FANDOM


Quaetro Blitz

Quatro Blitz

Información
Nombre Coreano 쿼에트로 블릿츠
Estado Activo
Posición Manipulador de ondas
Usuario de fuego
Familia Familia Blitz
Afiliaciones Regulares
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 40 Parte 2

Quaetro Blitz (쿼에트로 블릿츠) es un Regular de grado-E y uno de los más fuertes manipuladores de ondas de su grado, actualmente es rparte del equipo Cerdo Agridulce.

Personalidad y AparienciaEditar

Tiene el pelo rojo hasta los hombros y ojos rojos. Él es maniático y ligeramente psicópata, con la misma constitución mental que su pariente Quant BlitzSIU ha mencionado que la familia Blitz es conocido por producir usuarios de fuego con un temperamento maniático.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ConexiónEditar

Es visto por primera vez en el piso 28 durante la prueba, el persigue a Wangnan porque se le recuerda a su mascota de la niñez "Chirpy". Cuando Wangnan desesperadamente pretende ser Chirpy con el fin de ganar tiempo, Quatro revela que él quemó a Chirpy. Ataco a Wangnan con fuego, pero Viole interviene.

Quatro 3 compartimientos

Quatro manipulando 3 compartimientos

Quatro empieza a atacar a Viole, parecía tener ventaja contra Viole con su control de 3 compartimientos, pero pierde ante Viole que pueden crear 5 compartimientos con los cuales lo ataca, dejando a Quatro en un agujero hecho por la explosión. Wangnan se burla de Quatro diciendo que eso fue por Chirpy. Después de que llega el resto del equipo de Viole, Quatro pregunta que le paso a su equipo, y Akraptor le dice que fue derrotado, antes de que Quatro pudiera hacer algo Chang Vlador se rinde. Quatro se despide de Wangnan diciendo que jugarían después.

La Batalla de la FábricaEditar

Se le volvió a ver junto a Chang Vlador escuchando las reglas de juego para conseguir los tiquets para subir al Arquímedes .

Un disparo, una oportunidadEditar

Al recibir el revolver, él y Chang eliminan a un grupo de regulares y se van a por los miembros del equipo de Ja Wangnan. Al entrar al lugar donde están, es atrapado por Koon, Dan y Wangnan. Finalmente, es enviado junto a Chang al Arquímedes.

Equipo cerdo agridulce

Nuevo Equipo Cerdo Agridulce

ArquímedesEditar

Se le ve junto a Chang en la misma habitación que el equipo Cerdo Agridulce y ayudando a Yihwa a hacer una foto a Rak.

Batalla X ApuestaEditar

Es escogido para la quinta ronda del evento del Tapón, elimina a todos los regulares excepto a Yihwa, la cual no es afectada por sus llamas. Ella le advierte de las concecuencias de usar las llamas sin pensar, a lo que el no le hace caso.

TorneoEditar

Es invocado por Wangnan para participar en el Torneo de Desarrollo, esta presente cuando Koon revela la verdad sobre el plan que FUG tiene para Viole.

EspinaEditar

Cuando salen al campo de batalla, es arrastrado por Wangnan ya que su deber es invocar a Viole, cuando uno de los miembros del Equipo Serpiente aparece, le dice a Wangnan que se adelante que ya tiene algo que quemar y que esto no lo hace por Viole si no por él ya que este le agrada.

La InvocaciónEditar

Poco después de acabar con el miembro del equipo de Miya, Rak le pregunta sobre el paradero de Beta y recibe la orden de Ship de ir a derrotar al Equipo Serpiente aunque al entrar a la sala de invocación donde se supone que estaban no ve a nadie de ellos. Después Leesoo le dice que lo acompañe hasta la tienda de objetos y cuando la tenían a la vista ve como es destruida y también como cae un rayo de luz. Debido a un supuesto error en el sistema no fue descalificado del torneo y se dirigió a la tienda de objetos dónde quemo a dos guardias que estaban tratando de matar a Beta.

ConclusiónEditar

Forma parte del equipo de rescate de Novick junto a Ship y Vespa. Sube junto a todos al navío de Wolhaiksong.

Editar

Después de la recuperación de Wangnan lo alaba  por haber sobrevivido y al igual que Chang prtende acompañarlo en su viaje por la Torre. Durante la reunión de ambos equipos, se le ve hablando con Quant Blitz, y mencionándole que su familia esta orgullosa de el.

Poderes y HabilidadesEditar

Él es un hábil manipulador de ondas, y es capaz de manipular tres compartimientos, una hazaña impresionante para un manipulador de ondas de grado E. Sólo otros nueve manipulares de onda pueden hacer esto (Sin incluir a Viole).

Él tiene una afinidad por el fuego, usándolo para intentar quemar a Wagnan y asiéndole una herida superficial a Viole. Sus habilidades físicas se desconocen porque fue derrotado por Viole demasiado rápido para poder dar una estimación correcta. Sin embargo, Ran menciona en el capítulo 49 Parte 2 que si Viole estaba en el nivel de Quatro, sería molesto porque iba a ser tan fuerte como "ese lunático", lo que demuestra que él es bastante fuerte y un oponente del cual nunca debe ser tomado a la ligera.

CitasEditar

  • "Ven aquí Chirpy, voy a freírte correctamente esta vez" -Quatro Blitz a Ja Wangnan.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar