FANDOM

Quant Blitz

Quant-Blitz

Información
Nombre Coreano 퀀트
Estado Activo
Posición Explorador, Usuario de fuego
Familia Familia Blitz
Afiliaciones Rangos
Examinador del Segundo Piso (Anteriormente).
Primera Aparición Capítulo 14

Quant Blitz (퀀트 블릿츠, Kweont Blitseu) es un Rango que fue el instructor de los Regulares en la posición de Explorador, aunque en realidad no eseñaba nada. Después de que Lero-Ro se despidiera, el fue también despedido y actualmente le acompaña en Wolhaiksong.

Apariencia y PersonalidadEditar

Quant cuerpo completo

Quant

Quant tiene el pelo rojo y los ojos rojos. Él tiene un color de piel más oscuro en comparación con los de otros personajes. Se le ve principalmente usando una bata blanca de laboratorio como Lero-Ro, pero sin las piernas ensanchadas.

Su personalidad es el clásico caracter de "psicópata demente". Él tiene un mal genio, es muy arrogante, y en general le pierde su temperamento impulsivo, por lo que es fácil engañarle o provocarle. También es un poco vago, como se muestra cuando en lugar de manejar las pruebas de Segundo Piso como él pretendía, simplemente dejó a los Regulares seguir en "una matanza 30 minutos". 

Quant tiene un gran respeto por Lero-Ro, y se indignó cuando Yu Han Sung no hizo nada para que se quedara. Afirmó que no es facil encontrar un Rango por ahí con "tanta" habilidad.

Poderes y HabilidadesEditar

A pesar de que no se ha mostrado gran parte de su poder, el hecho que sea un Rango nos dice que tiene un poder increíble. Aunque su potencial se ve mermado sus arranques de mal genio, que tienden a nublar su juicio.

Excelentes habilidades físicas: Quant ha demostrado ser un luchador cuerpo a cuerpo muy fuerte. Puede luchar fñacilmente contra varios oponentes bastante fuertes a la vez, y Hatsu señaló que sus movimientos habían sido pulido a un nivel que estaba más allá de lo humano.

Fortalecimiento con Shinsoo: Quant puede utilizar Shinsoo para mejorar su cuerpo, dándole mayor velocidad, fuerza y ​​reflejos.

Visión nocturna: Como explorador, Quant puede ver perfectamente en la oscuridad total, sin utilizar ningún tipo de gafas o equipamento.

Ocultación: Quant en realidad puede "extender" un compartimiento de Shinsoo que le da sombra donde puede ocultarse y atacar.

Pez Negro: No se sabe mucho acerca de esta habilidad. Tras su uso, Quant es cubierto por líquido extraño oscuro y se mueve a una velocidad increíble, parece ser capaz de moverse a través de los objetos. Durante la prueba del escondite, lo más probable es que la usaba sólo con su mano y se limitó, ya que era una prueba. Por lo tanto, su mano ganó fuerza suficiente para romper piedras y quemar suavemente cualquier cosa que tocaba. La fuerza de su capacidad se desconoce por el momento.

Salto Rápido (빠른 스킵, Bbareun Seukip): Una técnica de control de flujo inverso que puede inmovilizar a un enemigo temporalmente usando Shinsoo.

Usuario de fuego: Un usuario de fuego implique la manipulación de fuego, este podría estar relacionado con su capacidad de Pez Negro.

TarjetaEditar

Tarjeta Quant Blitz

Tarjeta de estadísticas de Quant Blitz.

Tarjeta de estadísticas de la Parte 1, se encuentra en el blog del autor.

HistoriaEditar

Todo lo que se sabe sobre la historia Quant es que él llegó al Piso 134 de la Torre, se convirtió en un Rango, recibió una clasificación, se hizo amigo de Lero-Ro, recibió el empleo en el Infierno de Evankhell, aprendió a utilizar el fuego (usuario de fuego) y recibió un Bolsillo de Nivel-B (aunque no en ese orden específico). Todo esto se puede inferir de palabras en su tarjeta de estadísticas y leyendo la siguiente sección.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Juego de la CoronaEditar

Quant apareció por primera vez en la historia siendo uno de los examinadores en una prueba para los Regulares en el segundo piso. Informó a Yu Han Sung del hecho de que un Irregular y una Princesa había entrado en el piso.

Fue asignado como el "eso" en la prueba del escondite. El equipo A trato de engañarlo haciéndole una emboscada,
Q vs les

Quant atacando a Leesoo en la Prueba del escondite

sin embargo no lograron quitarle o tocar su insignia, luego Quant decidio darles exactamente 32 minutos y 13 segundos, al acabar el tiempo fue en busca de Anak que era el "eso" del equipo A, esta vez un grupo de regulares del equipo A trataron de retenerlo por 5 minutos, sin embargo Quant acabo con ellos fácilmente. Luego Koon lo enfureció hasta el punto de que Quant lo tomó del brazo y salto junto a Koon desde un lugar bastante alto, sólo para descubrir que Koon había establecido un sistema de poleas, y que al atacar Koon, Quant había garantizado esencialmente la victoria para el equipo de Koon. luego Koon se acercó a Quant con Phonsekal Laure, y le dijo a Laure que le ayudaría a subir y atrapar a Anak, y aunque esto enfureció aun mas a Quant, este acepto debido a su enorme orgullo y poca tolerancia a la derrota.
Quant siendo engañado

Quant siendo engañado

Al comienzo de la prueba del Equipo B, Quant fue visto murmurando que Koon no se saldría con la suya. Parecía muy enojado por los recientes acontecimientos. Entonces comenzó la caza del Equipo B, y se encontró con Hatsu. Quant lo ataco y se sorprendió de la habilidad de Hatsu, antes de que Hatsu fuera derrotado fue capaz de atraparlo con su puño, para asombro de Quant. Sin embargo, los Portadores de lanzas del Equipo B se había escapado, y Quant fue capaz de liberarse y derrotar a Hatsu.

A continuación, se presentó en la Zona de Seguridad, Ho descaradamente dice que estaba trabajando a favor de Dios, a lo que Quant responde que él era el dios de la prueba. Ho se cuestiona como Quant llego hasta ella, el hecho de que el estuviera ahí significa que alguien debe haberle dicho acerca de los planes de Ho de antemano.

Quant golpeando a baam

momento en que Quant le enseña la tecnica a Bamm

Quant atacó a Ho, pero Parakewl y Mauchi lo atacaron con lanzas a larga distancia, lo que permite Ho para entrar en la Zona de Seguridad. Mientras Quant consideró sus opciones, Baam apareció, y este se vio obligado a atacar a Quant por amenazas de Ho. Quant inmovilizó a Baam con Shinsoo, y le dijo que copiara la técnica para salvar a Rachel mientras él se ocupaba de los Portadores de lanza. Le había dicho esto a Baam solo para meterlo en la zona de seguridad, pero cuando Baam utiliza realmente la habilidad, Quant se preguntó si era realmente Baam "un monstruo",
Propaganda de quant lero y yu han sung cortada

Afiche publicitario de Quant

sobre todo después de que Baam realiza el mismo ataque pero esta vez a distancia para ayudar a Androssi a atraparlo, El equipo B gano esta prueba ya que entre Androssi y Baam lograron vencer a Quant.

Quant fue despedido por Yu Han Sung después de que Lero-Ro renunció a su cargo de examinador de pruebas, Yu Han Sung describió a ambos como "un menú en combo". Quant dice que no se involucraría con Lero-Roo, pero incluso después de que Lero-Ro le advierte que el lugar al que iba era un lugar Infernal, Quant aun así sigue a Lero-Ro hacia el piso 77, la sede de la Walhaiksong.

Torre de Dios: ExtrasEditar

Quant piloteando

Quant pilotando

Quant esta con Lero-Ro en el Piso 77 para encontrar la sede Walkhaiksong, finalmente llegan allí después de seis años. A pesar de lo mucho que buscan se pierden en un bosque. Cuando Quant vio un árcade extraño en medio de este bosque, Kun Arcade. Al entrar se encuentran con alguien con las características de Koon, los ojos azules y el pelo blanco, que se hace llamar Blueberry. Quant se e enfrenta a él en varios juegos, con el tiempo apostando su dinero, y termina por perder todos sus ahorros. Blueberry le da una oportunidad más a Quant, y lo engaña a entrar en un avión real (Quant penso que era un modelo de simulación), haciendo que Quant volara casi hasta la muerte. Quant discute con Blueberry, pero Lero-Ro reconoce a Blueberry como Koon Hachuling de Walhaiksong. Hachuling les ofrece un trabajo con el fin de convertirse en miembros de Walhaiksong.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ConclusiónEditar

El recoge a todos los conocidos de Baam que estaban en el Arquímedes y los lleva a una nave de Walhaiksong. Cuando uno de los rangos de Fug empieza a vertir la solución para fundir la espina, Quatro interfiere en una nave. Después aterriza para recoger a los regulares que estaban en la isla pero un rango de FUG aparece, obligando a Quant interferir, en ese momento los Rangos de FUG se retiran por ordenes de Madorako y Quant cree que le tienen miedo.

CitasEditar

  • "No importa que tan pequeño sea un bebe tiburón, no puede nadar con sardinas." - Quant refiriéndose a Baam
  • "El único Dios de esta área de pruebas, soy yo."- Quant a Ho.

Notas y CuriosidadesEditar

  • SIU explica en una especie de chismes que publica de vez en cuando sobre torre de dios la razón por la que muchas cosas tienen la cara de Quant. La razón es porque Yu Han Sung tiene el derecho de la imagen de Quant, cuando Quant se disponía a convertirse en examinador en el piso 2, estampo su firma sin siquiera leer el contenido del contrato. Yu Han Sung ha distribuido su imagen de aquí para allí a un precio extremadamente barato para lo que valdría normalmente la imagen de un rango también tomo gran cantidad de fotos en caso de que Quant dejara el trabajo. Aun queda varios cientos de años para que el contrato se termine. Cada vez que Quant observa un anuncio nuevo llora con pesar. Por cierto Quant es un modelo muy popular en ciertos productos como maquinas de golpes, galletas, alimentos, etc...
  • Quant es bastante famoso dentro de la familia Blitz según lo comentado por Quaetro Blitz.

También en FANDOM

Wiki al azar