FANDOM

Hay dos sistema de pruebas dentro de la torre interior: el sistema actual diseñado para los Regulares y el sistema antiguo diseñado para los Irregulares. El sistema de evaluación actual se llevó a cabo probablemente después de que Zahard, los 10 Grandes Guerreros y sus ayudantes habían conquistado los primeros 134 pisos de la Torre.

Para ser más precisos, sólo 2 tipos de personas pueden tomar las pruebas en la torre interior: un Regular o un Irregular. Una persona no puede ser ambos o ninguno.

Los regulares deben pasar por varias pruebas antes de llegar a la cima. Las pruebas están divididas por pisos y cada piso tiene una o más pruebas. Al pasar esas pruebas, a los aspirantes les es proporcionado un acceso al piso siguiente. Cada piso tiene un tutor y uno o más administradores que hacen las pruebas.

Sistema actual de pruebasEditar

Cuando un regular está subiendo la Torre, él o ella tiene que pasar una o más pruebas en cada piso.

Las pruebas se crearon para determinar si el regular es digno de ir al siguiente piso. Generalmente, la dificultad aumenta en el piso superior. Sin embargo, hay algunas excepciones, como el Piso 2 y el Piso 20, donde la dificultad es especialmente alta.

Las pruebas se dan a los Regulares ya sea por el Guardián del piso o más a menudo, por delegación del Guardián, el Gobernante del piso. El Gobernante de casa piso tiene el derecho de decidir el examen de su piso. Pero si el guardián plantea objeciones, el gobernante debe seguir la voluntad del Guardián. Y estos exámenes son ejecutados por los examinados después, políticamente nombrados como Regulares.

Para ser considerado digno de tomar la prueba siguiente, cada Regular debe pasar todas las pruebas anteriores. Sólo podrán ser excluidos en ciertas pruebas si han "pasado tempranamente". Puede haber otras condiciones que permiten a un Regular ser excluidos de una prueba determinada, pero estas son todavía desconocidas.

En el piso 2, ciertos individuos que se destacaron y recibieron el puntaje más alto en la prueba anterior se les considera como "Mejor Semilla". Tales personas fueron calificadas por lo menos por algunos o todos los Examinadores de pruebas y posiblemente, Yu Han Sung. No se sabe si esta clasificación podría ocurrir de nuevo.

Desde el piso 3 en adelante, incluso si uno falla, tiene el derecho de volver a tomar las pruebas. La mayoría de las pruebas o la totalidad de un piso son obligatorias y hay que pasar un examen para pasar a la siguiente. Esto significa que si un Regular pasa 1 a 2 pruebas, pero falló en la prueba siguiente, se falla el piso. Él tiene el derecho de volver a tomar la prueba, pero tiene que empezar todo de nuevo. Esta es la razón por Yeon Yihwa y Ja Wangnan estaban atrapados en el Piso 20 y tuvieron que ir a través de la primera prueba, y además tomaron las otras pruebas.

Pruebas del GuardiánEditar

Este es un hecho real, el sistema de prueba original y diseñado para probar a un Irregular o a los que fueron elegidos por la Torre y abrieron sus puertas. Las pruebas podrían haber implicado la luchan contra Shinheuh.

Nota: Por el momento, es demasiado pronto para asumir que Zahard y los 10 Grandes Guerreros sufrieron agotadores pruebas todo el tiempo. No se sabe cómo la pruebas de los Irregulares fueron realizadas durante su tiempo. Si se fijo el nivel de dificultad o fue revisado después de haber tomado algunas pruebas. Además, el nivel de dificultad de la prueba de un Irregular de podría ser sometido al capricho del Guardián.

Nota 2: Si podemos asumir que a Rachel se le permitió saltarse la prueba del Guardián en el primer piso, entonces podría ser posible que Zahard y los 10 Grandes Guerreros no tomaron algunas de las pruebas. (Por alguna extraña razón, algunos de los pisos fueron conquistados por las Princesas Zahard. Y esto puede significar que Zahard no tomó la Prueba del Guardián. Es posible que parte o la totalidad de los 10 Grandes Guerreros no tomaron la prueba también. En su lugar, podrían haber llegado a un acuerdo con el Guardián y se les permitió pasar la prueba de un Guardián a unos pocos, siempre y cuando los otros aprobaran.)

Nota 3: Actualmente, un Irregular puede optar por tomar el sistema de pruebas del Guardián o puede participar en el sistema de pruebas de los regulares.

Después de haber sido elegido para entrar en la Torre, un irregular es transportado al primer piso de la Torre interior para tomar la prueba del Guardián (realizada por Headon). Y sólo un irregular puede solicitar una prueba del Guardián (Capítulo 58). Tome en cuenta que uno no puede convertirse en un "elegido" o un Irregular, al participar en la prueba del Guardián, como Baam o el grupo de Rachel en la prueba de la cacería del pez sumergido. La prueba del Guardián en sí se enganchan por un conjunto de reglas de la Torre.

La prueba del Guardián refleja el "valor de las cosas" (Capítulo 4) los deseos del Irregular de subir la Torre, y en esencia, sus deseos (Capítulo 58). ¡Cuán preciosas son las cosas que quiere que a su vez, determinan su valor para él? ¿Cuáles son los deseos de su corazón y si el Irregular está dispuesto a someterse a él resto de las prueba para tomar el camino de cumplir con sus oen la parte superior? Y a medida que sube a la torre, ¿Se va a rendir en la mitad el de una prueba o después de haber pasado numerosas pruebas?

Cuando el Irregular pasa la prueba de un Guardián, es posible que el Guardián pueda cumplir con parte o la totalidad de sus deseos expresados ​​antes de la prueba (Capítulo 58). Sin embargo, los deseos hechos a cada Guardián es probable que sólo sean una parte de los deseos de su corazón. Luego será transportado al siguiente piso (Capítulo 4), a excepción del piso 43 debido a que el Guardián ha muerto. Pero si falla o se rinde al tomar la prueba, no puede pasar y no puede subir al siguiente piso. No se sabe si el Irregular que no logran pasar la prueba de un Guardián está autorizado para volver a tomarla o queda inhabilitado para volver a subir la torre.

Las pruebas que se han mostrado en TDDEditar

Primer PisoEditar

Segundo PisoEditar

Piso 20Editar

Piso 21Editar

Piso 28Editar

Piso 29Editar

Piso 30 (Batalla de la Fábrica)Editar

Piso 43Editar

No hay pruebas porque el Guardián está muerto.

Pruebas especialesEditar

Las pruebas en la Torre también incluyen ciertas pruebas especiales. Estas pruebas pueden o no contribuir en la subida de la torre, pero puede también llevar a otros tipos de beneficios.

Los ejemplos conocidos de este tipo de pruebas son:

  • El Wonsulsa prueba tomada en la Asociación de Investigación. Tomar esta prueba garantiza un certificado de que se es un Wonsulsa.
  • Hombre de Hierro, este es un contrato especial que sólo los miembros de la familia Mule pueden obtener, y para ello la familia tuvo que tomar un examen especial por parte de un Guardián aún no especificado.
  • Las dos manchas negras debajo los ojos de Lero-Ro, simbolizan que ha aprobado una prueba especial (El tipo de prueba es desconocida).

También en FANDOM

Wiki al azar