, y ni siquiera importarle si esto le cuesta puntos extra. Mientras hablaba con Androssi en el cuarto de baño, Rachel comienza a dudar de por qué ella está tratando de mantenerse alejada de Baam. Ella tiene un sueño en el que está mirando las estrellas y ve a Baam, y lo invita, pero Baam está rodeado por todos sus otros amigos y hace caso omiso de ella. Ella está muy angustiada por esto.

Silla Rachel

Silla especial para Rachel

Ella entonces es colocada en el equipo B para la prueba del escondite, el mismo equipo que Baam. Ella ayuda a manejar el equipo con los demás Portadores de luz, hasta que aparece Ho. Ho atrae a Rachel fuera de su faro, diciéndole que alguien estaba intentado matar a Baam, a continuación, la toma como rehén para usarla como moneda de cambio frente a Quant y Baam. Cuando Baam se niega a ceder, Ho apuñala a Rachel, lo que la hizo gritar de dolor. Sin embargo, Baam es capaz de paralizar a Ho y rescata a Rachel. Rachel le dice a Baam que no la persiguiera a ella antes de perder el conocimiento. Se le dio tratamiento para su lesión, pero se dijo que no fue suficiente y como resultado, quedo discapacitada de las piernas, aparentemente.

Ultima EvaluaciónEditar

Rachel Empuja Baam

Rachel intenta matar a Baam

Más tarde, en la Prueba de la Cacería del Pez Sumergido, se coloca en una burbuja de Shinsoo con Baam. Ellos son atacados por el Bull, que intenta destruir su burbuja. Rachel se basa en Baam para protegerse de él, pero después de que él mata al Bull, inesperadamente se levanta, y empuja a Baam fuera de la burbuja diciendo: "Lo siento. Baam. Aquí tienes que morir".

Después de que ella salió del nivel sumergido fue confrontada por Rak que le preguntó el paradero Baam, ella respondió sin aliento que Baam trató de protegerla de la súbita aparición del Bull, lo que implico que Baam se sacrificara para protegerla. Más tarde, cuando Lero-Ro afirma la muerte Baam ella se desmaya (aparentemente) y es llevada a su habitación para descansar. Por la noche es visitada por Hwa Ryun y ella abre los ojos demostrando que estaba consiente, mientras Hwa dice: "Felicidades Rachel por convertirse en la heroína de la historia", dando a entender que todas sus acciones fueron un acto para ganarse la simpatía de los demás.

Capitulo 75

Un verdadero Monstruo

Epílogo - RachelEditar

Poco después, un Recuerdo muestra a Baam persiguiendo a Rachel. Rachel dijo que va a entrar en la Torre y le pidió a Baam que se olvidara de ella. Fue trasladada a la Torre. Rachel se reunió Headon, donde este le explicó que ella no fue elegida para entrar, Rachel se negó a creer esto, así que Headon le ofreció la prueba de la Bola, la que van Baam tomó en un principio, a la que Rachel le respondió que dijo que no quería morir. Después de eso Headon dijo que debe moverse fuera del camino debido a que un huésped ha llegado. Baam llega y se decide tomar la prueba, mientras que Rachel observa a través de una ranura de la una ventana. Rachel estaba gritando "¡No lo hagas!" a Baam una y otra vez, pero ella estaba en una barrera en el momento y no podía ser escuchada.

Después de que Baam había terminado la prueba, ella le pregunta a Headon por qué Baam fue elegido en lugar de ella. Aquí, ella opta por culpar a Baam por haber tomado todo de ella. Headon le ofrece un trato: si ella pudiera cumplir con su petición hasta ahora desconocida, le permitiría convertirse en la heroína de esta historia. Headon se prepara con Akryung, Yu Han Sung, y Hwa Ryun para hacerla pasar. Después de esto, el recuerdo termina con Rachel volviendo a dormir. Antes de Hwa ryun se va, ella le pregunta por qué Rachel se va tan lejos para ver las estrellas. Rachel responde que ella tiene miedo a la noche (Baam).

Después, ella aparece junto con los otros regulares a medida que pasan al siguiente piso.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Rachel-puede-caminar

Rachel finge estar invalidad

Nudo de LanaEditar

Rachel hace su primera aparición en el capítulo 23 de la parte 2 como parte del equipo de Koon. Incluso después de 6 años, ella sigue siendo parte del equipo de Koon. Una persona engañosa, ella es capaz de caminar, pero finge como si estuviera invalida. Y también pretende como si Baam la llamara en sus sueños pero en realidad no lo hace.

Se revela que Koon ha sabido que Rachel podía caminar después de la prueba del pez sumergido. Después de que Rachel se desmayo, Lero-Ro llamo en secreto a un doctor, y el doctor le dijo que sus piernas estaban "perfectamente bien". Al final del capítulo 25, ella es mostrada estallando de risa.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

Rachel rechazada

Rechazada

ConexiónEditar

Después de terminar la prueba de la Batalla de Cañones, Rachel felicita a Edin Dan quien había acabado de seer regañado por Koon, y le dice que la habilidad de Dan es la que mas envidia de todas, y ella dice que seria grandioso si él se volviera en sus piernas, pero Dan pretende no haber escuchado y le pregunta a Rachel que dijo, a lo que ella contesta que nada.

El Diablo del brazo derechoEditar

Cuando FUG hace su movimiento, Apple y Michael consideran matar a Edin Dan, ya que él fue testigo de todo, pero Rachel entra y le pregunta si se podría prescindir de él para que pudiera convertirse en sus piernas. Dan la rechaza y le dice que se vaya a la mierda, ya que tenía dos piernas perfectas y que ella misma podría utilizarlas, que después de todo mato a dos de sus amigos por ellas. De rabia, ella apuñala a Dan en las piernas hasta dejarlo inconsciente. Ella dice que no hablara de cosas que no conocía y que ella no hizo nada malo.

Tren InfernalEditar

Editar

Rachel, da la bienvenida a Cassano y se presenta a el Viajero. Después de obtener a Emily, decide ir al Tren Infernal para continuar con su plan de cambiar la Torre.

Habilidades y PoderesEditar

Rachel faros

Rachel usando sus faros

Control de Faro: Ella fue una portadora de luz sobresaliente durante la prueba de posicionamiento. Se cree que al ser una irregular debe ser alguien extremadamente fuerte o, como mínimo, debe tener unas habilidades totalmente anormales en el control de sus faros.

En la Segunda Parte se ve como el control de sus faros ha mejorado llegando a utilizar una habilidad de compresión, pero respecto a lo mostrado sus habilidades parecen bastante promedio.

Notas y CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con SIU, el nombre de Rachel viene de la Biblia ([3], [4]).Su nombre es probablemente una alusión a un juego de palabras literario famoso, de una historia de Sherlock Holmes llamado "Estudio en escarlata" (Capítulo 74 notas del autor). En una determinada escena, un detective llamado Lestrade pensaba que la palabra manchada de sangre "rache" se refería a "Miss Rachel" pero no se dio cuenta que "rache" significa "venganza" en alemán ([5]).
  • Rachel es también el personaje favorito de SIU.
  • De acuerdo con SIU, tanto Rachel y Baam están profundamente conectados. Para Rachel, Baam fue la noche y su oscuridad y para Baam, Rachel era su estrella y su luz. Se desconoce si el nuevo nombre Viole, que también implica "estrella" en coreano tiene algún presagio o alguna consecuencia para su relación futura.
  • El gran SIU ha confirmado que es ella es una Irregular, un hecho aceptado por los fans de Corea. El termino irregular (비선 별 인원, biseonbyeolinwon, "los miembros que no han sido elegidos" o "Irregulares") es en realidad es utilizado para referirse a ella y otros irregulares ([6]).
  • Ella es la segunda Irregular en ser Portador de luz después de Tu Perie Tperie.
  • Su posición podría haber sido la razón de que Akryung se emparejó con ella. Portadores de lanzas tienden a trabajar con Portadores de luz, debido a una función del Faro que guía y ajusta la trayectoria de la Lanza. Si es así, no se sabe cómo Headon pudo deducir su posición, mucho antes de que ella tomara la prueba de posicionamiento.
  • Parece que Rachel conoce a Grace Arlen

CitasEditar

  • "Cierra tus ojos... Ahora imagina que no hay nada allí... sin un techo de roca... Soló un cielo abierto, y cuando la noche cae, las estrellas aparecen..." - Rachel a Baam
  • "Si me rompo las piernas, encontraré a alguien que camine por mi. Si quedo ciega, encontraré a alguien que vea por mi, si se rompe mi espina, encontraré a alguien que sea mi espina" - Rachel a Hwa Ryun

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.